Mery Arias Lucas

Lo que no me cuadra es que tengan que pagar un dineral por la operación, no sé si va por mutua o privado pero si va por mutua y tiene que pagar es que tiene muy pocas coberturas o un seguro malillo

Yo me he operado varias veces a través de la mutua que pago rigurosamente cada mes y todo lo he tenido cubierto pero si hubiera tenido que pagar algo lo hubiera hecho y punto, al final es salud y si yo decido no ir a la ss, pues acarreo con las consecuencias

Lo que no me cuadra es que tengan que pagar un dineral por la operación, no sé si va por mutua o privado pero si va por mutua y tiene que pagar es que tiene muy pocas coberturas o un seguro malillo

Yo me he operado varias veces a través de la mutua que pago rigurosamente cada mes y todo lo he tenido cubierto pero si hubiera tenido que pagar algo lo hubiera hecho y punto, al final es salud y si yo decido no ir a la ss, pues acarreo con las consecuencias
Sí, a mí también me parece raro que el seguro que le haga pagar la operación, eso es que tienen seguro con copagos, que es el más barato.

Si le molesta pagar, o no pueden, es tan fácil como contratar un seguro un poco más caro pero mejor en el futuro o ir con el informe médico a la Seguridad Social...

No he visto el blog, pero vaya... si es tal cual lo estáis contando, me parece de ser totalmente ridícula, no tengo otra palabra.

Una cosa es llorar por la preocupación de la operación y otra por el precio de algo que puedes evitar pagar, hay que saber un poquito cómo funciona el mundo en el que vivimos.

En el "preguntas y respuestas" de Instagram...

-Menciona que la nutri le dijo que incluso mejor las verduras congeladas... ¿No son mejores los productos frescos?
-Dice que se encuentra mucho mejor a nivel gastrointestinal... No ha debido de ver su propio vlog de esta semana en el que estuvo contándonos que pasó una tarde horrible con dolor de estómago... Que creía que era por tanta verdura...
Se contradice muchísimo.

En el "preguntas y respuestas" de Instagram...

-Menciona que la nutri le dijo que incluso mejor las verduras congeladas... ¿No son mejores los productos frescos?
-Dice que se encuentra mucho mejor a nivel gastrointestinal... No ha debido de ver su propio vlog de esta semana en el que estuvo contándonos que pasó una tarde horrible con dolor de estómago... Que creía que era por tanta verdura...
Se contradice muchísimo.
A mi eso de que es mejor el producto congelado me llamo mucho la atención. Alguien sabe si es así y por qué?

@MeryLuisa me interesa preguntarte una cosa por privado de un tema que comentaste por aquí, me podrías enviar un privado? No me deja iniciar una charla. Muchas gracias!

Última edición:
Hoy está inspirada ehhh
Me considero abierta de miras, pero me choca a veces como una persona de mi edad puede pensar tan y tan diferente.
Cuestionando que se estudie la identidad de género para empezar…
Tema cremas etc.. la puedo entender. Que cuestione la crema solar NO y que lo relacione con infertilidad etc.. menos. Y mas ella que se mete mil suplementos e historias.. pero eeeh embarazo natural, nada de fiv.

Back