Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Marta hija que cuando AD dejó a Oa salió en directo haciendo el teatro de que los medios habían conseguido lo que querían, destrozar a una familiaaaaa, por vuestra culpa se separa esta familiaaaa...

Nunca jamás te reconoció, hasta ya estallar todo por los aires en Tv como la "nueva" pareja post Oa... 🙄🙄

Su testimonio esta siendo muy decepcionante vale q se nota q va improvisando no esta trabajado por redactores y con una cronologia y detalles algo q ya habiamos notado cuando hablaba del tema por IG o Youtube pero sigue cayendo en bastantes contradicciones y dando varias versiones de lo mismo.Sin ganar especialmente nada solo mintiendo o no recordando con exactitud el momento.Intentando crear un relato mas interesante e intenso.

Estoy de acuerdo en que es un pieza. Pero no me parece tan listo como le ponen. En el momento en que más le convenía dar una imagen blanca, de familia destrozada por la prensa amarilla, va y se lía con Marta Riesco.
Lo que no entiendo es qué les da. Si oyes esa voz de grillo y 😖
Listo es, lo que no es inteligente. Ahora más listos que otros no, pero astucia tiene porque ha jugado al juego de víctima y de padrazo hasta que se le ha destapado el pastel.
Él nunca espero que Rocío Carrasco hablará porque se pensaba que le tenía miedo y cuando lo hizo, el chiringuito que tenía montado se le desmanteló en 3,2,1.

La jugada de familia destrozada por la prensa la preparó muy bien, recordemos que salió en mitad de un parque con cada 4 palabras, sorbo de agua, como si se le fuera la vida en ello. La diferencia a otras veces, es que el documental ya había salido a la luz y por mucho que lo negará, las personas que han sido víctimas de este tipo de maltrato se sintieron identificadas (más allá de que se haya hablado que el documental estuvo muy preparado y bla bla bla, la historia con los hechos es lo que la mayoría de mujeres maltratadas han vivido). Y luego le remató la portada con Marta, que me atrevería a decir que fue infraganti.
Marta en la entrevista dice no se porqué su familia me odiaba tanto con todo lo que le apoye? Te lo digo yo Marta, porque para su familia tú ayudaste a que el iluminado dejará de ser tan iluminado, aparte de romper "la familia feliz", vuestra relación salió a la luz en el peor momento para él. Maltratador, manipulador y para remate infiel.

Te aportaré lo que sé de este trastorno y en su caso, tiene labia, para mí lo que dice si lo escuchas sin ruido de fondo la mitad no tiene sentido, te empieza a decir palabras rebuscadas como si los demás fuéramos gilipollas y no lo entendiéramos (esto es psicologia se llama ensalada de palabras) pero le funciona. Es seductor, tiene carisma, depende como el perfil que lo mires, igual hasta guapo. Y si añades que te dice lo que quieres y lo que necesitas en el momento... Pues ahí tienes respuesta, caes.

El trastorno psicópatico es muy interesante de aprender y es algo que recomiendo a todo el mundo porque estamos rodeados de este tipo de personas. En la carrera aprendí de un estudio que la media de una persona empática es que se crucen con 50 narcisistas/ psicópatas/sociopatas a lo largo de toda su vida

Y quiero añadir algo más que por fin hago 20 mensajes escritos e igual ya puedo reaccionar a vuestros mensajes ✌️😂

Que una persona sepa de este trastorno o seas un profesional de la salud mental, no te hace exento a que no caigas en manos de una persona así.
Del mismo modo que una persona empática aprende herramientas para mejorar su vida a nivel emocional y mental, este tipo de personas aprenden a lo largo de su vida herramientas de manipulación.

Una de las secuelas que se les queda a las víctimas es ¿Por qué a mí? Y la realidad es que no tienes nada malo, seguramente te eligen por tu luz, bondad, estatus económico, estatus social, etc. Eres todo lo contrario a ellos y eso es lo que les gusta.

