Dinos el truco, prima, porque me he quedado loca!unos 60-70 € a la semana 3 personas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dinos el truco, prima, porque me he quedado loca!unos 60-70 € a la semana 3 personas.
Pues el truco es que no comemos carne ni pescado, ni nada de origen animal (vaya, que somos vegans) y de ahí te ahorras mucho!! Comemos legumbres que es lo más barato y algunos derivados. Antes de hacer el cambio de alimentación, gastabamos bastante más.Dinos el truco, prima, porque me he quedado loca!
Nosotros somos vegetarianos, y ni por esas. Gastamos el doble que vosotros!Pues el truco es que no comemos carne ni pescado, ni nada de origen animal (vaya, que somos vegans) y de ahí te ahorras mucho!! Comemos legumbres que es lo más barato y algunos derivados. Antes de hacer el cambio de alimentación, gastabamos bastante más.
Ah! La fruta y la verdura la compro siempre en pequeño comercio, que mi frutero es muy majo y a veces nos hace algo de precio.
Lo pongo en spoiler porque se va del tema.Hacemos menú semanal, con mínimo dos días de legumbres, y luego ir tirando de platillos sencillos y casi siempre vegetarianos (a mí no me entusiasma la carne y desde que mi chico vive conmigo y se ha dado cuenta de que mantiene la línea sin esfuerzo con mi dieta se apuntó sin quejas).