Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Habéis visto como va nuestra Martita a hacer los reportajes?? yo no se si es que ya la tengo atravesada, pero es que me parece tan ridículo que vaya con esas vestimentas (con pantalón de brilli-brilli y ese escote)a entrevistar a nadie. Ese tipo de ropa, me parece que va mejor para ir de fiesta, no para entrevistas...
Ni para ir de fiesta, prima. Ni para eso.

Es muy choni. Es muy poco elegante. Va siempre muy charra.

Si con la cantidad de maquillaje que lleva, encima se pone filtros... Es que ella misma lo dice, que se ve mal. Y mucho es por el problema de que en redes sociales se distorsiona y claro!! cuando es ella misma, se ve ridícula.
Si empezara a quererse mas, a ofrecer su imagen tal cual es y a no ponerse tanto filtro, no se vería tan fea. PEro claro!! si te pones esos filtros que estas preciosa y luego te miras a el espejo ya no ta vas a ver nunca igual. Aunque no seas fea.
Por cierto!! para la cantidad de seguidores que tiene, no creeis que tiene muy pocos "me gusta"?
Ya lo he comentado alguna vez, pero para mí está más guapa en la tv sin filtros que en su IG.

4 kg en 2 semanas.... esta en cuanto vuelva a comer medianamente normal y a beber y salir... coge 8kg...
Yo creo miente, pq en el storie de hoy yo la veo igual, seguramente dice ha perdido 4 kg y solo ha perdido como máximo 2 kg
Aparte se lo tiene que preparar todo "Alejandrissss" pq ella no sabe ni hervir un huevo en condiciones, no se como no le da vergüenza con casi 40 tacos que casi tiene!
Se nota que el esta con ella por hacerse algo de publicidad, y que nunca querrá nada serio con ella...

Yo creo miente, pq en el storie de hoy yo la veo igual, seguramente dice ha perdido 4 kg y solo ha perdido como máximo 2 kg
Aparte se lo tiene que preparar todo "Alejandrissss" pq ella no sabe ni hervir un huevo en condiciones, no se como no le da vergüenza con casi 40 tacos que casi tiene!
Se nota que el esta con ella por hacerse algo de publicidad, y que nunca querrá nada serio con ella...
Yo creo que él está hasta el papo de ella... acabo de verlos hacer la cena y el pone unas caras..... ufff

Puede haber algo más triste que la dieta de esta señora?? Ya me la sé de memoria, noodles, las Tortas para cenar y los bagels, que por cierto…que alguien le diga que se pronuncia “beiguels” y no bagols con ese acento que le quiere dar…