Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

El estrés inflama y esta chica lleva una mala época
Creía que la felicidad engordaba
Si ahora tiene trabajo de reportera y novio??
La mala época fue cuando la echaron de la tele y tenía el novio que tenía
Que la dejo plantada
Esta chica nunca ha sido delgada por mucho filtro que se meta
Además se pega sus buenos restaurantes con colaboraciones varias
Y añado copichuelas

Creía que la felicidad engordaba
Si ahora tiene trabajo de reportera y novio??
La mala época fue cuando la echaron de la tele y tenía el novio que tenía
Que la dejo plantada
Esta chica nunca ha sido delgada por mucho filtro que se meta
Además se pega sus buenos restaurantes con colaboraciones varias
Y añado copichuelas

Esta mujer lleva photoshopeando sus fotos y poniéndose filtros desde que los descubrió por IG. Cuando salen imágenes suyas sin que ella lo controle se la ve más ancha y más basta.

Si alguna vez ha estado muy delgada sería por una dieta super restrictiva, porque su constitución natural no es esa. Y se nota. Es una chica anchota.

No pasa nada, que parece que hay que buscar mil excusas si no estás delgada.

Soy nueva por aquí y venía a ver si decíais algo sobre su cambio de aspecto; me sorprendí al verla así ahora en televisión. Ya no hablo de los filtros de su instagram, sino también de sus apariciones anteriores en la tele. Yo sí le veo un cambio importante, también en su forma de vestir y de maquillarse. La veo distinta, no sé a qué atribuirlo.

Cuando no hay 💵 💵 por medio ni mú del nombre del restaurante.
Ella; altruista.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-29-00-44-58-173_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-29-00-44-58-173_com.instagram.android.jpg
    186,5 KB · Visitas: 67
Sinceramente me parece una locura y una total irresponsabilidad buscar quedarte embarazada de un chico con el que ni llevas tres meses. Están en el punto inicial de la relación que todo es maravilloso y pasional, pero realmente no se conocen.

Madredelamorhermosoquepatéticaresultaestatía!!!!
EStoy viendo los videos en los que van al museo de Brihuega y es que me da hasta vergüenza ajena ver a esta mujer. Si es que yo creo que no evolucionó y se quedó en los 15 años, porque sino, no se entiende.

Que insoportable es la pobre, y cansina, tiene que tener paciencia y aguante el que está con ella.....no se lo que le verá el a ella, yo creo que puro interés mediático......

Que insoportable es la pobre, y cansina, tiene que tener paciencia y aguante el que está con ella.....no se lo que le verá el a ella, yo creo que puro interés mediático......
Quien conocía a ese chico antes de estar con Marta?? Aunque haya salido en ese concurso de cantar, no me parece que el tal Alejandro sea especialmente conocido.
Ahora resulta que todos los que siguen a Martita le conocen y les encanta. Y él subió un montón los seguidores, así que si, yo creo que es todo por interés mediático.