Miguel Bosé

Entonces veo que una familia de gays con hijos de vientre de alquiler no es una familia de verdad. Gracias a la justicia por aclararlo. Flipante no?
Pues eso, igualdad para unas cosas pero ni para otras. No entiendo nada.

Entonces veo que una familia de gays con hijos de vientre de alquiler no es una familia de verdad. Gracias a la justicia por aclararlo. Flipante no?
Pues eso, igualdad para unas cosas pero ni para otras. No entiendo nada.
Entiendo que en una pareja de gays uno de los progenitores es el padre biologico y en la partida de nacimiento y el otro tramitará un expediente de adopción. Ambos son legalmente los padres.
Pero lo indudable es que en este caso de Bose Palau, los padres no adoptaron a los hijos de la pareja. La biología y el registro civil es lo que tienen.
Estoy absolutamente en contra de la gestación subrogada. No me da ninguna pena Palau, no hubiera tenido hijos si nos se los hubiera comprado Bosé.

Creo que m bose tenia la intención de adoptar a los de palau. Sacó una portada de una revista gay y decia "no tengo 2 hijos, tengo 4". Algo pasaria despues, que se echó atras. Pero vamos , el pobre palau, quizas bose le convencio y despues nada. Palau no tiene el mismo nivel económico que bose para sacar adelante en solitario a los hijos.

Durante la entrevista con Mercedes Milá dio a entender que los cuatro niños conocen a la pareja de Nacho,así que puede que se sigan viendo.

No sé ni como ha llegado esto a juicio.

Si no son hijos biológicos de ambos (imposible) y no fueron adoptados por el hombre que no era el padre biológico ¿cómo va a decir un juez que son hermanos?

Aunque yo me críe con los hijos de la pareja de mi padre y nos queramos un montón, no somos hermanos de ley.

No tiene nada que ver con el tema lgtbi+, es una cuestión de papeles.

Como la pareja del escritor de Millenium. No era viuda porque no se casó, ergo no podía acceder a los beneficios de su pareja.

Aquí igual. Si Bosé hubiera adoptado a los dos críos, serían 100% hermanos, sin ningún problema.

La ley es incontestable y nada homófoba en España en casos tan evidentes. Habrá otros subjetivos en los que puede haber suspicacias pero este caso era de cajón.

Me da que quería crear jurisprudencia, pero es que sin ser hijo biológico y sin adopción… es que es IMPOSIBLE.

Mal me sabe por los críos, pobres.

Era bastante evidente que el Supremo iba a pronunciarse de esa manera. Nos venden igualdad y bla bla pero la biología es la que es. Estos niños NO SON HERMANOS. No comparten nada.
pero si tus padres adoptan... No sería tu hermano? Si te cuida tu tía o la que te cría, no podrías considerarla madre? Quien me dice que mi hermana no es mi hermana... Un juez? Si mi madre me dice que el hombre que me crio era mi padre y después resulta que tuvo un affaire y mi padre biológico es otro, el que me crio no sigue siendo mi padre?
De verdad... Ya me doy por vencida en muchos temas e intento pasar pero quienes somos nosotros para decir quien es mi familia o no... Mi gata es mi familia y me da igual que me diga que un juez no lo es...

No sé ni como ha llegado esto a juicio.

Si no son hijos biológicos de ambos (imposible) y no fueron adoptados por el hombre que no era el padre biológico ¿cómo va a decir un juez que son hermanos?

Aunque yo me críe con los hijos de la pareja de mi padre y nos queramos un montón, no somos hermanos de ley.

No tiene nada que ver con el tema lgtbi+, es una cuestión de papeles.

Como la pareja del escritor de Millenium. No era viuda porque no se casó, ergo no podía acceder a los beneficios de su pareja.

Aquí igual. Si Bosé hubiera adoptado a los dos críos, serían 100% hermanos, sin ningún problema.

La ley es incontestable y nada homófoba en España en casos tan evidentes. Habrá otros subjetivos en los que puede haber suspicacias pero este caso era de cajón.

Me da que quería crear jurisprudencia, pero es que sin ser hijo biológico y sin adopción… es que es IMPOSIBLE.

Mal me sabe por los críos, pobres.
Lo que me planteaba aunque te he leído y entiendo lo que dices, es que a veces nos pasamos de frenada, y al final te das cuenta de que no todo es una familia. Parece que hay que aceptar todo como normal ojo que a mí me da igual, pero al final ellos iban de familia y en realidad son dos señores que follan y que alquilan vientres de mujeres. Voy a ver si empiezo a ser menos moderna y dejar de tragarme todo 🤣

A mí me parece correcta la decisión del Tribunal Supremo. Si no existe ningún papel que los vincule como hermanos, Qué va a decir el Tribunal? , no hay ni se dónde agarrarse, por otro lado, si Miguel ya no quiere vivir en España ni Nacho quiere vivir en México, porque Bosé se va a someter al capricho del otro y viceversa, así es que mejor, cada quien sus niños y a vivir donde le plazca.
Creo que ya tienen como 4 años separados, entonces yo creo que ya están más que habituados esos pequeños a su nueva vida, los niños olvidan pronto, así es que es difícil creer que a estas alturas sufran y se extrañen tanto como Nacho quiere hacer aparecer, no dudo que se tengan cariño, se verán como unos primos que disfrutan las vacaciones y nada más...