Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Cada uno tiene lo suyo, no entro en comparaciones.

Para mí tiene razón en el tema de no grabar en la puerta de hospital. Pero es la misma persona que hizo una portada llevando comida a los más necesitados.

Por lo menos durará ahí hasta el juicio del alzamiento de bienes.
El tema es q no saben discutir.Por principio yo entiendo q ella dijese q no se deberia seguir a gente q va al hospital.Pati deberia haberle dicho q es Barbara Rey q es el personaje del momento ,experta y curtida en el negocio, y de maxima actualidad nacional por un tema grave no solo rosa y q no se comparase con su caso......Pati lo q la ve es debil y luego le saca su tema personal ,el tema DA y el despido laboral.Cuando Pati ve q sus argumentos son flojos ,pq Pati es cortisima, la va acosando cambiando de tema y la otra q tiene un trauma entra en modo autoproteccion y autodefensa donde se blokea y parece tan simple como Pati -

Última edición:
Lo dijo pq es la realidad
Eso pasa todos los días en este país. Tú expareja te demuestra que es un desgraciado y tú no tienes más remedio que reconocer que el tío es un cerdo y que estabas equivocada. Que le vino bien para reconciliarse con la fábrica y que la contrataron. Pues también.
Pero vamos a ver, que le demuestra, el qué? Que no sabía ella que era un desgraciado desde hace décadas y según su trayectoria? Pero no me joas prima....pero de qué estamos hablando?

Por favor...dejémonos de victimismos y asumamos nuestras responsabilidades, en vez de estar con el maquillaje de muñeca chochona por la vida. Es queee...

Que madure. Y que cambie de discurso que ya está muy manido el que conformó hace tiempo. Que en esta vida todos tenemos problemas. Toodos. Guerras, (de las que ella no se acuerda), hambre, (ella no pasa ninguna), enfermedades muy crueles, (ella gracias a quien proceda se la ve sana), y así drama tras drama. Que no tiene NADIE la culpa, de que se enchochara de un reconocido desgraciado ni de su actitud, durante y posterior a esa relación.

Blandenguerías, blandenguerías y blandenguerías. La vida va de otra cosa.

Si esto está muy claro. Ella la cagó con el tema del As y tal. Con exponerse tanto en AR y Sonsoles.
Y desde salvame también se pasaron. El odio al pájaro lo pagaron con ella.
Unos y otros la cagaron.
Negativo. Hay que ser más listo en esta vida. En vez de anteponer los revolcones con un tío enano y feo, debería haber mirado por su integridad personal y por sus intereses. Nadie "pagó" nada con ella. Insisto, sentido de la responsabilidad. Que siempre hay un tonto útil para liarse con él a perdigonazo limpio. Y no...por mucho que queramos parapetarnos tras excusas banales y absurdas, no.

El tema es q no saben discutir.Por principio yo entiendo q ella dijese q no se deberia seguir a gente q va al hospital.Pati deberia haberle dicho q es Barbara Rey q es el personaje del momento ,experta y curtida en el negocio, y de maxima actualidad nacional por un tema grave no solo rosa y q no se comparase con su caso......Pati lo q la ve es debil y luego le saca su tema personal ,el tema DA y el despido laboral.Cuando Pati ve q sus argumentos son flojos ,pq Pati es cortisima, la va acosando cambiando de tema y la otra q tiene un trauma entra en modo autoproteccion y autodefensa donde se blokea y parece tan simple como Pati -

Tampoco sé qué otra cosa puede decir Riesco de ciertos personajes como Bárbara. Entra a personalizar pq no encuentra otra percha.
Aquí son los boomers los que tienen info y otros periodistas como Chema , pero Riesco,,, qué va a decir? Si sabe lo mismo que cualquiera...
Patiño ataca con eso para sacar minutos de tele y no se da cuenta o, no quiere darse, de que a la otra le afecta de verdad .
Riesco ha de intervenir en cositas de menores de 40,,,la hija de terelus, los junior pantoja, influs, realiteros, reguetoneros, actores de series, etcétera

Pero vamos a ver, que le demuestra, el qué? Que no sabía ella que era un desgraciado desde hace décadas y según su trayectoria? Pero no me joas prima....pero de qué estamos hablando?

Por favor...dejémonos de victimismos y asumamos nuestras responsabilidades, en vez de estar con el maquillaje de muñeca chochona por la vida. Es queee...

Que madure. Y que cambie de discurso que ya está muy manido el que conformó hace tiempo. Que en esta vida todos tenemos problemas. Toodos. Guerras, (de las que ella no se acuerda), hambre, (ella no pasa ninguna), enfermedades muy crueles, (ella gracias a quien proceda se la ve sana), y así drama tras drama. Que no tiene NADIE la culpa, de que se enchochara de un reconocido desgraciado ni de su actitud, durante y posterior a esa relación.

