Si ya se ha comentado algo de esto, perdonad, no voy al día con el hilo. El otro día vi la entrevista de Lucía en el Deluxe y me llamaron la atención varias cosas: primero que le contaban cosas del libro de Miguel, del carácter de su padre, por ejemplo, y parecía que hubieran vivido en familias diferentes (en un momento dado leyeron un fragmento particularmente duro y Lucía dijo que claro, si lo leían a mala leche... realmente el texto daba poco espacio a que se malinterpretara, el padre quedaba como un cafre, pero ella insistía en que no, que tenía sus cosas pero era muy cariñoso), luego todo el rato era la familia, la unidad de la familia, y la impresión que da es que ni familia ni unidad ni nada de nada, después de la separación el padre se desentendió de los hijos, pasaron necesidad económica, la madre sólo parecía tener ojos para el hijo varón, las hermanas se buscaron la vida y salieron tarifando en cuanto pudieron... es la impresión que me dio.
Me quedé con la anécdota de que a Miguel sus primeras mallas de baile se las regaló Picasso, porque lo veía un niño "sensible", perdón pero si fue así vaya mala leche la del pintor malagueño, que a poco que conociera a la familia sabría que lo peor que podía pasarle al torero es que su hijo no fuera un macho matador como él...