Las víctimas necesitan mucha compresión en el proceso de salir de estas situaciones. Mucha empatía. Mucho acompañamiento, apoyo, ayuda y que no se sientan juzgadas, porque todo lo que acabo de nombrar es lo que se hacen a ellas mismas.
En ocasiones acaban en el su***dio, otras muchas en años y años de terapia para poder continuar con su vida, y otras muchas no terminan de salir de la depresión tan profunda que caen o lo hacen y vuelven a caer.

No soy quien para dar lecciones de moralidad, pero ya que estoy convencida que este grupo la mayoría apoyamos en mayúsculas a Rocío Carrasco, tengamos en la medida que podamos la misma empatía con Marta. Nos puede gustar una mierda y que juzguemos muchos hechos que haya hecho en el camino, pero aportemos a la sociedad más empatía que odio y no porque sea un personaje publico, nos demos la libertad de decir de todo (y me incluyo en esto último)

Última edición:
Esperaba con ganas la entrevista pero está siendo más de lo mismo. Es decir, nos esta contando la parte de "dejada y traicionada por su pareja" Marta si nos lees, eso ya lo sabíamos todas y probablemente con eso también empatizamos como cualquier mujer que sufre por amor. Pasa ya esa pagina del libro y cuéntanos, como el mierdecilla ese te obligaba a decir cosas en televisión, te obligaba ( si es que lo hacia) a inventar mentiras, danos chicha hija.

Yo soy de las que piensan que no tiene por qué pedir perdón a nadie en esta entrevista, si no lo siente para que vale un perdón vacío? y además esta hablando de su vida.

Lo que si creo es que aun no ha entendido que quizás se le despidió porque no hizo bien su trabajo, como periodista se inventó historias e involucró a compañeros que la creyeron, un periodista sin credibilidad lo tiene todo perdido. Tampoco ayuda que personalmente, esté contando la misma historia de diferente manera, creo que tendría que haber tirado de hemeroteca para preparar la entrevista porque si ya tenia poca credibilidad se está quedando en menos.

Ella sigue enroscada en que el hate que recibe se debe a su historia con el ser y una parte sí, porque hay una de mareas de flipadas con esa peña que yo alucino, pero no entiende que también cae mal a mucha gente por ella misma y solita como a mi, no me gusta como se expresa, las voces que pone y sobre todo el abuso de retoques en fotos y de filtros para mostrar una imagen distorsionada y luego venga con " vamos mujeres empoderadas, que no os digan que no valéis" y mierdas varias. Pensé, ingenua de mi, que tras la entrevista dejaría los filtros pero no, sigue en su nube de fantasía.

La historia de MR y Alesia Rivas en realidad tienen paralelismos solo q una la gestiono horrible desde el inicio y la otra empezo gestionandola fatal y acabo perfecta para sus intereses.Como validez profesional me parece superior la de MR.Solo hay q tener claro en q lio estas y en donde trabajas para ir tomando decisiones acertadas.

Viendo con el tiempo se ve como MR aun esta perdidisima y la otra es una colaboradora consolidada aunke no valga un euro.

Pero Olga tenía una tienda ¿no? me suena que la tuvo durante bastantes años e iba todos los días, el que no trabajaba era él. A ver que a mí Olga no me cae bien, pero yo creo que ella ha trabajado más que él, ha cuidado unos hijos que no son suyos.... sumisa ha sido con el tío este.
Bueno ėl trabajó durante muchos años en mujeres hombres y viceversa. Hasta que lo despidieron por la denuncia de malostratos de la rociiito.
Bueno, si a eso se le puede llamar trabajo, claro...😅

Primas, sabéis el colorete que lleva Marta de normal?
Me gusta muchísimo como le sienta, podría ser Orgasm de Nars?
Este lo tengo, pero yo diría que no es el mismo.
Es curiosidad 🤭