Yo no soy rica, quiero decir, en mi casa no entran millones de euros. Aún así pues vivo cómoda, quiero decir, no me permito grandes lujos pero en mi casa tanto mi marido como yo pues nos damos algún capricho.
En fin, a lo que quiero llegar es q a mi no me hace falta el dinero, he pasado por 2 embarazos y te puedo decir, que yo sí que podría gestar un bebé con los óvulos de otra persona, si por ejemplo fuese para una prima o una hermana mía.
No me consideraría explotada, al contrario, lo haría con mucho gusto y sin contraprestación económica a cambio.
El problema es el que tú dices, la gran mayoría de mujeres lo hacen por necesidad económica, y eso es muy difícil de regular. Quizá si algún día eso se legalizara en España (que lo dudo mucho) uno de los requisitos sería poner que la gestante debe tener ingresos estables (trabajo), estar libres de hipoteca o préstamos... para demostrar que no lo hace por necesidad.
En fin, es un tema muy complicado, la verdad. Ya te digo que yo lo haría gratis por mi prima o mi hermana sabiendo ya lo que es estar embarazada, o sea, que soy 100% consciente.