Mar Flores

Sí, tener unas toallitas de Hermes en un cesto es un gran hito en las vacaciones. Bravo Mar!!

De la buena señora no quiero decir su nombre porque lo que he dicho es lo que yo imagino dado lo que sé de ciertos ambientes y de la experiencia obtenida a traves de la observación (con grandes aciertos).
La señora hace alarde siempre de su gran amistad con estos súper gays and súper ricachones.
El gran amigo gay es un famosísimo diseñador de moda?

Lo de Sacal poniendo los mismos vestiditos a diferentes ligues ....me dejó loca!!!
Menudo pájaro
La cuestión es saber quién lo lució primero...

Si fue Mar la que estrenó el vestido, pues significaría en mi opinión, que el que no la supera es Sacal.

O que a la siguiente le va la marcha.

O que todos siguen indicaciones de la marca/ o tienen el mismo gusto y no están pendientes de lo que se ponen los demás.

Yo no veo humillación por ningún sitio.

Si fue Mar la que estrenó el vestido, pues significaría en mi opinión, que el que no la supera es Sacal.

O que todos siguen indicaciones de la marca/ o tienen el mismo gusto y no están pendientes de lo que se ponen los demás.

A mí es que me gusta llevar mi propia ropa. Lo mismo que las joyas, que las tengo de familia y no las cambio por nada.
Ni de señoros ni ropa de marcas llevada por otras. Una vulgaridad.

A mí es que me gusta llevar mi propia ropa. Lo mismo que las joyas, que las tengo de familia y no las cambio por nada.
Ni de señoros ni ropa de marcas llevada por otras. Una vulgaridad.
Es que vaya cosas tan locas pasan hoy en día...

Antes, las amigas, amantes, acompañantes, al menos se llevaban algo en "especie" por pasar el rato con el señor de turno. No en balde a alguna en Madrid la apodaban "la pisitos" por el patrimonio inmobiliario que consiguió acumular a base de regalos de "enamorados".

Hoy día, les dan un paseo en yate, les dejan fotografiar un cesto con toallas de Hermes y les prestan un vestido por unas horas y se dan por satisfechas.... Qué baratito les sale a los "Chacales" de turno porque encima, las señoritas comer comen poco para caber en los vestidos esos que tienen que devolver...

Los lució primero la francesa en Marzo en 2 galas y Mar después de ese verano . De hecho el rojo a la francesa le queda más largo. Lo puse en el post cuando me dí cuenta. Mar después los llevo, los 2. Me quedé muerta .
Lo que no sé es cómo me doy cuenta yo y ella no. Es too much eso de poner el modelo a distintas amigas