MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Ayer fue la semifinal y la semana que viene la final...
El hilo...
tumbleweed GIF

pues nada se ha ido el Pocholo, lo veo tocado a este hombre. Aunque tuvo una vida de privilegios supongo que también tendría mucha rectitud y no lo dejaron ser creativo.
Ayer parecía que buscaban que se desmayase o algo pq no paraba de decir lo mal que se encontraba durante la prueba de exteriores pero no le dieron ni una silla al hombre que ya tiene una edad...

Otra decepción más. No me gusta Inés, no sabe estar callada, opina de todo y ella sola habla más que el resto junto, y no habla, pontifica, un modelo de megalomanía... Ea, qué a gusto me he quedado!
Pero ganará, le han hecho el programa a. Medida desde el primer día para que gane. Regalo por ser fan del number 1

Pero ganará, le han hecho el programa a. Medida desde el primer día para que gane. Regalo por ser fan del number 1
Yo lo tuve claro cuando Ochandino abandonó y en una entrevista que concedió habló fatal de Inés dando a entender que se lo estaban sirviendo en bandeja
Se me hizo raro porque puso ese foco en ella que no era precisamente de las más conocidas. Obvio porque era ganadora y cargó contra ella

La final será entre Marina e Inés, y me parece muy Justo. Independientemente de cómo caigan han tenido una progresión bestial, no tienen rival entre sus compañeros

Deje de verlo después de que se fuera Pelayo en el programa que se fue Hiba.
Es que ya me aburre, la verdad ....y encima pues eso hay que verlo en diferido porque es larguísimo

ooooo no he terminado de ver el programa aún y ya me habeis spoileado quien se va jajajajja

Pues me alegro porque ya se lo tenia muy creido y no me gusta nada

Yo apuesto por Marina, me ha gustado mucho su programa y su evolución. Si gana Inés, tampoco me disgusta. Que por cierto no sabía que era la novia de dj Verse :eek: uno de mis crushess 😭😭😭😭😭

Yo lo tuve claro cuando Ochandino abandonó y en una entrevista que concedió habló fatal de Inés dando a entender que se lo estaban sirviendo en bandeja
Se me hizo raro porque puso ese foco en ella que no era precisamente de las más conocidas. Obvio porque era ganadora y cargó contra ella

La final será entre Marina e Inés, y me parece muy Justo. Independientemente de cómo caigan han tenido una progresión bestial, no tienen rival entre sus compañeros
Uy yo esto me lo perdí. Por qué se lo están poniendo en bandeja? A mi parecer no ha tenido mucha competencia salvo hiba y marina

Hace siglos que no paso por este hilo, pero NECESITO DESAHOGARME.

¿Por que sigue Pitingo ahi? ¿POR QUÉ? No cocina, no innova, es un mueble en los exteriores. Si no ha hecho un solo plato decente en toda la temporada por favor...

Y opino como vosotras, será una final Marina - Ines y ganara Ines. Se viene viendo desde hace semanas.

Y ya por ultimo, por favor, un change.org o algo para que los programas sean mas cortitos, que lo voy viendo a trozos durante la semana y asi no hay manera de mantener el salseo al dia.

Back