- Calificaciones
- 643
Yo lo lamento pero esta boda me parece un autentico despropósito de principio a fin, donde una pandilla de payasos, frikis, irrespetuosos, desocupados vividores, de jóvenes (y no tan jovenes) millonetis y adosados tienen "carta blanca" para sobrepasar todos los limites.
No soy religiosa, pero me parece una obscenidad una boda como esta en un Templo, lo que hace el poder y el dinero, y la podredumbre y ambición que demuestra la Iglesia, que acepta esta farsa cuando se han dado casos absurdos de omisión de sacramentos a saber:
Ya lo dijo Quevedo "Poderoso caballero es Don Dinero" y esta estrofa resume todo lo que he querido decir:
Es galán y es como un oro;
tiene quebrado el color,
persona de gran valor,
tan cristiano como moro;
pues que da y quita el decoro
y quebranta cualquier fuero,
poderoso caballero
es don Dinero.
Pero esta claro el dinero mueve montañas y todos estos personajes seguirán montando "festivales" como si la vida fuera un teatro (aunque para la gran mayoría de ellos si lo es) ellos tienen el poder, el dinero y ellos manejan los hilos de esta sociedad (tanto lo bueno como lo malo) y lo peor de todo se les seguirá jaleando, se les alimenta su ego y hasta habrá quien les alabe.
No soy religiosa, pero me parece una obscenidad una boda como esta en un Templo, lo que hace el poder y el dinero, y la podredumbre y ambición que demuestra la Iglesia, que acepta esta farsa cuando se han dado casos absurdos de omisión de sacramentos a saber:
- Denegación de bautismo a un niño por ser el padrino homosexual
- Denegación de matrimonio por ser uno de los contrayentes divorciado (casado en primeras nupcias civilmente)
- Denegación de bautismo por no estar casados los padres
- Denegación de extremaución a un moribundo por haberse declarado ateo y solicitar el sacramento en el lecho de muerte
Ya lo dijo Quevedo "Poderoso caballero es Don Dinero" y esta estrofa resume todo lo que he querido decir:
Es galán y es como un oro;
tiene quebrado el color,
persona de gran valor,
tan cristiano como moro;
pues que da y quita el decoro
y quebranta cualquier fuero,
poderoso caballero
es don Dinero.
Pero esta claro el dinero mueve montañas y todos estos personajes seguirán montando "festivales" como si la vida fuera un teatro (aunque para la gran mayoría de ellos si lo es) ellos tienen el poder, el dinero y ellos manejan los hilos de esta sociedad (tanto lo bueno como lo malo) y lo peor de todo se les seguirá jaleando, se les alimenta su ego y hasta habrá quien les alabe.