Primas sólo he visto los trocitos que vais poniendo x aquí

así que no puedo todavía dar una opinión clara .
Lo que sí me ha parecido es bastante intento de imitación al de RC, en forma, ella sola sentada y respondiendo, entrevistadores no se ven, vestida de rosa....no fucsia pero rosa...no creo que fuese casualidad.
Pero en el contenido... nada que ver, dice muy poco que no sepamos, que lo dejó todo x el penas? Ya lo sabemos
Qué arruinó su carrera por el penas? Ya lo sabemos.
El docu de Rocío era muchísimo más interesante y con una altísima credibilidad, esto lo siento x ella, pero o cuenta más y desenmascara a este ultraser o no puedo empatizar con ella.
Sobre todo porque cuando estaba con él había estallado el documental y España entera vio la verdadera cara de este elemento y ella si estaba enamorada pudo mantenerse al margen y punto, pero no, se metió de lleno en la mierda con el As, la llamada y los carteles...que vaya explicando estas partes sino para mi es una más de ese clan.
Para terminar sí creo que esté en el psicólogo e incluso medicada, el cambio físico es bestial. Está muy hinchada.
También me creo que Olga la llamase, a esa lo que le jodió es que España se enterase, cuernos ya sabía que tenía de siempre.