Tiene 62Gracias Papaya, ya ni recuerdo qué edad tiene, pero la recordaba como una mujer muy guapa. Esta si me recuerda a ella.
Nacimiento: 5 de noviembre de 1960 (edad 62 años),
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene 62Gracias Papaya, ya ni recuerdo qué edad tiene, pero la recordaba como una mujer muy guapa. Esta si me recuerda a ella.
Yo de jóvenes me la encontré en un cuarto de baño pequeñito en un pub, no veáis el sustazo que me lleve. Y es que tenía pinta de matón, chupa y pantalones negros de cuero con tachuelas, botas de cowboy que si no llevaban espuelas, yo me lo imaginé. Salí de allí escopetas.Totalmente. Siempre ha sido muy masculina, pero exageradamente, los rasgos de la cara, el cuerpo, la altura, creo que mide más de metro 85, y ahora con la edad se le nota más.
Es que es una mujer mucho más masculina que muchos hombres, y no hablo de identidad, ni de género, ni de como se sienta, porque está claro que es mujer que se siente mujer, pero que fisicamente, y su exterior es totalmente masculino.Yo de jóvenes me la encontré en un cuarto de baño pequeñito en un pub, no veáis el sustazo que me lleve. Y es que tenía pinta de matón, chupa y pantalones negros de cuero con tachuelas, botas de cowboy que si no llevaban espuelas, yo me lo imaginé. Salí de allí escopetas.
Pues sí y fíjate que Lucía Bosé era incuestionablemente muy femenina. Pero ya la segunda mujer de Dominguín, que era su prima y también Dominguín ya era más machote. El mismo Luis Miguel de muy joven y de joven no era un "macho alfa" al uso de la época. Ligaba por inteligencia, simpatia y donaire. Listo era un lince.Es que es una mujer mucho más masculina que muchos hombres, y no hablo de identidad, ni de género, ni de como se sienta, porque está claro que es mujer que se siente mujer, pero que fisicamente, y su exterior es totalmente masculino.
Y Bimba era andrógina, ( en su aspecto externo)no tanto como su madre, pero fijaros...
Y Miguel Bosé era al revés, era andrógino, más femenino en su adolescencia.
Es una familia muy peculiar
Lucia Bosé era un bellezón, y no especialmente femenina, era de una femineidad normal, pero sus hijos sobre todos los dos mayores son como si se hubieran revertido los rasgos... Lucía parecía un hombre, Miguel era muy femenino...De hecho ellos, los hermanos cuentan que de jovencitos vivieron en Londres y pensaban que eran gemelos, o algo así..Pues sí y fíjate que Lucía Bosé era incuestionablemente muy femenina. Pero ya la segunda mujer de Dominguín, que era su prima y también Dominguín ya era más machote. El mismo Luis Miguel de muy joven y de joven no era un "macho alfa" al uso de la época. Ligaba por inteligencia, simpatia y donaire. Listo era un lince.
Está completamente estropeada!
Está menos fea que Lucía.Te subo unas fotos de Paola
Son de septiembre y octubre 2022
Ver el archivo adjunto 2752948Ver el archivo adjunto 2752947
Ver el archivo adjunto 2752949
Paola también parecía bastante estropeada en su última aparición en el DeluxeNo sé cómo estará Paola ahora, pero creo que era más joven y se “conservaba” mejor, por eso me sorprendía que fuera ella, aunque a lo mejor no está mucho “mejor” que la hermana.
En esas fotos te dicen que es Miguel Bosé en unos años y te lo crees.
Sale muy guapa en Muerte de un ciclista.Lucia Bosé era un bellezón, y no especialmente femenina, era de una femineidad normal, pero sus hijos sobre todos los dos mayores son como si se hubieran revertido los rasgos... Lucía parecía un hombre, Miguel era muy femenino...De hecho ellos, los hermanos cuentan que de jovencitos vivieron en Londres y pensaban que eran gemelos, o algo así..
Luego Bimba, la ves de adolescencente y parecía un chico, me he fijado y tenía hasta la nuez pronunciada ...
Primas, con cariño... Pero a ver si pensáis que no vais a envejecer nunca y que con 60 y pico vais a tener la misma pielOjalá todas las multioleradas llevaran sus arrugas con naturalidad y dignididad y no las caras antiesteticas que se ven.
yo no diría que lucía bosè fuera incuestionablemente femenina. yo diría que era una especie de antonia dell'atte, algo andrógina también.Pues sí y fíjate que Lucía Bosé era incuestionablemente muy femenina. Pero ya la segunda mujer de Dominguín, que era su prima y también Dominguín ya era más machote. El mismo Luis Miguel de muy joven y de joven no era un "macho alfa" al uso de la época. Ligaba por inteligencia, simpatia y donaire. Listo era un lince.