Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Hola, primas, he buscado si tenía hilo Marta Riesco solo por si alguna me puede ayudar.
La página que ella "publicita" de bolsos, sabéis si los bolsos son réplicas? Gracias

Todos los famosos de medio pelo analfabetos,... en cada frase hablen de lo que hablen meten!¡ ES SURREALISTA!...da igual que hablen del ex ,o de qué sube la gasolina....que cojan un diccionario y busquen adjetivos.....un disco rallado eso parecen

Yo no tengo ni idea pri
No sé si alguien podrá decirte algo
Pero, puedes preguntarle a Marta por privado
Ella suele contestar
Ella pone que si lo son, pero esque hay mucha diferencia de precio y me hecha eso para atrás. Y quería preguntar por si alguien entiende de esto y podía ayudarme. Gracias por contestar

Ella pone que si lo son, pero esque hay mucha diferencia de precio y me hecha eso para atrás. Y quería preguntar por si alguien entiende de esto y podía ayudarme. Gracias por contestar
Hola prima, cuando hay una diferencia tan grande de precio casi siempre son réplicas.
Como sean buenas es muy difícil diferenciarlas de los modelos auténticos, por eso esas réplicas son más caras que cualquier bolso cutre. Lo digo porque sé de alguien que las vende.

Si con la cantidad de maquillaje que lleva, encima se pone filtros... Es que ella misma lo dice, que se ve mal. Y mucho es por el problema de que en redes sociales se distorsiona y claro!! cuando es ella misma, se ve ridícula.
Si empezara a quererse mas, a ofrecer su imagen tal cual es y a no ponerse tanto filtro, no se vería tan fea. PEro claro!! si te pones esos filtros que estas preciosa y luego te miras a el espejo ya no ta vas a ver nunca igual. Aunque no seas fea.
Por cierto!! para la cantidad de seguidores que tiene, no creeis que tiene muy pocos "me gusta"?

Por añadir contexto: ayer en su trabajo (NQFShhh) la obligaron a "disfrazarse" de Madonna en la época de "Like a virgin" porque se cumplía el nosecuántos aniversario del lanzamiento de esa canción.

like-a-virgin_08.jpg

maxresdefault.jpg

Hoy he visto que iba hecha una fantoche. Como prácticamente siempre. Se ha colocado una mallas y unos botines con flecos, al más puro estilo paquera de Jerez.

Cómo puede ser tan zafia y tan choni?

Back