Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Bueno, es que parece que hemos estado avivando el hilo en ausencia de Sara, cuando las primas más veteranas sabemos que ya antes de su huida las primas alimentábamos mucho el hilo con recomendaciones de mil cosas, que no es algo nuevo de ahora vaya.

Pero como dice @Uzume mejor así, aquí no “desvirtuamos” nada y al final las mismas primas que aportábamos esas sugerencias estamos aquí, y al final las portas no son Sara Sabate sino las aprendices superando a la maestra 😎 (me encantó la prima que lo dijo, el hilo debería titularse así 😂)

Primas, esta mañana me ha salido en Instagram la "vajilla viral" de Carrefour, una vajilla de gres disponible en varios colores que se ha hecho viral en beige y que va ya por 42 euros (hace nada estaba a 36). ¿Os parece que vale la pena? Es que no sé qué pensar; estoy buscando algo atemporal y neutro porque mis vajillas son todas bastante llamativas. Mi miedo es gastarme los euros en algo que me dure dos días sin desconchones y que encima no tiene ni los seis servicios (el set es de 12 platos). Pero es muy mona... :X3:

Ver el archivo adjunto 4012885
Me gusta. ¿Es posible comprar piezas sueltas ? En ese caso Podrías comprar una pieza y probar a ver si se desconcha o no. Yo tuve una de Alcampo decorada en azul pero se desconchaba con mucha facilidad y es una pena.

Primas, esta mañana me ha salido en Instagram la "vajilla viral" de Carrefour, una vajilla de gres disponible en varios colores que se ha hecho viral en beige y que va ya por 42 euros (hace nada estaba a 36). ¿Os parece que vale la pena? Es que no sé qué pensar; estoy buscando algo atemporal y neutro porque mis vajillas son todas bastante llamativas. Mi miedo es gastarme los euros en algo que me dure dos días sin desconchones y que encima no tiene ni los seis servicios (el set es de 12 platos). Pero es muy mona... :X3:

Ese plato hondo no creo que encaje bien en el sitio para los platos del lavavajillas. Yo tengo unos platos negros que tienen una forma un poco rara y solo puedo ponerlos tumbados en la bandeja de arriba. Es un poco rollo porque de esa forma ocupan mucho.

Hola! En el otro hilo apenas participaba y en este no puedo aportar mucho por qué en lo de la decoración me gustaría centrarme más pero no llego. De momento solo sé coser y hacer ganchillo.

Me ha dado pena la división del hilo por que al final durante la ausencia de Sara han sido las recomendaciones lo que lo han mantenido vivo, pero bueno, yo me vengo aquí aunque no aporte gran cosa por qué tenéis un gusto y unas cosas que a mí me dan ideas.

Laa puertas verdes me han encantado. Estoy en reformas y aunque en su día las puse todas en blanco, no descarto por atreverme con algo así.

Al final los tonos blancos están muy de moda pero yo he tenido que tener cuidado para que mi casa no terminara pareciendo la consulta de un dentista. Ahora le quiero meter algo más de color, un poco de personalidad, así que poco a poco.
Por si algún día te animas nosotros las pintamos con Chalk Paint de Creadecorarecicla. Cogimos un pack una de las veces en las que hacen rebajas del 20%.
Ahora hay rebajas del 10% pero aviso de que suelen hacerlas al 20% también.

Las puertas las pintamos en su sitio, sin quitarlas ni nada. Sin lijar. Hay que limpiarlas bien, darles una base blanca o gris (al comprar la pintura te dicen qué base necesitas) y luego dos manos del color que hayas elegido.
Las puertas del salón y la cocina fueron bastante curro porque llevan cristalitos que hay que cubrir con cinta de carrocero.
Nosotros pintamos hasta las bisagras y queda muy bien.

También cambiamos las manillas.

La de la entrada no la hemos pintado. Es lisa y de sapelli y mi idea es ponerle unos listones para hacerle molduras y pintarla de algún tono de gris oscuro. No me decido con el tono y necesito algo más de tiempo para pensarlo.

Aparte de esto, como me sobró algo de pintura verde, creo que acabaré utilizándola para pintar las dos sillas del escritorio.

Las puertas blancas no me gustan, pero de color madera tampoco, cuando llegue el día a saber con qué termino 😅
Yo la vajilla del Carrefour no me fio, ha subido el precio por que se han hecho virales, cuando eran mas baratas podías jugártela y probar, pero ahora por ese precio seguro que encuentras algo que no esté en las casas de media España. Además, que el diseño es muy sencillito, en Aldi algún año han tenido platos super parecidos, y en algún bazar he visto cosas del estilo, no debe ser difícil encontrar algo similar

Bueno, es que parece que hemos estado avivando el hilo en ausencia de Sara, cuando las primas más veteranas sabemos que ya antes de su huida las primas alimentábamos mucho el hilo con recomendaciones de mil cosas, que no es algo nuevo de ahora vaya.

Pero como dice @Uzume mejor así, aquí no “desvirtuamos” nada y al final las mismas primas que aportábamos esas sugerencias estamos aquí, y al final las portas no son Sara Sabate sino las aprendices superando a la maestra 😎 (me encantó la prima que lo dijo, el hilo debería titularse así 😂)
Jajaja ¡aquí estoy! Somos unas aprendices muy hábiles y aprendemos super rápido

Podemos hacer una porra (porque aquí hacemos lo que nos apetezca 😂) a que alguna termina por aquí. Que alguna prima con buena memoria recuerde sus nombres... 😂

La verdad que me daba pena el irnos del foro, pero más pena me daba que se estropease el ambiente. Yo creo que estaremos bien a nuestro aire.

Por cierto, Google nos espía y me ha ofrecido este TikTok (muero de envidia): https://vm.tiktok.com/ZNdRD4at3/
Anoche cuando se lo conté a mi marido, alucinaba jajaja Me dijo: entonces, estáis en plan: Vamos a construir un muro y lo va a pagar Sara, no?

La vajilla está muy mona. Yo he comprado alguna vez en esta web española multimarca:

https://www.ohgar.com/es/c/vajillas-completas/CP01002006

Tiene muy buenos precios de vajillas para todos los días. Yo regalé ésta en Navidad a mi cuñada y le encantó. Sigue en la web pero la que yo compré era de 6 servicios. Es de Bidasoa
vajilla.jpeg

Ese plato hondo no creo que encaje bien en el sitio para los platos del lavavajillas. Yo tengo unos platos negros que tienen una forma un poco rara y solo puedo ponerlos tumbados en la bandeja de arriba. Es un poco rollo porque de esa forma ocupan mucho.
Este tipo de cosas es en las que no caigo nunca y (para mí) es súper importante la practicidad.

Eso, eso, un título en el que seamos nosotras las protagonistas. Que para eso somos las verdaderas influencers. Que te parece @Uzume?