Lleva una vida discreta en Valencia, donde se deja ver de vez en cuando en alguna fiesta o acontecimiento social.Me pregunto cómo será la hermana Paola. Lucía parece un hombre, y Miguel es la niña de la casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva una vida discreta en Valencia, donde se deja ver de vez en cuando en alguna fiesta o acontecimiento social.Me pregunto cómo será la hermana Paola. Lucía parece un hombre, y Miguel es la niña de la casa.
Viven las dos hermanas juntas, desde que a una de ellas la deshauciaron y se quedó en la ruina ¿no? Que por cierto, con la pasta que maneja Miguelito ya le podía haber echado un cable.Lleva una vida discreta en Valencia, donde se deja ver de vez en cuando en alguna fiesta o acontecimiento social.
Y se lo echa, Miguel las mantiene a cambio de silencio, no paga lujos pero si buen pasarViven las dos hermanas juntas, desde que a una de ellas la deshauciaron y se quedó en la ruina ¿no? Que por cierto, con la pasta que maneja Miguelito ya le podía haber echado un cable.
No creo, no lo veo tan generoso. Aparte no se habla con ellas.Y se lo echa, Miguel las mantiene a cambio de silencio, no paga lujos pero si buen pasar
Yo también creo que les debe de pasar alguna suma al año para sobrevivir, nada de lujos, quizás en concepto de regalos de cumpleaños, navidades, o así.Y se lo echa, Miguel las mantiene a cambio de silencio, no paga lujos pero si buen pasar
de hecho , esto he comentado en otro hilo de aqui: https://www.cotilleando.com/threads/miguel-bose-hablar-para-seguir-vivo.148327/page-6#post-14632467Yo creo que sólo le han gustado las mujeres por razones tácticas, dado que todo su público mayormente era femenino. Hubiera sido muy fuerte que dijera que era gay. No se hubiera comido una rosca en ventas.
Hace tiempo que no veia este tema... se sabe porque estuvo tanto tiempo sin hablar con la madre??Yo creo que Miguel Bosé nunca ha querido a nadie, es incapaz. Estuvo 10 años sin hablar con su madre, con sus hermanas y sobrinos tampoco tiene buena relación, está claro que pasa de los niños de Palau y quizás tampoco quiera a los propios, quizás sean como dos mascotas. Este hombre me resulta repulsivo ?
Porque es un rácano, con toda la fortuna que maneja nunca ha echado un cable a la madre ni a sus hermanas. En concreto, dejó de hablarse con su madre a raíz de las discrepancias surgidas en torno al fallido Museo de los Ángeles preconcebido por Lucía Bosé. Esta le pidió ayuda para reflotar su proyecto y su hijo le dijo que se olvidaraHace tiempo que no veia este tema... se sabe porque estuvo tanto tiempo sin hablar con la madre??