Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Los seis platos son iguales a este, y todos tienen los alambres porque estaban colgados. Creo que no han sido usados pra comer pero, aún así, hay partes de la pintura que se ha ido, lo que me hace preocuparme por la seguridad de usarlos. La marca, Timor, fabricaba platos para alimentación, no sólo decorativos, pero ya sabemos todos que los pigmentos que se consideraban seguros ahora ya no. Tengo dudas.

Con lo que no tengo dudas es con los portavelas/floreritos que encontré la semana pasada. No pude elegir sólo uno. Cuando se me pase la tontería de las flores ya verás... Medio armario y media decoración al esportón 😂
Mi voto también es un si. Me parecen preciosos y súper especiales. Y los jarroncitos… menudo fichaje!

Que no os encontraba, que susto, con lo que me gustáis.

Salgo de trabajar y me voy a comprar flores: hoy quiero un ramo grande de mimosa y eucalipto( los últimos tulipanes del Aldi me duraron una semana, todos los años, los primeros me duran 3 semanas y los siguientes nada) asi que hoy paso por mi floristería.

Salgo de trabajar y me voy a comprar flores: hoy quiero un ramo grande de mimosa y eucalipto( los últimos tulipanes del Aldi me duraron una semana, todos los años, los primeros me duran 3 semanas y los siguientes nada) asi que hoy paso por mi floristería.
Qué maravilla las mimosas. Yo me compré un ramito hace dos semanas y no me duraron nada. Estoy mal acostumbrada a que aquí compro la flor recién cortada (Holanda es la gran exportadora de flores en Europa) y me duran un montón. Me dio enfurruñe y todo.

Si te apetece, ponnos una foto luego.

Los seis platos son iguales a este, y todos tienen los alambres porque estaban colgados. Creo que no han sido usados pra comer pero, aún así, hay partes de la pintura que se ha ido, lo que me hace preocuparme por la seguridad de usarlos. La marca, Timor, fabricaba platos para alimentación, no sólo decorativos, pero ya sabemos todos que los pigmentos que se consideraban seguros ahora ya no. Tengo dudas.

Con lo que no tengo dudas es con los portavelas/floreritos que encontré la semana pasada. No pude elegir sólo uno. Cuando se me pase la tontería de las flores ya verás... Medio armario y media decoración al esportón 😂
Sobre todo me gustan los jarroncitos :giggle: . Es estilo oriental en decoración no me llama mucho la atención. Sin embargo, los platos de Macao que enseñó el otro día Palo, ya los había visto en un restaurante, casualmente, y la verdad que sí que me gustaron.

Los tulipanes no duran nada, son muy especiales y caros para lo que duran y son tóxicos para las que tengan gatos.

En mi casa, a partir de la primavera siempre margaritas las compro en el mercado tradicional en unos puestos y me duran varias semanas. Suelo comprar un ramo blanco con otro de color y voy variando hasta la época de la hortensias.

Por cierto, creo que ha sido una buena elección crear un hilo, así podemos hablar más sin molestar.

Y nadie ha comentado sobre el último reel de Palo, de las 3 vajillas que saca cuál os gusta, a mí solo una, la marrón

¡Buena idea! Yo casi todos los días paso adrede por una zona donde hay acacias, pero siguen sin florecer las mimosas...A este paso haré una corona de mimosas en otoño:LOL:

Qué chulo todo! Has investigado algo sobre los platos?