Cuánto más envejece la Boyer, más horrorosa se vuelve. Madre mía que deterioro y eso que es jovencísima.
Al lado de Dafne, es que ni se la ve. No tiene sentido las novias monísimas que ha tenido siempre el Churrasco y ahora pasar esta elementa. Le dieron un raquetazo que le atrofió el gusto? No se explica.
La muchacha empeora por minutos. Y ya es vox pópuli, para sonrojo de la Preysler. Es fea sin remedio. De verdad, familia Junco, dejen de insistir con que es una belleza exótica. Habría que estar ciego para ver a esta chica ni siquiera mona. Y lo de inteligentísima y trabajadora pues ya como que tampoco. Dejando un buen curro para seguir al tenista ya lo ha dicho todo. Que no sigan insistiendo con que un ejemplo de mujer de su tiempo, porque no ha durado ni un jodido año en el mundo laboral.
Señores de Hola, dejen de ponerse más en ridículo y dejen por imposible el personaje. No cuela, no vende, es difícil de mirar, no trabaja, sigue a un tenista con ascendencia gitana por el mundo y viven en pecado alquilados. Por muy hija de la Preysler que sea, es lo que hay.
Tiene rasgos entre peruanos y demacrados, muy duros y masculinos. Y un puntito agitanado. Podría pasar por la prima fea de los Carmona perfectamente. Y es un retaco culibajo.
Y esas greñas resecas por Dios quién la engaña? Nadie la aconseja? Ese pelo no es que esté pasado, es que la encutrece, avejenta y devalúa totalmente. Ese pelo es el antiestilo.
Por lo demás, boda bonita, sentida y divertida. Muy hortera, efectivamente, pero era de esperar. El novio extraño, pero se percibe amor. Mariola espeluznante. El Amargo en su línea ridícula. Bibi guapa, pero muy cadavérica y con el viejazo encima. Rosario me encanta, muy favorecida y su tipo permite esos atuendos. Su niña muy mona también.