MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Siempre se ha grabado en verano. O eso se daba a entender cuando iban a Disney y tal. Lo del evento que citas me descuadra mucho, a ver si se ha ido tanto de madre que les retiran del cole un mes por grabar, que me parecería una atrocidad. Grabarlo en menos tiempo, aunque son pocos programas, rozaría la explotación infantil. Y combinarlo con el cole, con los viajes a exteriores y las pruebas me parece too much.

No sabia que el junior estaba vetado en el foro, pensaba que no se comentaba por lo cargantes que eran todas esas criaturas.
¿Está vetado comentarlo? Pues otras ediciones si se ha comentado, mismamente la última donde habia algún concursante peculiar, por decirlo finamente.

A ver, vetado tampoco, que igual me he pasado con el término. Pero solemos no comentar nada por respeto a los niños. Que los padres decidan exponerlos, no nos da pie a nosotras a criticar o comentar sobre ellos. Es más respeto a la infancia que otra cosa.

A ver, vetado tampoco, que igual me he pasado con el término. Pero solemos no comentar nada por respeto a los niños. Que los padres decidan exponerlos, no nos da pie a nosotras a criticar o comentar sobre ellos. Es más respeto a la infancia que otra cosa.
Prima, que no. Que se han comentado mil ediciones del infantil siempre. No se comenta porque es un puto coñazo, como tampoco se ha comentado mucho el de famosos

Hol
Hola primas! Me estreno en este hilo!! Y lo hago para hablar de Ofelia… a ver, ella que siempre ha dicho que tenía una relación regulera con la comida… yo flipo que comparta ese tipo de libros (el del pan de sus stories) y se atreva incluso a decir que a un niño que le diagnostican con tdha (ahora es psiquiatra ella o que?), le deberían mirar antes que dieta lleva.
Mira… esto ya es que es aberrante. Que tenga la semejante desfachatez de dejar caer que un tdha puede venir dado por la alimentación, simplemente porque lo dice un libro que da una información que no es real ni está demostrado nada de lo que cuenta…

Es que eres una inculta. Y lo digo con todas las letras. INCULTA. Lee Ofelia, lee, infórmate y contrasta información porque decir esas cosas solo demuestra que no tienes ni idea de nada.
Y ayer se llevó el unfollow más grande de mi vida.
Si alguien la sigue y se cree las burradas que comparte, por favor, no la creáis!
Y a parte, esta chica tiene un TCA no tratado como la copa de un pino!! Así que cuidado con que sea un modelo a seguir!!
Hola primas!!! No si si habéis hablado ya de esto pero habéis visto el podcast que han subido con Ofelia?? Me parece TERRIBLE. De principio a fin.

No tiene desperdicio

Hol

Hola primas!!! No si si habéis hablado ya de esto pero habéis visto el podcast que han subido con Ofelia?? Me parece TERRIBLE. De principio a fin.

No tiene desperdicio

Bueno bueno terrible! Yo no se como le dan voz a esta persona, que para empezar no tiene ninguna formación específica en referencia a lo que dice.
Debería estar prohibido. Y más viniendo de una persona que claramente tiene un tca. Obsesiva.
Me gustaría ver en que se basa, que estudios científicos demostrables lo respaldan.