Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer no aprende ni queriendo....Ver el archivo adjunto 4053401Ver el archivo adjunto 4053400Ver el archivo adjunto 4053403Ver el archivo adjunto 4053402Curiosa Reflexion!!! Que publíca
Podéis verla entera en sus stories o en la pag byenarciso
¿Qué mosca le ha picado ahora? ¿esta mujer tiene flojera cerebral?Esta mujer no aprende ni queriendo....
¿Qué mosca le ha picado ahora? ¿esta mujer tiene flojera cerebral?
Todas las propiedades que tiene son adquiridas por ella exclusivamente....eso es comprobable...y los ingresos anuales en toda su vida también son comprobables...Yo la veo cada vez como más desesperada.
Es que todas estas que han vivido de los maromos millonarios y van llegando a una edad, se quedan fuera del mercado.
Los millonarios que antes se las rifaban, aunque tengan 80 años, siguen buscando mujeres mucho más jóvenes y ellas se quedan fuera.
Llegan a una edad que cuando encuentran a uno dispuesto a pagarles sus caros caprichos, no lo sueltan ni con agua hirviendo, se quieren quedar ahí adheridas de por vida porque saben que puede ser su última apuesta; de ahí pa bajo, sin frenos.
Salvo que les hayan hecho uno o varios churumbeles; entonces la cosa cambia porque tengo el sueldo de nescafé para toda la vida.
Tenemos muchos ejemplos similares en nuestro panorama patrio: Mazafelinos, Pivón Monarcas, Sea Flowers, Genoboba,... en primera división.
Y ya en segunda y tercera las Follonaya, Sonia Marilyn, la Murró, etc...
Parecen todas cortadas por el mismo patrón.
No todos los narcisistas son psicópatas.Esas relaciones que ya se dejaron, fueron a terapia, luego se reconciliaron se fueron de viaje, volvieron, hicieron los votos de nuevo y luego se dejaron, él se fue con otra, ella le llamó gordo o inútil y dedo flácido y entonces el regresó con un cartier y otra vez se fueron de viaje, se hicieron fotos con miles dey luego de nuevo acabaron, uno de los dos es psicópata. Además todos los psicópatas son narcisistas.
¿El consuegro de Tere Borrego?. Da miedo, la. verdad.No todos los narcisistas son psicópatas.
Recuerdo que el primer ex marido..ese sí es psicópata maligno (en un informe psicológico que se publicó hace años) y además límite...
Tela el personaje....como para no mirarlo y tenerlo.
Ni todos los psicópatas son narcisistas ni todos los narcisistas son psicópatas.Esas relaciones que ya se dejaron, fueron a terapia, luego se reconciliaron se fueron de viaje, volvieron, hicieron los votos de nuevo y luego se dejaron, él se fue con otra, ella le llamó gordo o inútil y dedo flácido y entonces el regresó con un cartier y otra vez se fueron de viaje, se hicieron fotos con miles dey luego de nuevo acabaron, uno de los dos es psicópata. Además todos los psicópatas son narcisistas.
Me da más miedo el hijo que el padre.¿El consuegro de Tere Borrego?. Da miedo, la. verdad.
¿Dónde puede comprobarse eso que afirmas?, yo puedo tener a mi nombre mil cosas y no haberlas pagado yo.Todas las propiedades que tiene son adquiridas por ella exclusivamente....eso es comprobable...y los ingresos anuales en toda su vida también son comprobables...
Que ha tenido comodidades y ha vivido muy bien...pues también. Pero lo que siempre se da a entender por aquí no....