MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A mi me pareció muy feo por parte de , prácticamente todos y todas , que no se acercaran a la familia de Marina en la galeria, y tampoco a ella a felicitarla por haber llegado tan lejos. Solo la apoyó María León, el resto a full con Inés o en su mundo ... Pelayo e Hiba en su línea, dan un mal rollo tremendo. Y os habéis fijado que el concursante que dimitió no estaba en la galería?? es que no recuerdo el nombre ...
Rubén Ochandiano
A mi también me llamó la atención que no estuviera

Primas, vais a ver el nuevo programa de telecinco: Next Level Chef?
Yo le daré una oportunidad, pero tiene pinta que como lo pete le va a hacer mucho daño a masterchef

Primas, vais a ver el nuevo programa de telecinco: Next Level Chef?
Yo le daré una oportunidad, pero tiene pinta que como lo pete le va a hacer mucho daño a masterchef
Yo fijo que empiezo con él, pero miedo me da, he visto que en el nivel de influencers esta la Roro y no la puedo ni ver (mucho menos escuchar si va desde su papel de mosquito muerta)

No me voy a meter a comentar masterchef júnior, porque sé que es un tema vetado en este foro y me parece bien. Lo que voy a comentar simplemente es una duda de calendarios y logística.
Siempre me ha dado curiosidad: cuándo graban el programa?
En el primer programa van a la copa América Femenina de BCN y eso fue en octubre 2024. En esa época los niños están en el colegio, ¿lo graban sólo los findes? ¿Se saltan clases? No entiendo nada, pensaba que grababan en verano.

No me voy a meter a comentar masterchef júnior, porque sé que es un tema vetado en este foro y me parece bien. Lo que voy a comentar simplemente es una duda de calendarios y logística.
En el primer programa van a la copa América Femenina de BCN y eso fue en octubre 2024. En esa época los niños están en el colegio, ¿lo graban sólo los findes? ¿Se saltan clases? No entiendo nada, pensaba que grababan en verano.
Siempre se ha grabado en verano. O eso se daba a entender cuando iban a Disney y tal. Lo del evento que citas me descuadra mucho, a ver si se ha ido tanto de madre que les retiran del cole un mes por grabar, que me parecería una atrocidad. Grabarlo en menos tiempo, aunque son pocos programas, rozaría la explotación infantil. Y combinarlo con el cole, con los viajes a exteriores y las pruebas me parece too much.

No sabia que el junior estaba vetado en el foro, pensaba que no se comentaba por lo cargantes que eran todas esas criaturas.

¿Está vetado comentarlo? Pues otras ediciones si se ha comentado, mismamente la última donde habia algún concursante peculiar, por decirlo finamente.

Un detalle, hay algunas tomas que difuminan lo que lleva escrito Jordi en la camiseta, pero alguna imagen no lo difuminan, se les ha escapado, pone algo de bocadillo de calamares, no entiendo el motivo de ocultarlo y menos aún el despiste de no hacerlo en algunas tomas.