Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

A mí no me disgusta el vestido, parece que se están llevando las telas gruesas para los vestidos de novia, aunque en verano... pero el velo lo odio. De cara bien maquillada.
 
A mí la novia me encanta! Muy bien maquillada. El vestido divino, nada de escotes enseñando teta ni vulgaridades. Sobrio, línea clásica. ..dentro de 10 años no tendrá que quemar las fotos. La única pega...el tejido. Me parece más de otoño-invierno que de primavera-verano. Con lo que está cayendo estos días en Madrid ha tenido que sudar la gota gorda.
Bibiana me encanta. La niña Flores....el vestido no está mal. Pero es ancha de caderas y el estampado a esa altura lo resalta. Elsa Anka...un espanto. La Simon eta inadecuada y hortera, fiel a sí misma. A la Orellana. ..se le ha ido la mano con las reformas clarísimamente. Y el vestido de la Boyer me gusta mucho para salir por la noche a tomar una copa a una terraza.
 
¡Joder con Simoneta! :spitoutdummy::spitoutdummy::nailbiting::nailbiting:

verdasco5-a.jpg

Pensaba que era Jane Fonda. Se me da un aire.
 
El traje me parece bonito aunque no es mi estilo . ahora la tela no me gusta nada da aspecto de caluroso y tieso . Es como los locos de los diseñadores que les ha dado por utilizar el neopreno .. Horrible y mas con estos calores

Jolines con Anita boyer, horrible la Mariola y horrible la madrina , fijo que se me olvida alguien
 
El vestido no está mal, especialmente si consideramos las horteradas con las que nos han atentado a la vista últimamente, le maquillaron espectacular, quedó muy guapa.

Bien vestidos el padrino y el hermano de la novia, no me gustó el look de Anita Boyer y el de Simoneta es un horror pero no creo que a alguien le sorprende, ya es Pilar Jr.
 
Salvo la novia que lleva un arreglo muy correcto y casi se podría decir que elegante, el resto es de traca. Pero empezando por el primero y terminando por el último...pa morirse.
La Preysler está hiperventilando al pensar con quién va a emparentar su niña la lista...
 
El vestido no me entusiasma pero le queda bien , se agradece que las novias vuelvan a vestirse de novias y no esos vestidos de fiesta con transparencias y escotes por todas partes.
Se nota el paso de los años a todas las invitadas ....
Bibi muy atractiva pero con la flacidez característica de las que estan flacas y no hacen deporte.
Mariola Orellana ... con ese vestido,peinado+maquillaje se ha incorporado 10 años más.
Elsa Anka+acompañante son de los que ganan con poca ropa y deslucen cuando van vestidos.
Simoneta siempre ha tenido mal gusto.

Sobre las jóvenes ,
Me gusta Ana Boyer juvenil con ese conjunto, mucho mejor que los vestidos viejunos de Pronovias.
Las hijas de la Orellana se han puesto años con esos vestidos
la hija de Rosario,va correcta.
 
Back