Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Yo os voy a enseñar lo que más me gusta de mi casa. Sé que no es para todos los gustos y que la mayoría de la gente decora en tonos neutros con puertas blancas.
A ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 4011932
Lo que os dije, ahora todo tiene que conjuntar con el verde oliva de las puertas. 🤣

A mí me gusta, aunque no sé si me atrevería , por cierto recomendaciones de cuenta: habia una cuenta que tenía un estilo así
eltallerdetefi, que ahora ha cambiado de nombre y estilo pero era un aire aire romántico clásico europeo, no sé si alguien la seguía.

Y sobre venta de objetos de mercadillo me gusta rastrohobbie y su cuenta de decoración decohobbie

Buah qué placeraco de hilo...Sara ya había pasado a segundo plano. Comenzamos! Gracias @Uzume por crearlo 😘
Pd. Sólo espero que las primas que se han quejado o apoyado la queja no vengan. Ahora que disfruten de comentar un vídeo de Sara cada dos milenios.

Última edición:
Podemos hacer una porra (porque aquí hacemos lo que nos apetezca 😂) a que alguna termina por aquí. Que alguna prima con buena memoria recuerde sus nombres... 😂

La verdad que me daba pena el irnos del foro, pero más pena me daba que se estropease el ambiente. Yo creo que estaremos bien a nuestro aire.

Por cierto, Google nos espía y me ha ofrecido este TikTok (muero de envidia): https://vm.tiktok.com/ZNdRD4at3/

Hola! En el otro hilo apenas participaba y en este no puedo aportar mucho por qué en lo de la decoración me gustaría centrarme más pero no llego. De momento solo sé coser y hacer ganchillo.

Me ha dado pena la división del hilo por que al final durante la ausencia de Sara han sido las recomendaciones lo que lo han mantenido vivo, pero bueno, yo me vengo aquí aunque no aporte gran cosa por qué tenéis un gusto y unas cosas que a mí me dan ideas.

Laa puertas verdes me han encantado. Estoy en reformas y aunque en su día las puse todas en blanco, no descarto por atreverme con algo así.

Al final los tonos blancos están muy de moda pero yo he tenido que tener cuidado para que mi casa no terminara pareciendo la consulta de un dentista. Ahora le quiero meter algo más de color, un poco de personalidad, así que poco a poco.

Hola! En el otro hilo apenas participaba y en este no puedo aportar mucho por qué en lo de la decoración me gustaría centrarme más pero no llego. De momento solo sé coser y hacer ganchillo.

Me ha dado pena la división del hilo por que al final durante la ausencia de Sara han sido las recomendaciones lo que lo han mantenido vivo, pero bueno, yo me vengo aquí aunque no aporte gran cosa por qué tenéis un gusto y unas cosas que a mí me dan ideas.

Laa puertas verdes me han encantado. Estoy en reformas y aunque en su día las puse todas en blanco, no descarto por atreverme con algo así.

Al final los tonos blancos están muy de moda pero yo he tenido que tener cuidado para que mi casa no terminara pareciendo la consulta de un dentista. Ahora le quiero meter algo más de color, un poco de personalidad, así que poco a poco.
Bienvenida! Sí es una pena, sí. Al final, la inmensa mayoría estábamos contentas tal como estaba el hilo pero ya era incómodo que cada dos por tres alguna nos pidiera cambiar de tema. Yo (y sé de alguna prima más) ya me sentía hasta incómoda preguntando por alguna cosa o proponiendo ideas. Cambió el ambiente a peor desde que Sara volvió.

Ojalá nos puedas mostrar alguno de esos cambios que irán llegando en tu casa ❤️

Siempre hay espacio para aportar alguna cuenta bonita

Yo estoy leyendo el otro hilo y me da mucha rabia...aunque este nos va a quedar precioso.
Siempre se quejan las que menos aportan.
Antes de la vuelta me pasaba de vez en cuándo y he leído páginas y páginas de velas en ausencia de vídeo y la verdad se entendía porque era algo que en algún vídeo se recomendaba y ahora el tema vajillas y mesas pues me parece exactamente igual.

No tengo ni idea si las personas que se han quejado son las mismas que estuvieron antes hablando del tema velas, pero lo que si he notado con la vuelta de Sara es que lo único interesante era criticar hasta la saciedad las conductas, que si se largo , que si el perro comprado que si tal . Si no se hablaba de eso se molestaba.

A mí siempre lo que me gustó de su hilo era que no se "críticaba" de esa forma que se hace en la mayoría de los hilos, y se abrían a más temas.
Y añado, a mí la forma de irse y volver no me pareció bien,igual que la compra del perro y tal y como es seguramente en la vida diaria Sara no me caería bien si fuera una conocida, pero aquí lo que me apetece es disfrutar del contenido de deco, de alguna recomendación etc sin más.

Cambiando de tema, sobre cuadros a mí me encanta las paredes decoradas tanto de platos como de cuadros como de mezcla tengo un par de cuentas que tienen unas ideas muy chulas

Pues yo os leía en las sombras y lo que me gustaba eran vuestras aportaciones. No soy nada de youtubers (o como se llame). A Sara la descubrí con mi hijo estas navidades buscando inspiración para mesas de Navidad y centros y coronas. Como somos un poco malosos,y no nos interesaba para nada su vida, cuando se ponía a hablar de ella lo pasábamos en rápido y la acabamos apodado Sara cállate. No me matéis

Primas, esta mañana me ha salido en Instagram la "vajilla viral" de Carrefour, una vajilla de gres disponible en varios colores que se ha hecho viral en beige y que va ya por 42 euros (hace nada estaba a 36). ¿Os parece que vale la pena? Es que no sé qué pensar; estoy buscando algo atemporal y neutro porque mis vajillas son todas bastante llamativas. Mi miedo es gastarme los euros en algo que me dure dos días sin desconchones y que encima no tiene ni los seis servicios (el set es de 12 platos). Pero es muy mona... :X3:

1742883840165.png

Podemos hacer una porra (porque aquí hacemos lo que nos apetezca 😂) a que alguna termina por aquí. Que alguna prima con buena memoria recuerde sus nombres... 😂

La verdad que me daba pena el irnos del foro, pero más pena me daba que se estropease el ambiente. Yo creo que estaremos bien a nuestro aire.

Por cierto, Google nos espía y me ha ofrecido este TikTok (muero de envidia): https://vm.tiktok.com/ZNdRD4at3/
Acabarán entrando, porque además seguro que de vez en cuando saldrá el tema de Sara. Lo que no sé es si después de invitarnos a irnos, asomarán la patita.
Tema puertas, yo he visto en varias sitios que después de tantos años de puertas blancas, se lleva pintar de colores alguna puerta de la casa. Por ejemplo de negro, granate o verde la puerta de entrada. Para las que no se atreven con todas las puertas es buena alternativa.