Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Dijo que la primera vez que lo vio fue en Ikea y años después en Telecinco y que cuando se reencontraron ella le preguntó si sabía quién era y él le dijo, sí la chica de ikea.

Pd: hay memes que dicen cuando ella le preguntó, el respondido ni idea 😂
victor Sandoval el día de la entrevista dijo ....que seguro ella le dijo sabes quién soy ? y el dijo ni idea y ella entendió la de Ikea.....me descojone....seguro fue asi

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero una cosa no quita la otra.

Por mucho bolso y demás, si tienes un mínimo de dignidad, amor propio y carácter, no aceptas ser la que pone la merienda a 3 niños mientras tú maríooooo está follxxxx a chicas por Madrid.

No es ninguna santa, y en Sv se la pilló siendo sibilina y mentirosa a la que iba de mosquita muerta (vídeo traicionando a su mejor amiga Melisa robándole a escondidas y hasta q la pilló la cámara haciéndose la mema no confesó, vídeo rajando de otra amiga allí -Lara- con otro tono de voz y todo grabada de estrangis y pillada, etc etc...!

La tía es muy bicha aunque vaya de tonta, pero a la vez sumisa 100% del tipo este.
yo también la veo así....es muy sibilina...otra cosa es que es un ladrillo en tv....no tiene soltura ni vocabulario....pero se ha beneficiado de una situación dramática....el acoso e insultos a otra mujer durante 18 años....a mi Olga me parece lo peor....ese dinero en bolsos caros ganado así un asco

Primas sólo he visto los trocitos que vais poniendo x aquí 🥕 así que no puedo todavía dar una opinión clara .

Lo que sí me ha parecido es bastante intento de imitación al de RC, en forma, ella sola sentada y respondiendo, entrevistadores no se ven, vestida de rosa....no fucsia pero rosa...no creo que fuese casualidad.

Pero en el contenido... nada que ver, dice muy poco que no sepamos, que lo dejó todo x el penas? Ya lo sabemos
Qué arruinó su carrera por el penas? Ya lo sabemos.

El docu de Rocío era muchísimo más interesante y con una altísima credibilidad, esto lo siento x ella, pero o cuenta más y desenmascara a este ultraser o no puedo empatizar con ella.

Sobre todo porque cuando estaba con él había estallado el documental y España entera vio la verdadera cara de este elemento y ella si estaba enamorada pudo mantenerse al margen y punto, pero no, se metió de lleno en la mierda con el As, la llamada y los carteles...que vaya explicando estas partes sino para mi es una más de ese clan.

Para terminar sí creo que esté en el psicólogo e incluso medicada, el cambio físico es bestial. Está muy hinchada.

También me creo que Olga la llamase, a esa lo que le jodió es que España se enterase, cuernos ya sabía que tenía de siempre.

Primas sólo he visto los trocitos que vais poniendo x aquí 🥕 así que no puedo todavía dar una opinión clara .

Lo que sí me ha parecido es bastante intento de imitación al de RC, en forma, ella sola sentada y respondiendo, entrevistadores no se ven, vestida de rosa....no fucsia pero rosa...no creo que fuese casualidad.

Pero en el contenido... nada que ver, dice muy poco que no sepamos, que lo dejó todo x el penas? Ya lo sabemos
Qué arruinó su carrera por el penas? Ya lo sabemos.

El docu de Rocío era muchísimo más interesante y con una altísima credibilidad, esto lo siento x ella, pero o cuenta más y desenmascara a este ultraser o no puedo empatizar con ella.

Sobre todo porque cuando estaba con él había estallado el documental y España entera vio la verdadera cara de este elemento y ella si estaba enamorada pudo mantenerse al margen y punto, pero no, se metió de lleno en la mierda con el As, la llamada y los carteles...que vaya explicando estas partes sino para mi es una más de ese clan.

Para terminar sí creo que esté en el psicólogo e incluso medicada, el cambio físico es bestial. Está muy hinchada.

También me creo que Olga la llamase, a esa lo que le jodió es que España se enterase, cuernos ya sabía que tenía de siempre.
Que pasó con los carteles?

Llevan tres días repitiendo y dosificando la entrevista esta y es que no dice NADA, están estirando un chicle absurdo y repitiendo los mismos clips 20 veces. No entiendo por qué no le preguntan directamente cosas como lo del "as", lo de los carteles, cosas de decía que la hija de él, etc.

Lo de esta mujer es increíble, no reconoce ni lamenta realmente nada. El programa me está aburriendo, pensaba que serían más incisivos y me está aburriendo mucho.

Ella toda encantada en su Instagram reposteando los comentarios positivos que se deja ella misma (como si alguien los fuera a leer) y haciendo 0 autocrítica.

Y desde luego, el nombre de este hilo no puede ser más acertado.

Menudo ABURRIMIENTO. (Y que manera de hablar más irritante tiene Marta)

Que pasó con los carteles?
Pues que justo ella, casualidad, fue la que dio la noticia de los "cientos"de carteles que había por Málaga de AD MALTRATADOR.

Carteles de dudosa procedencia, y dudoso número.

Por entonces aún no había estallado su relación al público.

Pues que justo ella, casualidad, fue la que dio la noticia de los "cientos"de carteles que había por Málaga de AD MALTRATADOR.

Carteles de dudosa procedencia, y dudoso número.

Por entonces aún no había estallado su relación al público.

Gracias