Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Yo lo lamento pero esta boda me parece un autentico despropósito de principio a fin, donde una pandilla de payasos, frikis, irrespetuosos, desocupados vividores, de jóvenes (y no tan jovenes) millonetis y adosados tienen "carta blanca" para sobrepasar todos los limites.

No soy religiosa, pero me parece una obscenidad una boda como esta en un Templo, lo que hace el poder y el dinero, y la podredumbre y ambición que demuestra la Iglesia, que acepta esta farsa cuando se han dado casos absurdos de omisión de sacramentos a saber:
  • Denegación de bautismo a un niño por ser el padrino homosexual
  • Denegación de matrimonio por ser uno de los contrayentes divorciado (casado en primeras nupcias civilmente)
  • Denegación de bautismo por no estar casados los padres
  • Denegación de extremaución a un moribundo por haberse declarado ateo y solicitar el sacramento en el lecho de muerte
Y como estos muchos ejemplos mas.

Ya lo dijo Quevedo "Poderoso caballero es Don Dinero" y esta estrofa resume todo lo que he querido decir:

Es galán y es como un oro;
tiene quebrado el color,
persona de gran valor,
tan cristiano como moro;
pues que da y quita el decoro
y quebranta cualquier fuero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Pero esta claro el dinero mueve montañas y todos estos personajes seguirán montando "festivales" como si la vida fuera un teatro (aunque para la gran mayoría de ellos si lo es) ellos tienen el poder, el dinero y ellos manejan los hilos de esta sociedad (tanto lo bueno como lo malo) y lo peor de todo se les seguirá jaleando, se les alimenta su ego y hasta habrá quien les alabe.

Gracias.
Yo es que no sé subir links ni de cuentas abiertas.
Qué poco activa es Alessandra de Osma en las redes sociales.
¿Beatrice Borromeo? Uy, voy a ver la foto porque esa se me escapó. No la he reconocido.
Para desgracia cotilla, si! Es muy poco activa en redes sociales.

Adjunto enlace; historias de "muy alta alcurnia" de choripane y uno de sus primos.... comentan que no perdona novio ajeno, sin importar si son de sus primas, amigas o conocidas (y buee.... no le da para tener uno propio a ésta penosa; nunca falta en algún grupo de "amigos" la tipa que le hace los "favores" a estos necesitados de "amor", ya sea cuando se pelean con la novia o les sube la temperatura).

Y de ser ciertas estas historias, me decepcionan los "caballeros" en cuestión.... mirá que meterse con semejante "señorita", no hay calentura que lo avale.....

https://www.loveartnotpeople.org/2014/04/19/eduardito-blaquier-y-choripane/

Última edición:
Ya salio el articulo en Vogue
http://www.vogue.com/13498599/nieve...-dress-halloween-wedding/?mbid=social_twitter
Con esto ya queda que los Santo Domingo de mas perfil bajo (de cara a los medios) son Tatiana y su tio Alejandro, verdad?
02-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

01-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

03-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

04-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

05-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

06-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

07-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

08-nieves-zuberbuhler-wears-brandon-maxwell-wedding-dress.jpg

En la foto salen Alessandra de Osma, Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Ekaterina Malysheva.
Alexandra comenta la foto con una cariñoso "mis hermanas" y luego Ekaterina responde el comentario de Alexandra con un "las mias también".
No se puede subir link porque su cuenta es privada.

Qué pena que no podamos ver esa foto. Tengo mucha curiosidad por como se disfrazó Beatrice. ¿Estuvo Pierre?
En la única foto que vi de Andrea Casiraghi está vestido como debe, si no me equivoco.

A mi no me parece una competencia! Tienen dinero y el dinero es para disfrutarlo. Cada pareja de este grupo ha hecho bodas a lo grande y me parece perfecto. Cada boda ha tenido o un tema o algo que la distingue de la otra y no veo competencia… Para ellos tener una boda como la de Tati y Andrea, Sabine Getty y su marido es de lo mas normal.

A mi personalmente esta boda me gusto mucho. Me parecio original y la fiesta estuvo espectacular sugun lo que vi en Ig Stories y SnapChat.
Cuando los vi en la Iglesia también pensé que quizás era un poco "desubicado", pero si la Iglesia no puso problema con el tema de ir disfrazados de Halloween es porque para ellos no representaba ningun problema o ofensa. Ademas, en la fiesta habian disfrazes de todo tipo no necesariamente de diablos o brujas por ser Halloween. Vi en videos partes de la ceremonia religiosa y todo se veia muy lindo, la gente muy alegre con muy buena vibra.
Original? que se casen mientras se tiran en paracaidas.

Estás evaluando poner la boda en tu tema braguetazos? Hahahaha un poquito si, con toda la pasta del novio!!! :LOL: Pero un braguetazo bueno, porque se ven enamorados y ya llevan casados varios meses a un año.
Pues si que es amor si si ya llevan un año estos llegan ala bodas de plata seguro

Back