Miguel Bosé

Esas mujeres firman un contrato y se les paga generosamente. Nadie les pone una pistola en la cabeza para que pasen por un embarazo y un parto. No se por que tanto drama cuando es un acto voluntario y para muchas personas es la unica forma de ser padres/madres. Los gays no pueden ser padres biologicos como sí lo pueden ser las lesbianas, así que es una opcion para que ellos tambien puedan tener hijos si así lo desean. Venga, llenadme de aspas.
Yo te doy un rebingazo,no lo has podido expresar mejor.
Y además ,en muchos casos,las gestantes de alquiler son mujeres que rondan los treinta y con familia.

Los gays no pueden ser padres biologicos como sí lo pueden ser las lesbianas, así que es una opcion para que ellos tambien puedan tener hijos si así lo desean
Lo siento pero no es asi. Eso NO es un derecho. Los gays no pueden tener hijos por si mismos, pero sí pueden adoptar. No tienen derecho a comprar otro ser humano, esclavizando a una mujer para ello.

Si ya se ha comentado algo de esto, perdonad, no voy al día con el hilo. El otro día vi la entrevista de Lucía en el Deluxe y me llamaron la atención varias cosas: primero que le contaban cosas del libro de Miguel, del carácter de su padre, por ejemplo, y parecía que hubieran vivido en familias diferentes (en un momento dado leyeron un fragmento particularmente duro y Lucía dijo que claro, si lo leían a mala leche... realmente el texto daba poco espacio a que se malinterpretara, el padre quedaba como un cafre, pero ella insistía en que no, que tenía sus cosas pero era muy cariñoso), luego todo el rato era la familia, la unidad de la familia, y la impresión que da es que ni familia ni unidad ni nada de nada, después de la separación el padre se desentendió de los hijos, pasaron necesidad económica, la madre sólo parecía tener ojos para el hijo varón, las hermanas se buscaron la vida y salieron tarifando en cuanto pudieron... es la impresión que me dio.

Me quedé con la anécdota de que a Miguel sus primeras mallas de baile se las regaló Picasso, porque lo veía un niño "sensible", perdón pero si fue así vaya mala leche la del pintor malagueño, que a poco que conociera a la familia sabría que lo peor que podía pasarle al torero es que su hijo no fuera un macho matador como él...
Igual eran mallas de torero rosas 🤣

Esas mujeres firman un contrato y se les paga generosamente. Nadie les pone una pistola en la cabeza para que pasen por un embarazo y un parto. No se por que tanto drama cuando es un acto voluntario y para muchas personas es la unica forma de ser padres/madres. Los gays no pueden ser padres biologicos como sí lo pueden ser las lesbianas, así que es una opcion para que ellos tambien puedan tener hijos si así lo desean. Venga, llenadme de aspas.
Prima. Los ricos pueden pagar vientres de alquiler. La gente pobre con necesidad económica vende sus vientres de alquiler. Creo que en eso estamos de acuerdo. Ahora si nos parece bien o no pues ya es otra cosa, pero es lo que es.
A mí me parece asqueroso, y sí, soy de izquierdas y creo que nadie debería ser tan pobre de mente o de dinero como para vender una vida. Si me parece mal que se comercie con animales ya comerciar con personas ni te cuento.

Nacho Palau empieza a hablar.

Nacho Palau es el rostro de la exclusiva que esta semana protagoniza la portada de 'Diez Minutos'. El ex de Miguel Bosé habla alto y claro por primera vez y empieza declarando que su relación con el cantante fue "una historia de terror". "Siempre he firmado lo que Miguel me ponía delante sin asesoramiento", dice acerca de las peculiares condiciones que gobernaban el amor entre ambos. "Cuando nacieron los niños se le agrió el carácter", subraya. "En Panamá yo estaba solo, mi relación con el entorno de Miguel no era buena, yo no pintaba absolutamente nada, era un mono(...) Publiqué el comunicado de nuestra ruptura a conciencia. Quise darle voz al tema, estaba muy jodido", manifiesta, sin poner trabas a lo que según él padeció. "Cada vez Miguel estaba más amargado. Al final me hizo la vida difícil, lo pasé muy mal".

