Esa fue ChristinaEstrada, que es millonaria, no le hace falta sacal para nada.Sí, que sí que volvió con él a una gala de algo, a ver si lo encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa fue ChristinaEstrada, que es millonaria, no le hace falta sacal para nada.Sí, que sí que volvió con él a una gala de algo, a ver si lo encuentro.
Creo que no, la única que se empeñó en cazarlo a lazo y atarlo bien ha sido MFRiauriau también volvió, por lo menos una vez
O igual coincidieron en al gún sitio y les hicieron una foto, que también puede ser.Creo que no, la única que se empeñó en cazarlo a lazo y atarlo bien ha sido MF
Le molaba el avión, los bolsos megacaros ,St Barth , St Tropez
Y las galas de Mónaco
Y parecía tonta la niña.....Creo que no, la única que se empeñó en cazarlo a lazo y atarlo bien ha sido MF
Le molaba el avión, los bolsos megacaros ,St Barth , St Tropez
Y las galas de Mónaco
Encima de la lavadora en el momento del centrifugado ......porque ayuda....Ah, que es en el suelo. O en la pared. Quizá encima de la lavadora?
Te puse un "me parto" porque mi comentario sobre economizar reciclando vestidos era irónico".No. Es una forma de humillarla, saber que la tiene comiendo de su mano.
Que dice nuestra querida @leonor que el nuevo amigo es solo amigo, que no hay cama, digo yo que cama hay, que las vacaciones pagadas cuestan aunque no sea dinero, y que cuando acabe el verano, no se la verá más con este incauto que la lleva de chárter y al súper, pero este verano no tenía otra opción mejor¡Que no me entero de la no cama, del suelo, de la pared de encima de la lavadora! ¿de qué habláis?
Me imagino de qué pero no sé a cuento de qué coñe ha salido esa coversación
@Damiana Dami , y que otra forera dice que él es gay, que por eso no hay cama. Y yo digo que eso da igual, que muchos gays van con señoras talluditas ...Que dice nuestra querida @leonor que el nuevo amigo es solo amigo, que no hay cama, digo yo que cama hay, que las vacaciones pagadas cuestan aunque no sea dinero, y que cuando acabe el verano, no se la verá más con este incauto que la lleva de chárter y al súper, pero este verano no tenía otra opción mejor
Me lo tengo que hacer mirar, peco de gilipollas muchas vecesQue dice nuestra querida @leonor que el nuevo amigo es solo amigo, que no hay cama, digo yo que cama hay, que las vacaciones pagadas cuestan aunque no sea dinero, y que cuando acabe el verano, no se la verá más con este incauto que la lleva de chárter y al súper, pero este verano no tenía otra opción mejor
Bueno sí, pero con toalltas de Hermes y mirando platos de marisco "a la sal" también ¿eh?.@Damiana Dami , y que otra forera dice que él es gay, que por eso no hay cama. Y yo digo que eso da igual, que muchos gays van con señoras talluditas ...
Por ejemplo, hay una señora entrada en años, que siempre está en un barco con su amigo súper gay, el novio súper gay de este y los amigos súper gays de todos. En el barco, en el momento orgía o todos con todos (el mismo barco lo pide, tan claustrofóbico) pensáis que esta señora se va a la cama a leer un libro?
Volviendo a mariflor, aunque haya algo, no parece que haya mucho, ya que mariflor parece que se ha pasado el verano, no ya en la cubierta de un barquito, sino en el pasillo
Sí, tener unas toallitas de Hermes en un cesto es un gran hito en las vacaciones. Bravo Mar!!Bueno sí, pero con toalltas de Hermes y mirando platos de marisco "a la sal" también ¿eh?.
Visto que ando espesa ¿me puedes ampliar algo de la señora entrada en años? hoy estoy especialmente torpe y no caigo.