Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Igual, qué poca relación se ve al menos públicamente entre Beatriz y Carmen. Caramba, murió la hermana de Máxima y nadie de la familia de W se hizo presente en el entierro. Ahora cumple ochenta años Carmen y Beatriz mutis por el foro. Caramba.
Y porque debería asistir la princesa Beatrix? Sabemos si no tiene agenda, o algo de salud qué la aqueje?
No le exigen demasiado a los royals en lo que hacen en su vida privada?

Tanto escándalo por un simple cumpleaños.
Para la próxima Máxima te llevas a tu madre a Países Bajos y lo celebras allá. Aunque igual habría quejas.
Quizás Maria del Carmen intento vivir en Países Bajos y no le gustó y decidió volver. Volver a su nuevo pisito. Que la verdad en que cambia si vive en la calle Uriburu o cerca de la Biblioteca Nacional?. En nada.
Maria del Carmen es todo lo que se espera de una madre de una mujer plebeya convertida en reina. Que viva su vida normal sin llamar la atención. Que asista a todos los eventos que quiera.
En todos los hilos sobre los Oranjes llevan los temas hasta que aparece la prima stripper, el padre cómplice de la Dictadura, la madre trepa y mantenida, la hija empujando gente para llegar primera, lo que leyó en la peluquería la sabelotodo, si el pago fue en yenes o salió de las arcas de Países Bajos. En fin, todo una mezcla insoportable e infumable, con aderezo internacional. Y todas las especulaciones respecto de las amistades pre y pro boda más las ganas (no ganas) de la madre de vivir en Holanda (parece que ganas de dejar su casa no tiene), más la sesuda conclusión: "si no tienes trato a diario, no tienes relación"....Todo un esperpento.

Te agradezco, yo dije que había leído que se había mudado del edificio familiar a un lugar cercano a la BIblioteca Nacional ( zona muy exclusiva y nada barata, de lo mejor junto a Barrio Parque, Puerto Madero y alguna que otra zona en Capital) y me desmintieron...Para no saber nada, bastante bien

Esa de posar para caballeros es nueva para mi.
Y querida de un sr que la coloco en New York?? Mirá que puede caerles mal,pero cuando ya empiezan a inventar cosas para denigrar a alguien ,la verdad es mucho che!!

Porque Máxima demandaría a una editorial por una biografía no autorizada?
El comentario viene de toda una charla donde se estigmatizaba a las biografías no autorizadas cuando yo expliqué que la única diferencia es que la persona o la familia no las autorizan porque suelen tener cosas que no quieren que salgan a la luz para no quedar mal. Ahora bien, eso no implica que sean menos rigurosas o menos documentadas, si así fuera e inventaran cualquier cosa, los personajes podrían demandar a la editorial. De hecho, los de Mónaco demandaron por una biografía de Grace y finalmente se pudo publicar porque el autor mostró todas dus fuentes. A eso iba.

No sé en profundidad sobre el tema, con lo cual me abstengo de debatir sobre lo que no sé. igual, yo estoy hablando de Max y de la fiesta de la madre, no sobre historia. De todas maneras, agradezco tu aporte, si tienes algún título de un libro que hable al respecto, pásamelo por favor. Muchas gracias.
Si no sabes sobre el tema, porque lo traes a colación si no viene al caso del tema del hilo?
[/QUOTE]
Lee todos los hilos, yo no traje a colación el tema dictadura ni hablé de ello. En los comentarios el tema surgió por el desarrollo de la conversación y contesté por educación , nada más.

Y eso es indicativo de poca relación, el de no asistir?
Perdona, pero si quieres a alguien y muere su hermana en circunstancias tan trágicas la acompañas, o al menos es lo que haría yo, no es una empleada, es tu nuera y madre de tus nietas y está atravesando un momento espantoso. Si no estás ahí con ella y con tus nietas, ¿ cuándo vas a estar?No sé, al menos que vivas en Marte es lo que hace la familia o los amigos y hasta la gente cercana, te acompaña para no dejarte sola. Lo mismo en un cumpleaños de ochenta años de tu consuegra, asistes para festejar. Raro que la sra pueda viajar para ir a esquiar por ejemplo y no pueda hacerlo para festejar el cumpleaños de su consuegra. Me llamó la atención . ¿Acaso no puedo decirlo?

Y querida de un sr que la coloco en New York?? Mirá que puede caerles mal,pero cuando ya empiezan a inventar cosas para denigrar a alguien ,la verdad es mucho che!!
Te agradecería que hablaras en singular y te refirieras a quien lo dijo. Yo NO dije nada de ninguna foto ni de que fuera querida de nadie. Busca el mensaje donde yo lo haya dicho porque no existe ya que JAMÁS lo dije. Si quieres protestar, refiérete a quien lo dijo, no a mí que NO tengo nada que ver ni tengo constancia de nada de eso. Yo jamás inventé nada de nadie ni me interesa denigrar a nadie, si algo hago es no inventar, opino sobre lo que se sabe y se ve y lo que está publicado de ella igual que todo el resto de las foreras, pero no invento. Tampoco es que ella me caiga mal ni estoy fanatizada ni a favor ni en contra, cuando hace algo que me parece bien lo señalo, cuando hace algo que no me parece también, simplemente eso , no sé dónde está lo raro. Te repito, a reclamar a quien lo dijo, no a mí. Gracias

Te agradecería que hablaras en singular y te refirieras a quien lo dijo. Yo NO dije nada de ninguna foto ni de que fuera querida de nadie. Busca el mensaje donde yo lo haya dicho porque no existe ya que JAMÁS lo dije. Si quieres protestar, refiérete a quien lo dijo, no a mí que NO tengo nada que ver ni tengo constancia de nada de eso. Yo jamás inventé nada de nadie ni me interesa denigrar a nadie, si algo hago es no inventar, opino sobre lo que se sabe y se ve y lo que está publicado de ella igual que todo el resto de las foreras, pero no invento. Tampoco es que ella me caiga mal ni estoy fanatizada ni a favor ni en contra, cuando hace algo que me parece bien lo señalo, cuando hace algo que no me parece también, simplemente eso , no sé dónde está lo raro. Te repito, a reclamar a quien lo dijo, no a mí. Gracias
Cálmate prima! yo no he citado un mensaje tuyo para nada,respondí a un comentario de otra forera,lee bien por favor.

Para algunas, todo lo que no sea repetir lo que dicen ellas y opinar exactamente lo que opinan ellas es una mezcla infumable e insoportable y la opinión ajena no vale. Para colmo inventa y tergiversa lo que otro comenta. En fin, nada ha cambiado. Por eso tanta gente se abstiene de opinar aquí, por el acoso.