Miguel Bosé

Totalmente. Siempre ha sido muy masculina, pero exageradamente, los rasgos de la cara, el cuerpo, la altura, creo que mide más de metro 85, y ahora con la edad se le nota más.
Yo de jóvenes me la encontré en un cuarto de baño pequeñito en un pub, no veáis el sustazo que me lleve. Y es que tenía pinta de matón, chupa y pantalones negros de cuero con tachuelas, botas de cowboy que si no llevaban espuelas, yo me lo imaginé. Salí de allí escopetas.

Yo de jóvenes me la encontré en un cuarto de baño pequeñito en un pub, no veáis el sustazo que me lleve. Y es que tenía pinta de matón, chupa y pantalones negros de cuero con tachuelas, botas de cowboy que si no llevaban espuelas, yo me lo imaginé. Salí de allí escopetas.
Es que es una mujer mucho más masculina que muchos hombres, y no hablo de identidad, ni de género, ni de como se sienta, porque está claro que es mujer que se siente mujer, pero que fisicamente, y su exterior es totalmente masculino.
Y Bimba era andrógina, ( en su aspecto externo)no tanto como su madre, pero fijaros...
Y Miguel Bosé era al revés, era andrógino, más femenino en su adolescencia.
Es una familia muy peculiar

Es que es una mujer mucho más masculina que muchos hombres, y no hablo de identidad, ni de género, ni de como se sienta, porque está claro que es mujer que se siente mujer, pero que fisicamente, y su exterior es totalmente masculino.
Y Bimba era andrógina, ( en su aspecto externo)no tanto como su madre, pero fijaros...
Y Miguel Bosé era al revés, era andrógino, más femenino en su adolescencia.
Es una familia muy peculiar
Pues sí y fíjate que Lucía Bosé era incuestionablemente muy femenina. Pero ya la segunda mujer de Dominguín, que era su prima y también Dominguín ya era más machote. El mismo Luis Miguel de muy joven y de joven no era un "macho alfa" al uso de la época. Ligaba por inteligencia, simpatia y donaire. Listo era un lince.

Pues sí y fíjate que Lucía Bosé era incuestionablemente muy femenina. Pero ya la segunda mujer de Dominguín, que era su prima y también Dominguín ya era más machote. El mismo Luis Miguel de muy joven y de joven no era un "macho alfa" al uso de la época. Ligaba por inteligencia, simpatia y donaire. Listo era un lince.
Lucia Bosé era un bellezón, y no especialmente femenina, era de una femineidad normal, pero sus hijos sobre todos los dos mayores son como si se hubieran revertido los rasgos... Lucía parecía un hombre, Miguel era muy femenino...De hecho ellos, los hermanos cuentan que de jovencitos vivieron en Londres y pensaban que eran gemelos, o algo así..
Luego Bimba, la ves de adolescencente y parecía un chico, me he fijado y tenía hasta la nuez pronunciada ...

No sé cómo estará Paola ahora, pero creo que era más joven y se “conservaba” mejor, por eso me sorprendía que fuera ella, aunque a lo mejor no está mucho “mejor” que la hermana.

En esas fotos te dicen que es Miguel Bosé en unos años y te lo crees.
Paola también parecía bastante estropeada en su última aparición en el Deluxe

Lucia Bosé era un bellezón, y no especialmente femenina, era de una femineidad normal, pero sus hijos sobre todos los dos mayores son como si se hubieran revertido los rasgos... Lucía parecía un hombre, Miguel era muy femenino...De hecho ellos, los hermanos cuentan que de jovencitos vivieron en Londres y pensaban que eran gemelos, o algo así..
Luego Bimba, la ves de adolescencente y parecía un chico, me he fijado y tenía hasta la nuez pronunciada ...
Sale muy guapa en Muerte de un ciclista.

Uno de los vestidos era de Dior, algo de llamar la atención, porque en el cine de posguerra era raro que se invirtiese tanto en vestuario:

1667864104708.png

Primas, con cariño... Pero a ver si pensáis que no vais a envejecer nunca y que con 60 y pico vais a tener la misma piel :D Ojalá todas las multioleradas llevaran sus arrugas con naturalidad y dignididad y no las caras antiesteticas que se ven.

Eso es totalmente cierto. Creo que estamos tan acostumbradas a ver a famosas multioperadas y a que no se publique ni una sola foto sin estar retocada que se nos olvida lo que es envejecer y lo que son las arrugas, y en una persona que ha tomado el sol, por ejemplo, y fumado sin parar, es completamente normal que tenga la piel muy deteriorada.

yo no diría que lucía bosè fuera incuestionablemente femenina. yo diría que era una especie de antonia dell'atte, algo andrógina también.