Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Me gusta mucho el verde en decoración. En concreto ese verde y tb el verde más oscuro (verde carruaje). Me parece que es acogedor en invierno, pero fresco en verano.
Yo tengo ahora la ropa de cama del dormitorio en ese color, porque no es ni femenino, ni masculino. Y también una pared de la habitación de los niños tiene un papel en tonos verdes.
Así que guay prima.
Mi sueño es tener una cocina verde inglés. Y por no hablar de la ropa... que la que se viste de verde por guapa se tiene:rolleyes:

Buenas tardes. Algún curso online gratuito que sirva para aprender a bordar? Quiero iniciarme y necesito saber si se me da bien.
Básicamente hago crochet y me gusta dibujar pero me encantaría saber bordar.

Yo os voy a enseñar lo que más me gusta de mi casa. Sé que no es para todos los gustos y que la mayoría de la gente decora en tonos neutros con puertas blancas.
A ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 4011932
Lo que os dije, ahora todo tiene que conjuntar con el verde oliva de las puertas. 🤣
Me encantan las casas con color!!
Cómo os decidís sobre los cuadros que ponéis?? Yo tengo las paredes sin nada porque con todos los cuadros que veo pienso que los voy a poner y al cabo del tiempo me voy a hartar de ver la misma imagen

Me encantan las casas con color!!
Cómo os decidís sobre los cuadros que ponéis?? Yo tengo las paredes sin nada porque con todos los cuadros que veo pienso que los voy a poner y al cabo del tiempo me voy a hartar de ver la misma imagen
Pues este fue un flechazo. Lo vi en el escaparate de una tienda de decoración que hay en mi pueblo y me encantó ese rojo tan vivo. Sabía que iba a quedar bien en el pasillo encima del zapatero. Se te va la mirada ahí sin querer.

Yo los cuadros los he ido poniendo poco a poco y todavía me queda alguna cosilla pendiente pero ya aparecerá.

Tengo otros dos que son posters enmarcados de dos sitios en los que he estado en Francia y me gustaron muchísimo: el Monte Saint Michel y la isla de las máquinas de Nantes.

Tengo otro cuadro gigante encima del sofá de una de las veces que estuvimos en Disneyland Paris. Hay una "atracción" que trata sobre el tema de la animación y al final hay una sala con una especie de pupitres en la que siguiendo las indicaciones de un dibujante vas dibujando el tuyo en un DinA 3. El dibujante lo hace en un papel enorme y al acabar se lo pedimos de recuerdo. Le puso la fecha y nos lo firmó.
Es una frikada pero en mi casa somos muy fans de Disney y es un recuerdo bonito.
Intentamos traer otro desde Disney World pero nos dijeron que no los regalaban. Un chasco.

Lo último que he puesto ha sido un dibujo de mi hija hecho con aerógrafo.

No hay un hilo conductor en los cuadros. Solo son cosas que nos hacen sentir y nos gustan.

Los seis platos son iguales a este, y todos tienen los alambres porque estaban colgados. Creo que no han sido usados pra comer pero, aún así, hay partes de la pintura que se ha ido, lo que me hace preocuparme por la seguridad de usarlos. La marca, Timor, fabricaba platos para alimentación, no sólo decorativos, pero ya sabemos todos que los pigmentos que se consideraban seguros ahora ya no. Tengo dudas.

Con lo que no tengo dudas es con los portavelas/floreritos que encontré la semana pasada. No pude elegir sólo uno. Cuando se me pase la tontería de las flores ya verás... Medio armario y media decoración al esportón 😂
MUERO-ME con esas flores primaaaaaaaaa :love:

Por cierto: yo también me vengo a este hilo✊

Me ausento un día del foro y la que se ha liado pollito… pero no hay mal que por bien no venga y aquí tenemos nuestro rinconcito con nuestras fieles 🫰

Vaya maravillas que habéis colgado esta tarde, los platos, esa casa verde tan preciosa ( a parte del color me chifla el cuadro)… esto pinta bien!

Me ausento un día del foro y la que se ha liado pollito… pero no hay mal que por bien no venga y aquí tenemos nuestro rinconcito con nuestras fieles 🫰

Vaya maravillas que habéis colgado esta tarde, los platos, esa casa verde tan preciosa ( a parte del color me chifla el cuadro)… esto pinta bien!
Prima, nos puedes recordar qué curso de bordado hiciste? Lo dijiste el otro día y justo hoy ha entrado una prima preguntando por algo así ☺️