Mesas bonitas, decoración y aficiones.

A mí para decoración me gustaba mucho Marta riumbau en sus primeros años, cuando compraba bufandas para las copas de Navidad. Ahora se le ha ido la olla con el microcemento, pero sí que es verdad que pone mucho mimo a todo lo que hace.

Por cierto, cuando compráis vajillas, cogéis para los que sois en casa, o para cuando celebráis algún evento?

La única bonita que tengo es para 12 personas y no la uso a diario por que si la voy rompiendo quedaría incompleta. Pero estoy pensando en ir poco a poco cogiendo cosas más curiosas.

Por cierto yo quiero vasos. Compré hace muchos unos que eran como en forma de gota pero me queda solo uno, eran muy finos. Recomendaciones?
Pues esa pregunta la hice hace tiempo y me dijeron que depende, si lo que quieres es una vajilla completa o combinar.
Para combinar, por ejemplo platos de Primark o tiger suelo comprar 4 o los que haya en ese momento, en navidad compré los de Primark y pepco y fueron 2 y 2.
Lo que si suelo mirar es que se puedan meter al lavavajillas porque la mayoría de estas tiendas no se puede y en casa tenemos un poco de lío.

Sobre la vajilla viral del carrefour, no opino porque me cae mal , jajaja de verla en tantos sitios se pierde la gracia

Yo estoy empezando ahora con esto de las vajillas y mi idea es comprarme una básica blanca (relativamente sencilla) de 12 servicios y luego ir añadiendo piezas. De momento, creo que de seis en seis porque somos tres parejas muy amigas que solemos quedar juntas, aunque lo de 3+3 que acabo de leerle a Galerna también me ha hecho tilín.

Mi idea es intentar tener "poco" pero combinable. No me veo con vajillas completas con bandejas, soperas, rabaneras, etc. Y de todas las mesas que llevo viendo los últimos años las que más me gustan son las que mezclan piezas y colores.

Yo tengo la misma idea, solo somos dos en casa, así que tener de dos en dos que combinen entre sí. Yo creo que con que la forma y el tamaño sean iguales malo será para no poder apañar una mesa curiosa

Espero que mi mesa se vea bonita cuando lo termine.

Ver el archivo adjunto 4013380
Me encanta! Qué número de ganchillo estás usando? Y el hilo es algodón verdad?
Nunca me he animado a hacer manteles pero igual me lo apunto.
Ahora mismo ando liada con un jersey a dos agujas en alpaca y seda que lleva calados por todos lados y me está costando terminarlo más tiempo que el que esperaba.

Primas, tema decoración, ¿Tenéis papel pintado? Alguna recomendación? Lo pregunto porque tengo un espejo veneciano que me regaló mi marido y no le encuentro el lugar adecuado para que se luzca bien, y acabo de ver una habitación decorada con papel pintado y sobre la pared un espejo veneciano que queda espectacular. Creo que he encontrado la solución perfecta para lucir mi espejo.