Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Diferencias entre las dos primeras imágenes y la tercera.

Hasta ahora, no había podido comprobar en vivo y en directo, lo zafia y vulgar que puede llegar a ser esta señora. Me quedé muerta cuando le vi las extensiones puestas igual que si fuese el mocho de una fregona, pero lo que más de lo más, el vestido amarillo. Buaaahhhh, pa salir corriendo.
Captura de pantalla 2024-06-13 211732.png
Captura de pantalla 2024-06-13 211501.png 448112484_18443490694007349_3978699887949972661_n.jpg

Si le miráis el brazo en la tercera imagen, tiene manchada la piel de los bronceados tanitis esos que se marca. Lo que ha perdido esta mujer. No es que haya sido nunca un bellezón ni tampoco ha tenido buen cuerpo, pero lo de las invitaciones a restaurantes a cenar y a comer, le ha pasado factura. Tiene bultos de grasa en el culo y piernas. Y no, en el plató de la tele no hay filtros que valgan que puedan tapar nada.

Espero que algún día deje de engañar a la gente con esos filtros de instagram descarados que se pone. Es patético.

Si le miráis el brazo en la tercera imagen, tiene manchada la piel de los bronceados tanitis esos que se marca. Lo que ha perdido esta mujer. No es que haya sido nunca un bellezón ni tampoco ha tenido buen cuerpo, pero lo de las invitaciones a restaurantes a cenar y a comer, le ha pasado factura. Tiene bultos de grasa en el culo y piernas. Y no, en el plató de la tele no hay filtros que valgan que puedan tapar nada.

Espero que algún día deje de engañar a la gente con esos filtros de instagram descarados que se pone. Es patético.
Yo es que fea no la veo para nada ni gorda tampoco, lo que sigue sin entrarme en la cabeza es lo que hace con las fotos y vídeos. De verdad no hay nadie que le diga, “Marta que se te ha visto en la televisión tu rostro y tú cuerpo, muéstrate como eres, natural, una buena pose y listo” el retocar todas las fotos es que es como decir a sus seguidores “Holi, sois gilipollas”

Creo recordar que en el reportaje de Lecturas en el que el propio Luis Pliego hablaba de lo sucedido él mismo lo reconocía.
Que la había llamado ese día, eso es lo único que ha reconocido que yo sepa. De ahí a hablar con RC y que le propusiera cosas, es otro tema.

Yo es que fea no la veo para nada ni gorda tampoco, lo que sigue sin entrarme en la cabeza es lo que hace con las fotos y vídeos. De verdad no hay nadie que le diga, “Marta que se te ha visto en la televisión tu rostro y tú cuerpo, muéstrate como eres, natural, una buena pose y listo” el retocar todas las fotos es que es como decir a sus seguidores “Holi, sois gilipollas”
No es fea, pero tampoco guapa. En cuanto a los kilos de más, eso es muy subjetivo. Cada uno que esté como pueda o quiera. A lo que voy, es que no puede ser que sea tan trilera, aunque ya engaña a poca gente.

Para mí es casi la única que tiene formación, y eso se nota. Lo de creérmela ya si eso en otra vida 😂 Siempre digo que es Martita la fantástica 💫
Le gusta sentirse prota de una serie, sí. Yo creo que le gusta exagerar las cosas para hacer más interesante su relato, pero que lo que cuenta de base es verdad.

Cómo reportera es muy lanzada, no se corta ni medio pelo y termina dando espectáculo.