Blandenguerías, blandenguerías y blandenguerías. La vida va de otra cosa.
Primi. Que mujer enamorada ve la realidad? Nunca te ha pasado?
Vamos a dejarnos de ir de perfectas. Todas en un momento de nuestra vida la hemos cagado.
Parezco la abogada de MR. Pero no. Solo trato de ser objetiva. Como ya te dicho anteriormente he tenido muchas broncas con ella y nos decíamos de todo

Negativo. Hay que ser más listo en esta vida. En vez de anteponer los revolcones con un tío enano y feo, debería haber mirado por su integridad personal y por sus intereses. Nadie "pagó" nada con ella. Insisto, sentido de la responsabilidad. Que siempre hay un tonto útil para liarse con él a perdigonazo limpio. Y no...por mucho que queramos parapetarnos tras excusas banales y absurdas, no.
Vale corazón
Yo de verdad quiero ser como vosotras. Me encantaría ser perfecta
Ilumínanos. ( Sin acritud eh?) 🥰

Se está poniendo pesadísima con el tema. Ella quiere que la reconozcan por su periodismo como a Piqueras despues de haber hecho photocalls de cumpleaños con su pareja (que los hizo precisamente por ser pareja de quien era y no por ser periodista) y miles de chorradas más como presumir de relacion en su programa y otras cosas. Que ahora le de a ella misma vergüenza ajena porque su pareja le ha salido rana por diversos motivos y quiera reconducir lo veo bien pero que a ella se le conoce más por el sofá de Cantora, por ser ex pareja, por ser una bocachancla...Si. Que es un animal televisivo y como reportera es graciosa a veces, tambien.

Atacar a Patiño (sin justificar a Patiño que me cae especialmente mal) porque se ha acostado o se ha levantado y compararse...Pues a ver ella lleva 10 años trabajando y Patiño 40. No hay color. Es que no puede exigir el mismo respeto ni compararse ni nada y que de gracias a que la han contratado a cambio de estar 4 horas aireando sus miserias y momentos más oscuros de su vida personal porque de otra forma no estaría en la tele ni ejerciendo probablemente de periodista.

Se está poniendo pesadísima con el tema. Ella quiere que la reconozcan por su periodismo como a Piqueras despues de haber hecho photocalls de cumpleaños con su pareja (que los hizo precisamente por ser pareja de quien era y no por ser periodista) y miles de chorradas más como presumir de relacion en su programa y otras cosas. Que ahora le de a ella misma vergüenza ajena porque su pareja le ha salido rana por diversos motivos y quiera reconducir lo veo bien pero que a ella se le conoce más por el sofá de Cantora, por ser ex pareja, por ser una bocachancla...Si. Que es un animal televisivo y como reportera es graciosa a veces, tambien.

Atacar a Patiño (sin justificar a Patiño que me cae especialmente mal) porque se ha acostado o se ha levantado y compararse...Pues a ver ella lleva 10 años trabajando y Patiño 40. No hay color. Es que no puede exigir el mismo respeto ni compararse ni nada y que de gracias a que la han contratado a cambio de estar 4 horas aireando sus miserias y momentos más oscuros de su vida personal porque de otra forma no estaría en la tele ni ejerciendo probablemente de periodista.

Pero también tiene razón que aunque tengan trayectorias diferentes, en su curro merecen el mismo respeto.
El actor secundario que va al rodaje un par de días es tan importante para la película como el protagonista...son curros de equipo.
Precisamente, por trayectoria de Matamoros, Patiño, Lydia o Chelo ...lo que deberían hacer es ser generosos con los secundarios pq eso le va bien al programa.

Primi. Que mujer enamorada ve la realidad? Nunca te ha pasado?
Vamos a dejarnos de ir de perfectas. Todas en un momento de nuestra vida la hemos cagado.
Parezco la abogada de MR. Pero no. Solo trato de ser objetiva. Como ya te dicho anteriormente he tenido muchas broncas con ella y nos decíamos de todo
Muchísimas veces. Me he equivocado y la he pifiado muchas veces en mi vida. Ya te lo reconocí hace unos mensajes. Y seguramente, me quede por equivocarme más veces. La vida es un aprendizaje continuo. Ahora bien, al margen de que sepamos gestionarlo o no, jamás tenemos que encender el ventilador esparcidor de miserias, sabes? No pasa nada, por decir, "me he equivocado", no pasa nada. Pero no todo el mundo tiene esa capacidad. Ni tampoco la capacidad de apechugar con los cascotes originados. Y eso es lo que me molesta, no ya de esta señora, sino de la gente a la que le es más sencillo echar balones fuera. Yo pertenezco a otra generación, seguramente diferente a la tuya, así que, permíteme apercibirte sobre algo: cuanto más se tarde en asimilar, que nadie, excepto uno mismo, somos responsables de nuestro bagaje vital, más ostias vamos a recibir y más rechazo vamos a causar.

Por ejemplo: si a ti un tío, te tiene encerrada en la habitación de un hotel, como mero objeto de desahogo, SIEMPRE con tu CONSENTIMIENTO, por favor, llora lo que te dé la gana, pero llora en la intimidad, y no adereces tu falta de amor propio con añadidos absurdos.

Que no es cuestión de perfección, es cuestión de vergüenza. No sé si me explico.

Cada uno tiene lo suyo, no entro en comparaciones.

Para mí tiene razón en el tema de no grabar en la puerta de hospital. Pero es la misma persona que hizo una portada llevando comida a los más necesitados.

Por lo menos durará ahí hasta el juicio del alzamiento de bienes.
Y subió una foto con un ataque de ansiedad esperando en la sala de urgencias.