Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Madredelamorhermosoquepatéticaresultaestatía!!!!
EStoy viendo los videos en los que van al museo de Brihuega y es que me da hasta vergüenza ajena ver a esta mujer. Si es que yo creo que no evolucionó y se quedó en los 15 años, porque sino, no se entiende.
Pues es más vergonzoso aún, ver las historias esas que se monta. Qué manera tan gratuita de hacer la gilipo llas. Es patética. Qué manera de hacer la toloi. Esas risotadas y esas blandenguerías. Es de vergüenza ajena.

Riendo y hablando a la vez como una púber. Se ve que les va ese rollo a los dos.

Creía que la felicidad engordaba
Si ahora tiene trabajo de reportera y novio??
La mala época fue cuando la echaron de la tele y tenía el novio que tenía
Que la dejo plantada
Esta chica nunca ha sido delgada por mucho filtro que se meta
Además se pega sus buenos restaurantes con colaboraciones varias
Y añado copichuelas
Te digo por experiencia que lo importante es la salud mental.
Se pasa muy mal con esas enfermedades.
Marta está más gordita pero también se la ve más estable. Yo me alegro y mira que he tenido broncas con ella.

Te digo por experiencia que lo importante es la salud mental.
Se pasa muy mal con esas enfermedades.
Marta está más gordita pero también se la ve más estable. Yo me alegro y mira que he tenido broncas con ella.
A ver, eso es una obviedad. Claro que estar bien mentalmente es importante. Si no es que estè más o menos rellena. Es que lo que no puede disimular, es su esencia. Hay veces que se la nota más centrada, más madura, pero no es más que un mero espejismo. Siempre vuelve a la impertinencia, al ridículo más absurdo, al seseo excesivo, al querer mostrar algo que no es. A veces me parece estar viendo a la hija del ser. Gestos, entonaciones...no sé quien empezó a copiar a quien, pero parecen un clon, en ese afán "instagramero", donde todas las mediocres parecen haber salido de una máquina de hacer morcillas.

Soy nueva por aquí y venía a ver si decíais algo sobre su cambio de aspecto; me sorprendí al verla así ahora en televisión. Ya no hablo de los filtros de su instagram, sino también de sus apariciones anteriores en la tele. Yo sí le veo un cambio importante, también en su forma de vestir y de maquillarse. La veo distinta, no sé a qué atribuirlo.
Si con su cambio de aspecto, te refieres a que sigue teniendo el mismo mal gusto, pero dejando los flecos y las botas de cawboy a un lado...no. Yo no le veo ningún cambio significativo. Quizás las extensiones, no?

A ver, eso es una obviedad. Claro que estar bien mentalmente es importante. Si no es que estè más o menos rellena. Es que lo que no puede disimular, es su esencia. Hay veces que se la nota más centrada, más madura, pero no es más que un mero espejismo. Siempre vuelve a la impertinencia, al ridículo más absurdo, al seseo excesivo, al querer mostrar algo que no es. A veces me parece estar viendo a la hija del ser. Gestos, entonaciones...no sé quien empezó a copiar a quien, pero parecen un clon, en ese afán "instagramero", donde todas las mediocres parecen haber salido de una máquina de hacer morcillas.
No estoy de acuerdo para nada.
Marta no tiene nada que ver con la niña violenta esa.
Lo que comentas de Marta, claro, muchas cosas forman parte de su personalidad y eso no va a cambiar tengas depresión o no. Tengas ansiedad o no. Pero, a Marta se la ve mucho mejor desde que terminó con el ex, conoció al nuevo, y encontró trabajo en Ni que fuéramos. Yo que veo el programa, ella destaca por encima del resto, en ganas y en buen hacer.
A mí Marta me amenazó con denunciarme, las he tenido muy gordas con ella pero no voy a negar la evidencia.
Marta está mucho más feliz y estable

Lo que comentas de Marta, claro, muchas cosas forman parte de su personalidad y eso no va a cambiar tengas depresión o no. Tengas ansiedad o no. Pero, a Marta se la ve mucho mejor desde que terminó con el ex, conoció al nuevo, y encontró trabajo en Ni que fuéramos. Yo que veo el programa, ella destaca por encima del resto, en ganas y en buen hacer.
A mí Marta me amenazó con denunciarme, las he tenido muy gordas con ella pero no voy a negar la evidencia.
No, si yo no he dicho que tengan nada que ver. Lo que he dicho, es que la gesticulación y entonación a veces, es la misma.

Tampoco he comentado nada, de si está más o menos felíz, simplemente, aprecio que sigue siendo la misma de siempre, al margen de felicidades varias.

No, si yo no he dicho que tengan nada que ver. Lo que he dicho, es que la gesticulación y entonación a veces, es la misma.

Tampoco he comentado nada, de si está más o menos felíz, simplemente, aprecio que sigue siendo la misma de siempre, al margen de felicidades varias.
No prima. No es la misma de antes. Está más tranquila. Y es normal cuando las cosas te van mejor, actúas diferente.
Además la irritabilidad es un síntoma más de los estados de ansiedad, depresión,.. A ella se le ve menos irritable.
Luego ya están rasgos de su carácter como que es muy impulsiva, etc... Eso no cambia pero en periodos de crisis se disparan

Estará más feliz, pero desde luego más estable no. Sigue igual que si tuviera 15 años. Es ridícula, histrionica, no se acepta a si misma (solo hay que ver la cantidad de filtros que se pone), chillona, hortera... si es que da vergüenza ajena.
Ahora, feliz si... como una perdiz.

Y trabajo.
También es que era novia del pájaro. Y claro tenía que apoyarlo. Todas nos hemos enamorado de un capullo...
De un capullo, quizás, pero yo no me he enamorado jamás de un tío casado. Y como yo, millones de mujeres más.

Apoyar a un desgraciado que ha manipulado a sus hijos contra su madre, es de ser pelín tiradilla, no? Dicen que en el pecado se lleva la penitencia. Va de lista, y fue capaz de perder hasta el trabajo, por un indeseable y vago.

"Es que yo no tenía compromiso con nadie, era libre". Pero qué excusa pichulera es esa? Oiga señora, que este tío está casao, apunte hacia otro lao, y mantenga el respeto hacia sí misma. Vamos, consentir estar encerrada en un hotel durante días, por un pelagatos. Ahí debían habérsele encendido todas las alarmas. Pero no, creo que iba por los pasillos de telecirco enfrentándose con todo aquel que osara decir una palabra más alta que otra del mierda. Del pájaro, no; del mierda seca, que es el tal Antoñito.