Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a mí también me parece raro que el seguro que le haga pagar la operación, eso es que tienen seguro con copagos, que es el más barato.Lo que no me cuadra es que tengan que pagar un dineral por la operación, no sé si va por mutua o privado pero si va por mutua y tiene que pagar es que tiene muy pocas coberturas o un seguro malillo
Yo me he operado varias veces a través de la mutua que pago rigurosamente cada mes y todo lo he tenido cubierto pero si hubiera tenido que pagar algo lo hubiera hecho y punto, al final es salud y si yo decido no ir a la ss, pues acarreo con las consecuencias
A mi eso de que es mejor el producto congelado me llamo mucho la atención. Alguien sabe si es así y por qué?En el "preguntas y respuestas" de Instagram...
-Menciona que la nutri le dijo que incluso mejor las verduras congeladas... ¿No son mejores los productos frescos?
-Dice que se encuentra mucho mejor a nivel gastrointestinal... No ha debido de ver su propio vlog de esta semana en el que estuvo contándonos que pasó una tarde horrible con dolor de estómago... Que creía que era por tanta verdura...
Se contradice muchísimo.
Viven en Cartagena. No creo q tengan tanto dinero pero él es ingeniero naval y debe de cobrar una pasta.Alguien sabe donde vive? Tienen muycho dinero no?
Pues igual siendo del opus debería plantearse dejar la carrera. Qué pasa si se encuentra a un niño trans? Cómo lo va a manejar?Ya me habría gustado a mi que cuando hice la carrera (La misma que ella) hubieran tenido en cuenta la identidad de género
Pues igual siendo del opus debería plantearse dejar la carrera. Qué pasa si se encuentra a un niño trans? Cómo lo va a manejar?