MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Uy yo esto me lo perdí. Por qué se lo están poniendo en bandeja? A mi parecer no ha tenido mucha competencia salvo hiba y marina
No se si se lo ponen en bandeja, pero es a la que más enfocan, a la que más palabra le dan, aunque no vaya con ella habla y opina. Que ella es así, de acuerdo, pero resulta cargante y para eso está la edición (para cortar morralla).

En el último programa, el de los familiares, queriendo el protagonismo aunque no fuera con ella la cosa: en el mensaje del padre de Francis (en ese momento a quien se debe escuchar es a Francis, pero no, la otra hablando y llorando), cuando llegan la mujer e hijo de Pitingo (ellos abrazándose y hablando y ella por encima de fondo "pero si estaban en Punta Cana" ). Toodooo el rato hablando y super activada.

A mi me caia super bien, pero de un tiempo para acá, y no solo en Masterchef, suelta unas parrafadas inconexas para decir o preguntar cualquier chorrada que es imposible seguir el hilo de lo que quiere decir o preguntar (a sus podcasts me remito) En el de Dulces y Saladas cuando llevaron a Tamayo soltaba unos discursos para preguntar que el pobre más de una vez le dijo "¿cuál era la pregunta?""¿no sé si te sigo?" etc. y como con él, con todo el mundo, en el de Saldremos Mejores se tira unos discursos que te desconecta por completo del objetivo del programa

Me sorprende que Inés hable tanto del conflicto con los padres. No se qué artimañas tendrá Masterchef para que se le suelte tanto la lengua pero me parece un tema demasiado privado para airearlo en cada programa. Alguien quiere que esto se líe más me parece a mi.
Y los padres a saber qué habrán hecho pero al final van a morder el anzuelo y saldrán a la palestra del papel couché para decir su versión.

Para mi esta ha sido la edición de celebritys mas aburrida de todas.
No ha habido salseo, previsible desde los primeros programas quien iba a estar de finalista.
¿Quien viste a Samanta en los programas?.

Acabo de ver el momento de la proclamación de Inés y ha habido un momento en el que he pasado miedo por si la pobre Nerea Pérez acababa por los suelos

Yo no quería que ganara Inés. Vaya coñazo.
Estoy contigo, será que me cae fatal y que tiene que ser el perejil de todas las salsas. Aparentemente su menú fue mejor, aunque el diverxo decía que no podía decidir. Hubiera preferido a Marina, la verdad. Tiene muuucho mas mérito una niña de 21 años que entró sabiendo hacer lentejas y que ha tenido una evolución brutal.

No os leo, que estoy viendo ahora la final, pero estoy HASTA EL MOÑO del victimismo de Inés con su historia, la verdad. Qué tía más pesada!!!
Ya... pero si fueses ella, que no ha tenido padrinos y se comía los mocos como cualquiera de nosotras y ahora se codea con lo más alto, no estarías también proclamándolo? yo la entiendo en parte. Cansina si es, pero creo que ha sido el programa el que exprime lo de cada uno y seguro que con ella han hecho un trabajo de explotar su situación que ni ella ha sido consciente.
Ahora bien, Inés también ha de sumar que si no fuese por esa carita y el cuerpazo (sobre todo en sus inicios) tampoco estaría aquí. Carisma y esfuerzo? sí. Pero también pretty privilege y amiga-privilege, pq si no fuese por Andrea nadie la hubiese invitado a ningún programa. No deja de ser un caramelito para los mismos babosos de arriba de siempre.
Voy a la silla de pensar un rato.