Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

De un capullo, quizás, pero yo no me he enamorado jamás de un tío casado. Y como yo, millones de mujeres más.

Apoyar a un desgraciado que ha manipulado a sus hijos contra su madre, es de ser pelín tiradilla, no? Dicen que en el pecado se lleva la penitencia. Va de lista, y fue capaz de perder hasta el trabajo, por un indeseable y vago.

"Es que yo no tenía compromiso con nadie, era libre". Pero qué excusa pichulera es esa? Oiga señora, que este tío está casao, apunte hacia otro lao, y mantenga el respeto hacia sí misma. Vamos, consentir estar encerrada en un hotel durante días, por un pelagatos. Ahí debían habérsele encendido todas las alarmas. Pero no, creo que iba por los pasillos de telecirco enfrentándose con todo aquel que osara decir una palabra más alta que otra del mierda. Del pájaro, no; del mierda seca, que es el tal Antoñito.
Si y no.
Yo comparto la opinión de que no solo el casado es el responsable, la amante de un casado o con pareja también tiene cierta responsabilidad. Yo tampoco he estado con casados o tíos con novia, pareja, etc.. no pq yo sea mejor que otras, es que simplemente yo no llevaría bien una situación así.
Ella defendió toda la película de AD los hijos, etc.. porque estaba enamorada. No pretenderás que ella viera la historia como tú y como yo.
Lo bueno, es que ha reflexionado y sabe que se equivocó.
Todos tenemos derecho a equivocarnos y a una segunda oportunidad

No prima. No es la misma de antes. Está más tranquila. Y es normal cuando las cosas te van mejor, actúas diferente.
Además la irritabilidad es un síntoma más de los estados de ansiedad, depresión,.. A ella se le ve menos irritable.
Luego ya están rasgos de su carácter como que es muy impulsiva, etc... Eso no cambia pero en periodos de crisis se disparan
Pues hay que pulirse prima. Ciertos rasgos de nuestro caracter hay que pulirlos. Eso denota madurez. Cosa que ella no tiene. Incluso en las verdaderas crisis vitales. A una persona, se la conoce de verdad en los malos momentos. En los buenos, somos todos super guaysss, pero a la hora de la verdad, cuando nos vienen mal dadas, aflora lo que realmente somos. Independientemente de que suframos algún episodio temporal estresante, que desemboque en ansiedad, y por ende en depresión. Ella solita, por no sé aún qué, se metio en el barro. Y digo que no sé por qué, porque no me explico, cómo se pudo enamorar de un tío taaan feeeo y tan mala persona.

Si y no.
Yo comparto la opinión de que no solo el casado es el responsable, la amante de un casado o con pareja también tiene cierta responsabilidad. Yo tampoco he estado con casados o tíos con novia, pareja, etc.. no pq yo sea mejor que otras, es que simplemente yo no llevaría bien una situación así.
Ella defendió toda la película de AD los hijos, etc.. porque estaba enamorada. No pretenderás que ella viera la historia como tú y como yo.
No no no. Si no es por ser mejor o peor que otras, si es por una cuestión de valores. Sencillamente eso. Valores.

Y sí, todos somos sensibles a equivocarnos. No es una cuestión de derechos. Simplemente, insisto, todos somos sensibles a equivocarnos.

Marta Riesco sigue siendo la misma, aunque dn un escenario diferente.

Esta es exactamente la misma que cuando estaba con el ser, y la misma que cuando la echaron de t5, la única diferencia es que ahora tiene "pareja" y un trabajo en ese programilla que a saber cuanto dura, está claro el está con ella por interes para ser algo conocido y de paso subir seguidores en IG pero si el la dejase, y encima perdiera lo del trabajo, volvería a caer seguro, se la ve igual de inestable que antes, esta algo más segura pq esta ahora con pareja, pero pienso que el esta ya hasta los 🥚🥚 de ella, varias veces le ha llamado el la atención a ella......

Si y no.
100% de acuerdo excepto en que ella ha visto que se ha equivocado... yo no lo veo así. Si El Penas no la hubiera dejado, ahí seguiría. Lo que pasa la dejó y ella ha tenido que pasar página para seguir trabajando y tener que decir que se equivocó. Pero estoy segura si volviera a nacer lo haría igual.

100% de acuerdo excepto en que ella ha visto que se ha equivocado... yo no lo veo así. Si El Penas no la hubiera dejado, ahí seguiría. Lo que pasa la dejó y ella ha tenido que pasar página para seguir trabajando y tener que decir que se equivocó. Pero estoy segura si volviera a nacer lo haría igual.
Pero cuando terminas una relación en plan chungo ves las cosas con claridad. Ella se ha dado cuenta de cómo es realmente el ser y la hija pq lo ha sufrido en sus carnes. Así que no ha tenidoas remedio que cambiar

Pero cuando terminas una relación en plan chungo ves las cosas con claridad. Ella se ha dado cuenta de cómo es realmente el ser y la hija pq lo ha sufrido en sus carnes. Así que no ha tenidoas remedio que cambiar
No prima,ella sabía perfectamenbte quien era la mierda esa,martha ya tenía años en el medio,y recibía información de tiñoso,buscando enlodar a la madre de los hijos y terminó muy a gustito líandose con el tipejo.creyendo la imbecíl que se haría famosa y aprovecharía para explotar sus inquietudes artisticas te acuerdas como la vacilaban con aquello de MOCOTRIZ,modelo,cantante y actriz, como iba a los actos que le tocaba cubrir,tan despampanante que hasta daba pena,como la Sonsales asquerosa,la lanzó al rueda cuando solto aquella supuesta llamada de Rocío ofreciendole trabajo,y dandole cuerda a martha ,a cambio de dejarla cantar en el programucho,pero como dice irreverente Martha no dejó al mierda ese,la dejarón.

No prima,ella sabía perfectamenbte quien era la mierda esa,martha ya tenía años en el medio,y recibía información de tiñoso,buscando enlodar a la madre de los hijos y terminó muy a gustito líandose con el tipejo.creyendo la imbecíl que se haría famosa y aprovecharía para explotar sus inquietudes artisticas te acuerdas como la vacilaban con aquello de MOCOTRIZ,modelo,cantante y actriz, como iba a los actos que le tocaba cubrir,tan despampanante que hasta daba pena,como la Sonsales asquerosa,la lanzó al rueda cuando solto aquella supuesta llamada de Rocío ofreciendole trabajo,y dandole cuerda a martha ,a cambio de dejarla cantar en el programucho,pero como dice irreverente Martha no dejó al mierda ese,la dejarón.
Ay prima
Tú sabes que cuando te enamoras no ves otra cosa?
Si si... Encima te dejan
Que valor