- Calificaciones
- 40.281
No se si se lo ponen en bandeja, pero es a la que más enfocan, a la que más palabra le dan, aunque no vaya con ella habla y opina. Que ella es así, de acuerdo, pero resulta cargante y para eso está la edición (para cortar morralla).Uy yo esto me lo perdí. Por qué se lo están poniendo en bandeja? A mi parecer no ha tenido mucha competencia salvo hiba y marina
En el último programa, el de los familiares, queriendo el protagonismo aunque no fuera con ella la cosa: en el mensaje del padre de Francis (en ese momento a quien se debe escuchar es a Francis, pero no, la otra hablando y llorando), cuando llegan la mujer e hijo de Pitingo (ellos abrazándose y hablando y ella por encima de fondo "pero si estaban en Punta Cana" ). Toodooo el rato hablando y super activada.
A mi me caia super bien, pero de un tiempo para acá, y no solo en Masterchef, suelta unas parrafadas inconexas para decir o preguntar cualquier chorrada que es imposible seguir el hilo de lo que quiere decir o preguntar (a sus podcasts me remito) En el de Dulces y Saladas cuando llevaron a Tamayo soltaba unos discursos para preguntar que el pobre más de una vez le dijo "¿cuál era la pregunta?""¿no sé si te sigo?" etc. y como con él, con todo el mundo, en el de Saldremos Mejores se tira unos discursos que te desconecta por completo del objetivo del programa