Si y no.De un capullo, quizás, pero yo no me he enamorado jamás de un tío casado. Y como yo, millones de mujeres más.
Apoyar a un desgraciado que ha manipulado a sus hijos contra su madre, es de ser pelín tiradilla, no? Dicen que en el pecado se lleva la penitencia. Va de lista, y fue capaz de perder hasta el trabajo, por un indeseable y vago.
"Es que yo no tenía compromiso con nadie, era libre". Pero qué excusa pichulera es esa? Oiga señora, que este tío está casao, apunte hacia otro lao, y mantenga el respeto hacia sí misma. Vamos, consentir estar encerrada en un hotel durante días, por un pelagatos. Ahí debían habérsele encendido todas las alarmas. Pero no, creo que iba por los pasillos de telecirco enfrentándose con todo aquel que osara decir una palabra más alta que otra del mierda. Del pájaro, no; del mierda seca, que es el tal Antoñito.
Yo comparto la opinión de que no solo el casado es el responsable, la amante de un casado o con pareja también tiene cierta responsabilidad. Yo tampoco he estado con casados o tíos con novia, pareja, etc.. no pq yo sea mejor que otras, es que simplemente yo no llevaría bien una situación así.
Ella defendió toda la película de AD los hijos, etc.. porque estaba enamorada. No pretenderás que ella viera la historia como tú y como yo.
Lo bueno, es que ha reflexionado y sabe que se equivocó.
Todos tenemos derecho a equivocarnos y a una segunda oportunidad