Mar Flores

Los lució primero la francesa en Marzo en 2 galas y Mar después de ese verano . De hecho el rojo a la francesa le queda más largo. Lo puse en el post cuando me dí cuenta. Mar después los llevo, los 2. Me quedé muerta .
Lo que no sé es cómo me doy cuenta yo y ella no. Es too much eso de poner el modelo a distintas amigas
La verdad es que el rosa es una preciosidad y eso que no es mi color favorito.

Los lució primero la francesa en Marzo en 2 galas y Mar después de ese verano . De hecho el rojo a la francesa le queda más largo. Lo puse en el post cuando me dí cuenta. Mar después los llevo, los 2. Me quedé muerta .
Lo que no sé es cómo me doy cuenta yo y ella no. Es too much eso de poner el modelo a distintas amigas
¿Francesa? ya me estoy liando

Que dice nuestra querida @leonor que el nuevo amigo es solo amigo, que no hay cama, digo yo que cama hay, que las vacaciones pagadas cuestan aunque no sea dinero, y que cuando acabe el verano, no se la verá más con este incauto que la lleva de chárter y al súper, pero este verano no tenía otra opción mejor
Pues yo estoy de acuerdo con @leonor : pierde más aceite que la furgoneta de Locomía 😏