Estoy de acuerdo en que es un pieza. Pero no me parece tan listo como le ponen. En el momento en que más le convenía dar una imagen blanca, de familia destrozada por la prensa amarilla, va y se lía con Marta Riesco.
Lo que no entiendo es qué les da. Si oyes esa voz de grillo y

Listo es, lo que no es inteligente. Ahora más listos que otros no, pero astucia tiene porque ha jugado al juego de víctima y de padrazo hasta que se le ha destapado el pastel.
Él nunca espero que Rocío Carrasco hablará porque se pensaba que le tenía miedo y cuando lo hizo, el chiringuito que tenía montado se le desmanteló en 3,2,1.
La jugada de familia destrozada por la prensa la preparó muy bien, recordemos que salió en mitad de un parque con cada 4 palabras, sorbo de agua, como si se le fuera la vida en ello. La diferencia a otras veces, es que el documental ya había salido a la luz y por mucho que lo negará, las personas que han sido víctimas de este tipo de maltrato se sintieron identificadas (más allá de que se haya hablado que el documental estuvo muy preparado y bla bla bla, la historia con los hechos es lo que la mayoría de mujeres maltratadas han vivido). Y luego le remató la portada con Marta, que me atrevería a decir que fue infraganti.
Marta en la entrevista dice no se porqué su familia me odiaba tanto con todo lo que le apoye? Te lo digo yo Marta, porque para su familia tú ayudaste a que el iluminado dejará de ser tan iluminado, aparte de romper "la familia feliz", vuestra relación salió a la luz en el peor momento para él. Maltratador, manipulador y para remate infiel.
Te aportaré lo que sé de este trastorno y en su caso, tiene labia, para mí lo que dice si lo escuchas sin ruido de fondo la mitad no tiene sentido, te empieza a decir palabras rebuscadas como si los demás fuéramos gilipollas y no lo entendiéramos (esto es psicologia se llama ensalada de palabras) pero le funciona. Es seductor, tiene carisma, depende como el perfil que lo mires, igual hasta guapo. Y si añades que te dice lo que quieres y lo que necesitas en el momento... Pues ahí tienes respuesta, caes.
El trastorno psicópatico es muy interesante de aprender y es algo que recomiendo a todo el mundo porque estamos rodeados de este tipo de personas. En la carrera aprendí de un estudio que la media de una persona empática es que se crucen con 50 narcisistas/ psicópatas/sociopatas a lo largo de toda su vida