1642594598032.png

Mira que no me gusta últimamentenada como lleva su vida pero ahora creo que este hombre está mal de verdad . Y que mucha gente, curanderos pseudociencias son lo peor de lo peor ta que es gente que se aprovecha de gente enferma, se está aprovechando de el.

Es un tipo difícil pero creo que en su familia deberían tonar cartas, y dos menores viven con el

PD Josep pamies es un pages muy loco famoso por negar el VIH entre otras. Se dedica a hacer de curandero y ha sido sancionado por andar recetando algo parecido a la lejía para curar el autismo.

En serio, Bosecrro que está muy mal y padece algún trastorno mental su deriva no creo que sea la de un fanático en plan quanon sino de alguien con graves problemas

Última edición:
Mira que no me gusta últimamentenada como lleva su vida pero ahora creo que este hombre está mal de verdad . Y que mucha gente, curanderos pseudociencias son lo peor de lo peor ta que es gente que se aprovecha de gente enferma, se está aprovechando de el.

Es un tipo difícil pero creo que en su familia deberían tonar cartas, y dos menores viven con el

PD Josep pamies es un pages muy loco famoso por negar el VIH entre otras. Se dedica a hacer de curandero y ha sido sancionado por andar recetando algo parecido a la lejía para curar el autismo.

En serio, Bosecrro que está muy mal y padece algún trastorno mental su deriva no creo que sea la de un fanático en plan quanon sino de alguien con graves problemas
Más de veinte años metiéndose, él mismo lo contó, pasan factura. De sus problemas mentales hace ya tiempo que estoy convencida.

Siempre fue un tanto difícil, y una de las peores cosas que tiene es la soberbia, no se deja ayudar.

Creo que su familia le ha contemplado más de la cuenta, tiene un ego desmesurado.

Nacho Palau empieza a hablar.

Nacho Palau es el rostro de la exclusiva que esta semana protagoniza la portada de 'Diez Minutos'. El ex de Miguel Bosé habla alto y claro por primera vez y empieza declarando que su relación con el cantante fue "una historia de terror". "Siempre he firmado lo que Miguel me ponía delante sin asesoramiento", dice acerca de las peculiares condiciones que gobernaban el amor entre ambos. "Cuando nacieron los niños se le agrió el carácter", subraya. "En Panamá yo estaba solo, mi relación con el entorno de Miguel no era buena, yo no pintaba absolutamente nada, era un mono(...) Publiqué el comunicado de nuestra ruptura a conciencia. Quise darle voz al tema, estaba muy jodido", manifiesta, sin poner trabas a lo que según él padeció. "Cada vez Miguel estaba más amargado. Al final me hizo la vida difícil, lo pasé muy mal".

Ver el archivo adjunto 2289808
Aguantar durante más de veinte años una relación que él califica como "historia de terror" tampoco le deja en buen lugar.

En relacion a eso que esta comentando Nacho Palau de la historia de terror , etc; no queremos ver que Bose, tenia más de 60 años y a veces la gente va perdiendo facultades. eso es asi, y mas ahora que tiene 67.

Aguantar durante más de veinte años una relación que él califica como "historia de terror" tampoco le deja en buen lugar
Ante todo no se quién es el personaje...intuyo que es un señor que sale en una revista por no se qué....que ha tenido una relación con alguien famoso que sí sé quién es...
Lo que me choca es la frase...entiendo que si la que saliera en la revista o ponle, por ejemplo, en un periódico provincial, nacional...etc....fuese una mujer de mediana edad anónima o famosa con esas mismas declaraciones....que vivir con su marido durante 20 años fue una historia de terror....dirías lo mismo de ella? que aguantar 20 años en esa relación no la deja en buen lugar.....