Mar Flores

Pero la lipo no te pone tonificada. Tiene buen tono muscular sin estar exageradamente marcada. Se le nota que lleva una vida cuidándose sin exagerar en ese aspecto. Tampoco luce excesivamente delgada.
Las lipos te aspiran la grasa.... y hacen marcaciones ...hay cirujanos que hacen virguerias, si lo notas, la barriga en la zona casi pélvica esta aspirada de grasa..

Eso no es gym, es abdominoplastia como mínimo. O eso o los hijos eran subrogados.

Aunque los embarazos múltiples suelen causar estropicios, sobre todo dejan muchas estrías y no sólo en el torso (senos, brazos, glúteos), la abdominoplastia deja un torso muy artificial, porque en muchos casos hay que reconstruir el ombligo y hacer también una liposucción, entonces deja figura de botellita de las lipoaspiradas. Además, se la debió efectuar efectuar después de tener a los gemelos, no antes y ella siempre ha mantenido la figura. Los buenos resultados se van perdiendo al repetir abdominoplastia.

Las lipos te aspiran la grasa.... y hacen marcaciones ...hay cirujanos que hacen virguerias, si lo notas, la barriga en la zona casi pélvica esta aspirada de grasa..

No pongo las manos al fuego, pero en mí entorno hay mucha mujer con liposucción y terminan con una figura muy parecida, tanto por la técnica, como por el uso de fajas post quirúrgicas, tipo las Kardashian, con la cintura muy marcada. Me late que lo de ella es una combinación de cosas: mucho ejercicio, mucha disciplina en la comida y un arsenal de terapias no invasivas, como masajes localizados, vendas frías, antibióticos, cremas. El empaque ayuda mucho.

En conclusión, creo que lo que nos puede sacar una duda es alguna foto de ella en bikini después de un embarazo: si tenía otro ombligo y estrías marcadas, muy probablemente es abdominoplastia.

Aunque los embarazos múltiples suelen causar estropicios, sobre todo dejan muchas estrías y no sólo en el torso (senos, brazos, glúteos), la abdominoplastia deja un torso muy artificial, porque en muchos casos hay que reconstruir el ombligo y hacer también una liposucción, entonces deja figura de botellita de las lipoaspiradas. Además, se la debió efectuar efectuar después de tener a los gemelos, no antes y ella siempre ha mantenido la figura. Los buenos resultados se van perdiendo al repetir abdominoplastia.

No pongo las manos al fuego, pero en mí entorno hay mucha mujer con liposucción y terminan con una figura muy parecida, tanto por la técnica, como por el uso de fajas post quirúrgicas, tipo las Kardashian, con la cintura muy marcada. Me late que lo de ella es una combinación de cosas: mucho ejercicio, mucha disciplina en la comida y un arsenal de terapias no invasivas, como masajes localizados, vendas frías, antibióticos, cremas. El empaque ayuda mucho.

En conclusión, creo que lo que nos puede sacar una duda es alguna foto de ella en bikini después de un embarazo: si tenía otro ombligo y estrías marcadas, muy probablemente es abdominoplastia.
En su época con Merino, tenía otra figura muy diferente
No me acuerdo mucho , pero así el cuerpo ni de broma
Se lo ha ido trabajando poco a poco
E insisto, hay medicina estética por medio y aparatologia variada.
Al margen del Yoga, gim y demás

Abdominoplastia ...seguro , me juego el cuello
5 hijos y un parto de gemelos!!
Está muy claro ➕️ arreglo de senos y todo lo que ella misma dice Y hace en los retos MF
También práctica Yoga habitualmente y bici.
Vamos...no es por quitarle mérito pero no le da la vida para tanto mantenimiento
Le resulta y se mantiene genial y hay que sumar...
los aparatos que ella misma muestra que le aplican en Maribel Yébenes.
Y demás...
Es que lo que me ha puesto los pelos de punta, cuando he cotilleando en abdominoplastia, es que en una de las opciones las grasas del abdomen te la suben a los tetos y eso me ha dado un yu yuuuuu.

Pero se la haran otras famosas tambien, no? Y pocas he visto tan bien y menos a los 55 años!
No hay que quitarle mérito. Es alta y tiene una buena base
Las piernas largas y buenas proporciones, tampoco es fea la verdad
Que sea una persona más o menos" agradable "es otra cosa..😄
Y hay famosas no tan agraciadas.....aunque las pobres pretenden serlo

Creo que no conozco a la hermana :unsure:
Screenshot_20240718_082743_Chrome.jpg Screenshot_20240718_082752_Chrome.jpg Aquí está la hermana antes y después
Era muy guapa. Su fama vino por estar en el programa un dos tres
Claro que la pobrecilla se debió de dar a la comida después de casarse con el impresentable de la foto!!!
Laura Matamoros ( su hija)es parecida a Mar, pero semianalfabeta y muy muy basta .
Sé que tiene otra hermana ( Maria José) que se lleva muy bien con ella.
Pero no quiere fotos ni nada que la exponga en las revistas.
Y un hermano ,pero de él sí se han visto fotos y la boda de su hija, bastante más refinada y muy guapa también.