MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Ya... pero si fueses ella, que no ha tenido padrinos y se comía los mocos como cualquiera de nosotras y ahora se codea con lo más alto, no estarías también proclamándolo? yo la entiendo en parte. Cansina si es, pero creo que ha sido el programa el que exprime lo de cada uno y seguro que con ella han hecho un trabajo de explotar su situación que ni ella ha sido consciente.
Ahora bien, Inés también ha de sumar que si no fuese por esa carita y el cuerpazo (sobre todo en sus inicios) tampoco estaría aquí. Carisma y esfuerzo? sí. Pero también pretty privilege y amiga-privilege, pq si no fuese por Andrea nadie la hubiese invitado a ningún programa. No deja de ser un caramelito para los mismos babosos de arriba de siempre.
Voy a la silla de pensar un rato.
Hay mucha gente en su situación (por desgracia) y no va por el mundo proclamándolo, lleguen más o menos arriba.

A mí lo que me cansa es que es toooooooodo el rato lo mismo.

Otra decepción más. No me gusta Inés, no sabe estar callada, opina de todo y ella sola habla más que el resto junto, y no habla, pontifica, un modelo de megalomanía... Ea, qué a gusto me he quedado!

Con razón su pareja es DJ , se debe encerrar en su estudio con sus mezclas con tal de no escucharla a ella :muted:

Ayer dejé de verlo en el momento en el que Jordi, después de probar los postres de la primera prueba sentenció que le daba igual lo que dijera el chef, que el de Inés era el mejor y el que más se parecía.

Última edición de celebrity que veo. Ya dejé de ver el de anónimos por como forzaban las situaciones y he perdido el tiempo con este y eso que Patricia Conde intentó avisarnos.

A está chica, Inés, y "sin acritud", las ancianas de mi pueblo le dirían: "Calla, niña, no seas cansina, por Dios, no te aguanta ni tú madre!!"

Estaba claro que Inés y Marina iban a ser las finalistas pero durante la prueba de los platos por los jueces se vió claramente quien querían que ganara. Al invitado le gustaron los tres platos de Marina y no resaltó ningún error cosa que si hizo con el primero de Inés, por sus valoraciones Marina era la ganadora. Y los otros tres echaron por tierra el segundo y el postre de Marina por chorradas para que no resultara raro que ganase Inés.

no habéis notado una tensión rara entre el novio de Inés y Andrea? como si ella estuviese hasta el ñoco de él.
Sí. Es que se notaba que que el novio de Inés no tiene mucho trato con las dos amigas y va a su aire, como si las otras no existieran,subiendo a la galería alejado del resto... Hay más momentos, como cuando Andrea le coge la mano y le dice "acércate que se note unidad de amistad " ..y aparte que parece que está a medio cocer 🤦🏻‍♀️con lo intensita que es Inés le gustará el otro extremo para equilibrarle porque no se de qué va a charlar con el y tampoco se le ve que quiera ni besarle en la boca..🤔

No hay videos del odioso Pelayo? no he llegado a ver si se acerca a Marina a saludarle. Lo dudo viendo su actitud chulesca. Sale haciendo gesto como que se alegra cuando a Marina se le rompe una de las figuras que hacía en un molde.. qué bicha es! y más tarde estaba deseando con Hiba que ganara como sea Inés. No entiendo por qué son así.. en una final ya es bastante meritorio lo que hacen los concursantes. Debería estar reventado que una "niñata" de 21 años haya llegado a hacer lo que ni en sus sueños el se atrevería.. pero bueno,muchos pómulos pinchados sonriendo falsamente pero seguro que cuando salió habrá tenido alguna rabieta en su casa fijo😄

No hay videos del odioso Pelayo? no he llegado a ver si se acerca a Marina a saludarle. Lo dudo viendo su actitud chulesca. Sale haciendo gesto como que se alegra cuando a Marina se le rompe una de las figuras que hacía en un molde.. qué bicha es! y más tarde estaba deseando con Hiba que ganara como sea Inés. No entiendo por qué son así.. en una final ya es bastante meritorio lo que hacen los concursantes. Debería estar reventado que una "niñata" de 21 años haya llegado a hacer lo que ni en sus sueños el se atrevería.. pero bueno,muchos pómulos pinchados sonriendo falsamente pero seguro que cuando salió habrá tenido alguna rabieta en su casa fijo😄
Cuando ya habían anunciado a la ganadora estaba un grupito (y entre ellos Pelayo e Hiba), saltando y gritando "oee, oee, oee". Me pareció bastante feo, aunque en el fondo no me sorprendió.

A mi me pareció muy feo por parte de , prácticamente todos y todas , que no se acercaran a la familia de Marina en la galeria, y tampoco a ella a felicitarla por haber llegado tan lejos. Solo la apoyó María León, el resto a full con Inés o en su mundo ... Pelayo e Hiba en su línea, dan un mal rollo tremendo. Y os habéis fijado que el concursante que dimitió no estaba en la galería?? es que no recuerdo el nombre ...

Estaba claro que Inés y Marina iban a ser las finalistas pero durante la prueba de los platos por los jueces se vió claramente quien querían que ganara. Al invitado le gustaron los tres platos de Marina y no resaltó ningún error cosa que si hizo con el primero de Inés, por sus valoraciones Marina era la ganadora. Y los otros tres echaron por tierra el segundo y el postre de Marina por chorradas para que no resultara raro que ganase Inés.

Clarísimo desde el principio. Además, cuando están valorando se le pueden leer los labios a David perfectamente y dice que le gusta más manera de cocinar de Marina.

A mi me pareció muy feo por parte de , prácticamente todos y todas , que no se acercaran a la familia de Marina en la galeria, y tampoco a ella a felicitarla por haber llegado tan lejos. Solo la apoyó María León, el resto a full con Inés o en su mundo ... Pelayo e Hiba en su línea, dan un mal rollo tremendo. Y os habéis fijado que el concursante que dimitió no estaba en la galería?? es que no recuerdo el nombre ...
es verdad que no vino ese chico... no había caído