Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Eso he pensado...ya lo que faltaba...y algunos stories que dan mucha vergüenza ajena.Ah y una cosa que me fijé hace tiempo pero se me olvidó comentar es que subió una captura de whatsapp y ella en foto de perfil tenía una de los dos y él de perfil tenía una de él solo...Yo creía que era algo sólo de instagram que no ponía él fotos juntos (solo stories) pero ya veo que no es sólo ahí...
Han subido este storie y, sin que sirva de precedente, he de reconocer que me ha dado vibras de cariño sincero. Los veo enamorados.

Adjuntos

A él se le va viendo algo harto de sus tontadas. Hoy han preparado pasta para comer, y como ya es habitual en ella, esa necesidad de llamar la atención, creo que le ha resultado algo molesto a su novio.

Se le ha escuchado decir a él:

"Venga, si ya me tienes conquistado, no hace falta que insistas". O algo parecido. Ella estaba tirando el tomate, estrellando un spaguetti contra la pared, en fin, una imbecilidad detrás de otra. A ver, de vez en cuando, queda divertido, pero realmente, resulta bastante incómodo además de provocar rechazo, ver a un tía metida ya en años, estar haciendo el canelo sin descanso. Al chico se le ve muy sencillo, muy normal; en definitiva, una muy buena persona. Creo que no está acostumbrado a tanto postureo, a tanta idiotez continuada...se le ve muy de verdad, y en más de una ocasión ha tenido que pararle los pies a ella. Imagino que en algún momento, hasta ha debido sentir vergüenza ajena.

Veremos a ver, cuanto le dura el amor al muchacho.

A él se le va viendo algo harto de sus tontadas. Hoy han preparado pasta para comer, y como ya es habitual en ella, esa necesidad de llamar la atención, creo que le ha resultado algo molesto a su novio.

"Venga, si ya me tienes conquistado, no hace falta que insistas". O algo parecido. Ella estaba tirando el tomate, estrellando un spaguetti contra la pared, en fin, una imbecilidad detrás de otra. A ver, de vez en cuando, queda divertido, pero realmente, resulta bastante incómodo además de provocar rechazo, ver a un tía metida ya en años, estar haciendo el canelo sin descanso. Al chico se le ve muy sencillo, muy normal; en definitiva, una muy buena persona. Creo que no está acostumbrado a tanto postureo, a tanta idiotez continuada...se le ve muy de verdad, y en más de una ocasión ha tenido que pararle los pies a ella. Imagino que en algún momento, hasta ha debido sentir vergüenza ajena.

Yo opino igual. Yo a él lo veo un chico sencillo, de pueblo, sanote, campechano, que trabajaba en una fábrica de encurtidos y tb le gusta tocar la guitarra y cantar. Yo creo que él la quiere y tb se deja querer por ella, pero ella es muy intensa y muy cargante. No se cuanto aguantará él, la intensidad de ella

Yo opino igual. Yo a él lo veo un chico sencillo, de pueblo, sanote, campechano, que trabajaba en una fábrica de encurtidos y tb le gusta tocar la guitarra y cantar. Yo creo que él la quiere y tb se deja querer por ella, pero ella es muy intensa y muy cargante. No se cuanto aguantará él, la intensidad de ella
El peligro que yo veo en esta relación, es que en un momento dado, ella no sea capaz de aceptar ciertas decisiones que él decida adoptar. No sé si él, será capaz de adaptarse a una ciudad como Madrid, y estar encerrado en un piso de una gran ciudad, estando acostumbrado como está, a vivir de una manera, digamos, más libre; si ha tenido ya alguna relación anterior de convivencia. Creo que se han precipitado al dar el paso de vivir juntos, a no ser, que a él le haya convenido desplazarse hasta Madrid, porque vea mejores oportunidades para cumplir su sueño.

No me gustaría estar en su pellejo, la verdad. Como tú muy bien dices, esta mujer es de lo más absorbente y demandante. Parece tener 15 años. Se han precipitado ambos dos. Sin conocerse de absolutamente nada, creo que se han dejado llevar por la pasión, por la química que puedan tener en el plano sexual, pero no sé...eso pasa. Y después llega la verdadera prueba de fuego. La madurez con la que se afronte la convivencia entre los dos. No les veo futuro. Sobre todo por parte de él. Espero que ella sea consciente, de que no se puede mostrar tan cría. Eso cansa tanto a hombres como a mujeres. Ese postureo y esa forma artificial de mostrarse. Tanto a hombres como a mujeres, nos gusta compartir nuestra vida con alguien válido en todos los sentidos, sin payaseos fuera de lugar. Ya quedó muy anticuado, aquello de ir de mujer que no sabe hacer ni un huevo frito, sobre todo porque ahora lo que impera, es tener un mínimo de conocimientos ambos géneros, ser independientes, y dejarse de gilipolleces varias.

Cansa. Cansa mucho, tener a una persona a tu lado, que estratégica y erróneamente, se muestre de forma tan payasa.

El otro día en Ni Que Fuéramos dijo que estaba "chingando mucho" para quedarse embarazada así que digo yo que el chico estará de acuerdo o ya habría salido por patas.

Lo que no sabemos es si él le está echando pastillas anticonceptivas en el desayuno sin que ella se entere.

Es broma. No alarmarse.

Me sorprende que sean tan descerebrados los dos de ir a por un bebé tan pronto.

El otro día en Ni Que Fuéramos dijo que estaba "chingando mucho" para quedarse embarazada así que digo yo que el chico estará de acuerdo o ya habría salido por patas.
Pero ella saco un video en IG hace poco donde contaba su proceso de congelacion de ovulos. Que si fue bien podia plantearselo de otra manera y no ponerse a ello con un tio que conoce de hace nada. Que igual les va genial, pero yo lo veo todo con muchas ansias

Pero ella saco un video en IG hace poco donde contaba su proceso de congelacion de ovulos. Que si fue bien podia plantearselo de otra manera y no ponerse a ello con un tio que conoce de hace nada. Que igual les va genial, pero yo lo veo todo con muchas ansias
Justo dijo el otro día que lo había paralizado… luces tiene pocas

Yo sí creo que tiene óvulos congelados. El proceso lo empezó porque lo contó, y luego tengo entendido que dura poco, no es que estés un montón de meses detrás de eso.
Por supuesto no tiene por qué ser sincera con eso.

Es una mujer muy chabacana, resulta desagradable en la forma de expresarse y hasta de vestir. Es muy histriónica.

Sea o no buena persona, cosa que desconozco, lo que sí tengo por seguro es que su relación le está viniendo de perlas para darse a conocer, no hay más que ver su aumento de seguidores.