Mar Flores

Todo lo que dices es parte de cómo tú ves la vida, pero no es igual para todo el mundo. Ahí están los Banderas Johnson Griffith, donde el hijo mayor de Don Johnson celebra el día de la madre con Melanie Griffith y ha pasado vacaciones en Málaga con la familia de Banderas; el hijo de Melanie (con Steven Bauer) le dice papá a Don y aprendió español viviendo con la familia de Melanie Griffith; Grace Johnson (hija menor de Don) y Stella Banderas (hija de Antonio) se tratan como hermanas y no comparten ni madre, ni padre, ni se criaron en la misma casa, pero siempre se trataron porque tienen hermanos en común. Hay muchos más ejemplos en constelaciones familiares famosas. Los vínculos familiares son los que la gente construye por su cuenta, no lo que los demás pensamos deben ser viéndolo desde afuera.

Claro, los Castiglioni Flores Merino no tienen ese glamour de los otros, pero los vínculos de esta gente solo ellos lo sabrán y Merino está en su derecho de querer o no a este chico, que finalmente trató desde la infancia.
Pones un ejemplo que por lo peculiar que es llama la antención, por desgracia es bastante poco corriente.
En ningún momento he hablado de derechos ni obligaciones de Merino, aunque entre internados varios y vivir en Italia no creo que haya habido un trato tan cercano como si hubiesen vivido todos bajo el mismo techo. Y te agradecería mucho que no pretendas saber como veo yo la vida, ni lo sabes ni tiene por qué importante lo más mínimo.

Pones un ejemplo que por lo peculiar que es llama la antención, por desgracia es bastante poco corriente.
En ningún momento he hablado de derechos ni obligaciones de Merino, aunque entre internados varios y vivir en Italia no creo que haya habido un trato tan cercano como si hubiesen vivido todos bajo el mismo techo. Y te agradecería mucho que no pretendas saber como veo yo la vida, ni lo sabes ni tiene por qué importante lo más mínimo.

No es peculiar, hay mucha gente que sigue viendo de manera cercana a sus ex hijastros, a sus parientes políticos, a sus hermanastros o al hijo del vecino con el que compartía las tardes de juegos. En el extremo, hay gente que se mata aunque comparta padre, madre y crianza. Digo, desde la Biblia pasa. Los vínculos emocionales nunca han sido solo los que las leyes reconocen. La última parte de tu respuesta también podría aplicarsele a lo que aquí cotillamos. Al final, nadie sabe cómo es la vida de nadie, pero la intuimos por lo que muestran de ella en medios públicos y en el caso de los foristas por los términos y conceptos que usamos para describir a la gente, pero en todo caso yo no he discutido sobre tu vida privada, ni la he descrito; he discutido sobre las ideas y conceptos que aplicas para hablar de la vida de los demás: eso es desde dónde ves la vida o en otros términos tu punto de vista.

Eso no es gym, es abdominoplastia como mínimo. O eso o los hijos eran subrogados.
He buscado algo sobre la abdominoplastia y ¡ARGH!, jamás me metería voluntariamente en un quirófano
grrr3.gif

Normalmente cuando la gente se divorcia no hay madre o padre de tus hijos que valga, si así fuese la gente con hijos no se divorciaría, y eso de que será sobrino de sus hijos... ¿desde cuando en las familias hechas trozos vale eso de sobrino de?
No lo sé. Era un suponer. Con su pan se lo coman.

Eso no es gym, es abdominoplastia como mínimo. O eso o los hijos eran subrogados.
Abdominoplastia ...seguro , me juego el cuello
5 hijos y un parto de gemelos!!
Está muy claro ➕️ arreglo de senos y todo lo que ella misma dice Y hace en los retos MF
También práctica Yoga habitualmente y bici.
Vamos...no es por quitarle mérito pero no le da la vida para tanto mantenimiento
Le resulta y se mantiene genial y hay que sumar...
los aparatos que ella misma muestra que le aplican en Maribel Yébenes.
Y demás...

Back