Mar Flores

Totalmente de acuerdo , al menos la hermana no anda de cabra loca .
Cabra loca? Trabaja desde que tiene 15 años, se casó con un aristócrata que le hacía la vida imposible, se la sopló su abolengo y se separó con 2 hijos pequeños en esa época manteniéndolos ella sola, porque el marido y la familia de él quisieron destruirla y quitarle a sus hijos, y ella sola se puso el mundo por montera, trabajando por y para ellos. Naty Abascal es Dios en el mundo de la moda, se lo ha ganado a pulso , y ha sido una madre ejemplar. Se tomará 3 o 18 vinos pero nadie puede menospreciar todo lo que ha conseguido sola y mucho menos llamarla analfabeta, no lo es, ni mucho menos.,está vez no estoy de acuerdo contigo querida @Margaux . No ha vendido sus miserias en la vida, se ha ganado a pulso un respeto

Es que vaya cosas tan locas pasan hoy en día...

Antes, las amigas, amantes, acompañantes, al menos se llevaban algo en "especie" por pasar el rato con el señor de turno. No en balde a alguna en Madrid la apodaban "la pisitos" por el patrimonio inmobiliario que consiguió acumular a base de regalos de "enamorados".

Hoy día, les dan un paseo en yate, les dejan fotografiar un cesto con toallas de Hermes y les prestan un vestido por unas horas y se dan por satisfechas.... Qué baratito les sale a los "Chacales" de turno porque encima, las señoritas comer comen poco para caber en los vestidos esos que tienen que devolver...
La "pisitos"?? Una pista porfa!! Qué bueno!🤣

Los lució primero la francesa en Marzo en 2 galas y Mar después de ese verano . De hecho el rojo a la francesa le queda más largo. Lo puse en el post cuando me dí cuenta. Mar después los llevo, los 2. Me quedé muerta .
Lo que no sé es cómo me doy cuenta yo y ella no. Es too much eso de poner el modelo a distintas amigas
Igual es fetichista nuestro querido Sacal y compra varios modelos iguales para sus "chicas"...

La "pisitos"?? Una pista porfa!! Qué bueno!🤣
Era una vedette de revista.. y no, no es la Cantudo, ni Norma.. esas hicieron pasta a mansalva en su momento para comprarse sus pertenencias (aunque imagino que también tendrían regalos de admiradores tipo joyas, abrigos o perfumes)... Era una mucho más humilde pero con tirón.

Tampoco es Bárbara, aunque sabemos que rascó buena pasta y prebendas con la dichosa relación.