Miguel Bosé

Monica Naranjo hablaba continuamente de "su hijo" y luego resultó que no era su hijo, sino solo el hijo de su marido.
Cuando se divorció del marido, el hijo dejó de ser hijo porque tenia su madre que no era su madrastra.
Y la mania de la gente de apropiarse de lo hijos ajenos...

Yo también creo que les debe de pasar alguna suma al año para sobrevivir, nada de lujos, quizás en concepto de regalos de cumpleaños, navidades, o así.
Tiene que ser un buen pellizco, si no las hermanas, ya habrían vendido sus miserias igual que han hablado de ellas, sus exmaridos y del resto de la familia en platós. Con más razón Lucia, después de los desprecios de Miguel a su hijo Olfo.
Sin tener una relación muy fluida con Miguel, si que siguen en contacto y se les permite hablar con los niños.
Creo recordar que Orco Bosé, contó que recibieron una suculenta herencia de su padre y abuelo de Orco(me refiero a Dominguin).No creo que para vivir como millonarias ,pero sí para permitirse el lujo de hacer lo que les de la gana.
No sabemos, además,las obras de arte que tendrían,que imagino que serían unas cuantas.Vendes tres cuadros de Dalí o Picaso y vives el resto de tu vida muy dignamente.

Aqui, se ha retratado también en una entrevista que Luz mellado le ha hecho en el periódico el pais. Borde como él solo.
Deja a las mujeres que tanto le han seguido hundidas y machacadas. Es un tipo de la peor calaña.

Por qué lo entrevistan? Lo mejor que se puede hacer con esta gentuza es ignorarla!

Creo que este señor no ha dejado las chuches. No es normal los aspavientos que está haciendo en la entrevista, por no hablar de las chorradas prepotentes que está diciendo. Prefiero pensar que se le ha frito el cerebro por la dr0ja a creer que es g¡lip0llas.
Pues aparte de que tenga el cerebro frito,que seguro, habrá sustituido esas chuches por otras tres como depresivos, ansiolíticos,pastillas para dormir etc.Vamos que efectivamente no ha d jado las chuches.

Ojo, que Miguel Bosé por eso, es ahora mismo la punta del Iceberg de famosos que consumen, ya que podría escribir ahora mismo más de 100 famosos españoles (cantantes, actores, deportistas, políticos, periodistas, escritores etc) que son consumidores habituales de drogas, sobre todo obviamente cocaína (aunque todo consumidor es politoxicómano).
Y médicos....Yo rezo porque no me toque en una mesa de operaciones uno adicto al azúcar glasé.

A mí se me han saltado las lágrimas. Es una acto de violencia y explotación hacia las mujeres pobres. Ninguna rica donará jamás óvulos gratuitamente o pondrá su útero a disposición de algún tarado de estos narcisistas perversos.

Me recuerda a la novela se Margaret Atwood "El cuento de la criada".
Pues hay de todo.Porque en Usa, Canadá son chicas jóvenes de familias de clase media,que tienen muy claro que es la manera d pagarse sus estudios universitarios.Nadie las engaña y son absolutamente conscientes de lo que hacen.
No hay que generalizar,hay de todo.
Sí que es verdad que en Ucrania es cierto lo que dices.Mas que nada porque les pagan una mísera cantidad de dinero por sus vientres de alquiler Depende del país.

Pues hay de todo.Porque en Usa, Canadá son chicas jóvenes de familias de clase media,que tienen muy claro que es la manera d pagarse sus estudios universitarios.Nadie las engaña y son absolutamente conscientes de lo que hacen.
Sí que es verdad que en Ucrania es cierto lo que dices.Mas que nada porque les pagan una mísera cantidad de dinero por sus vientres de alquiler Depende del país.
¿Y no te parece desolador que para pagarse una carrera se tengan que quedar embarazadas?

Es que el trasfondo de todo es cómo cada vez hay más desigualdad social, los ricos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres...

Hay mucho lio y mucha desinformación con ese tema. Muchas chicas que piensan que son libres y etc y no se dan cuenta de que solo están haciendo lo que el patriarcado les ha obligado a hacer desde miles de años. Sólo llevamos un siglo de supuestos derechos para nosotras y padecemos todavia de desigualdad estructural , en la inmensa mayoria de las sociedades, y eso no ha cambiado de un plumazo.

¿Y no te parece desolador que para pagarse una carrera se tengan que quedar embarazadas?

Es que el trasfondo de todo es cómo cada vez hay más desigualdad social, los ricos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres...
Depende......hay quien decide trabajar en MC Donalds,Burguer King,limpiar,camarera para pagarse sus estudios y quién toma el atajo porque se llevan un muy buen pellizco alquilando su vientre.Mientras ellas sean conscientes de lo que hacen y nadie las obligue,a mí no me parece mal.Es que lo cuentas como si alguien les pusiera un puñal.Estoy segura de que hasta muchas son las que acuden a las clínicas para ofrecerse.
A mí no me parece mal,y si no pudiera tener hijos, me lo pudiera permitir y fuera la ilusión d mi vida,claro que recurriría a un vientre de alquiler.

Canadá no tiene nada que ver con Estados Unidos y conozco muy bien cómo funciona allí. Sigo sin estar de acuerdo pero me parece algo más humano, si eso es posible.

En Estados Unidos tendrías que ir estado por estado para conocer la realidad de tantas mujeres que ni son clase media ni media baja.

A mí el caso que me hizo ver la crudeza y lo horrible de la explotación de las mujeres fue el de Alex Kuczynski hace ya casi catorce años. En España no es muy conocida pero en Estados Unidos dio mucho que hablar por su libro Beauty Junkies en 2006. Posteriormente, por la banalización de la maternidad usando sus óvulos (faltaría más, tiene que dejar su rastro genético en el planeta tierra) y el cuerpo de una pobre mujer que alquilaba su útero porque siendo maestra de escuela no podía mantenerse con dignidad.

alexandra-kuczynski.jpg

Back