MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Lo mío son bolsas de las buenas 😟. Estoy intentando encontrar algo que las reduzca aunque sea un poco porque todavía no estoy segura de meterme en cirugía.
He visto que hay distintos tratamientos (ácido hialurónico, láser y blefaroplastia) y no sé cuál es mejor y más cómodo, porque no me gustan los pinchazos ni me convence mucho lo de meterme el postoperatorio. Añádele que no tengo casi ningún conocimiento de cómo van.
Aprovecho para preguntar al resto de las primas, ¿alguna se ha hecho estos tratamientos?. ¿Qué tal os fue?
Te entiendo, yo también creo que en algun momento me tocara la blefaroplastia superior pero como no es mucho, voy aguantando…hay primas que se lo han hecho y les ha ido fenomenal. Mi madre se esta planteando ahora la inferior por bolsas y justo el dermatólogo le ha dicho que en su caso, es lo unico que lo va a solucionar, que lo demas son parches que no arreglan nada. Si se decide te cuento!

Hola primis guapas, quería pediros consejo pq ya estoy planteando mis auto regalitos este Black Friday. Me estaba planteando hacerme un mini lifting pq empiezo a verme el descolgamiento facial 😭, pero mi doctora que me pone el botox me dijo que aún soy demasiado joven para eso y que me convenían mejor otras alternativas como Morpheus 8, pero he leído que a la larga podría compensar más tener un aparato de radiofrecuencia si soy constante, y yo realmente pretendo serlo. Supe del Tripollar leyendo en el foro y estoy muuuuuuuy interesada. He visto que hay modelos para el cuerpo, como el Tripollar Pose VX, y otros para la cara, como el Tripollar STOP VX2 Gold. Me gustaría mejorar ambos. Entonces mis dudas son:
-Merece la pena comprar ambos o solo con uno podría tratar tanto la cara como el cuerpo?
-Son tan diferentes?
-Si tuviese que elegir uno, cuál me recomendáis?
-De verdad vale la pena el modelo más caro, el VX2 Gold?
Además, ya tengo el UFO 3 de Foreo, que tiene tratamientos de luces, y el Foreo Bear, que usa microcorriente. También tengo la máscara de luces LED de CurrentBody. Creéis que con eso ya compensa la diferencia entre el Gold y uno más asequible como el Desire? O me sigue ofreciendo otras ventajas? 🤔
Por último, me gustaría saber si realmente es más efectivo hacerme tratamientos en una clínica, como Morpheus 8 o HIFU, unas 2 veces al año, en vez de gastar en estos dispositivos.
Lo siento x el tostón, pero estoy un poco perdida 🤯 y en las tiendas sé que me van a intentar vender todo y más, así que cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias mis primas de mi corazónnnnnnn!!!! 😍😍😍
Depende de la edad que tengas y de tu "descolgamiento". El gold es mas potente e incluye electroestimulación. Yo tenía el Desire y lo cambié por el gold anterior. Puedes usarlo también para cuerpo pero te vas a eternizar porque el cabezal es mucho mas pequeño. Yo personalmente preferiría ir a cabina para la radiofrecuencia corporal. Yo uso el glo+.
Todo combinado y con rutina es top!

Hola primis! Alguna tiene experiencia con radiesse? Estoy pensando hacerlo para el mentón y cuello. Gracias

Hola primis! Alguna tiene experiencia con radiesse? Estoy pensando hacerlo para el mentón y cuello. Gracias
Pregunta a tu Dr si trabaja con Harmonyca que es de otro laboratorio diferente, lleva Hidroxiapatita Cálcica pero con hialuronico y el Radiesse lleva la Hidroxiapatita pero con carboximetil celulosa que sirve para dar un poco de volumen pero realmente no sirve para nada. El Ellansé lleva tb el carboximetil pero con otro activo diferente.

Depende de la edad que tengas y de tu "descolgamiento". El gold es mas potente e incluye electroestimulación. Yo tenía el Desire y lo cambié por el gold anterior. Puedes usarlo también para cuerpo pero te vas a eternizar porque el cabezal es mucho mas pequeño. Yo personalmente preferiría ir a cabina para la radiofrecuencia corporal. Yo uso el glo+.
Todo combinado y con rutina es top!
Jajajaja nueva necesidad desbloqueada 😂 lo he estado mirando que es muy bueno para la celulitis el glo+, pero es tan efectivo como el tripollar o es algo menos fuerte pero más rápido? Muchas gracias prin🥰

Jajajaja nueva necesidad desbloqueada 😂 lo he estado mirando que es muy bueno para la celulitis el glo+, pero es tan efectivo como el tripollar o es algo menos fuerte pero más rápido? Muchas gracias prin🥰
Son para cosas distintas. El glo+ masajea y drena, y el tripollar corporal es radiofrecuencia, mejora textura de la piel y elasticidad.
Supongo que ambas cosas son el combo perfecto

Primas, mirando mucho he encontrado a Carmela Dávila, que hace unas cejas, labios y eyeliner que son una pasada. Es la única que al menos tiene fotos de dos años después de ojos y labios. La verdad es que tiene muy buen gusto, lo que más me gustan son sus cejas y los labios acuarela naturales que hace. No será barata porque parece que han ido algunas influs 😮‍💨😮‍💨

Finalmente me he decidido por micropigmentación para cejas porque tengo la piel demasiado sensible para microblading (dermatitis, rosácea, escamación..) y no me dura nada, además de que lo veo más agresivo por eso de los cortes.. ya os contaré! Quizá me anime a labios también

Os dejo su ig por si a alguna de las primas que hablaron conmigo de este tema le viene bien la info 💛

Prima qué tal te fue la micropigmentacion?? Como te lo hicieron ??

Pregunta a tu Dr si trabaja con Harmonyca que es de otro laboratorio diferente, lleva Hidroxiapatita Cálcica pero con hialuronico y el Radiesse lleva la Hidroxiapatita pero con carboximetil celulosa que sirve para dar un poco de volumen pero realmente no sirve para nada. El Ellansé lleva tb el carboximetil pero con otro activo diferente.
Tienes experiencia con Harmonyca? Fui donde la derma Sara Carrasco en Bilbo y fue lo que me recomendó, pero como soy una acojonada me lo estoy pensando. Son 900 euros y duración 12 meses.

Tienes experiencia con Harmonyca? Fui donde la derma Sara Carrasco en Bilbo y fue lo que me recomendó, pero como soy una acojonada me lo estoy pensando. Son 900 euros y duración 12 meses.
No, pero me lo pondría antes que Radiesse. Y pienso que seguramente te dure más de 12 meses

A mi me han recomendado tambien Harmonyca +AH para armonización , estoy pensandomelo porque es una pasta el presupuesto