- Calificaciones
- 62.683
Miguel no ha adoptado a esos niños que yo sepa, no hay un vínculo genético de ningún tipo. A nivel legal es como si mi vecino dice que es mi hermano... pues no.pero si tus padres adoptan... No sería tu hermano? Si te cuida tu tía o la que te cría, no podrías considerarla madre? Quien me dice que mi hermana no es mi hermana... Un juez? Si mi madre me dice que el hombre que me crio era mi padre y después resulta que tuvo un affaire y mi padre biológico es otro, el que me crio no sigue siendo mi padre?
De verdad... Ya me doy por vencida en muchos temas e intento pasar pero quienes somos nosotros para decir quien es mi familia o no... Mi gata es mi familia y me da igual que me diga que un juez no lo es...
A nivel personal cada uno puede pensar lq quiera, pero a la hora de reclamar cosas por la vía legal lo que cuenta es el papel o los vínculos genéticos.
En este caso no lo había ni lo uno ni lo otro. Nosotros no somos nadie pero un juez expone la legalidad y Miguel no tiene ninguna obligación con esos niños.. otra cosa es que a cualquiera a nivel personal le parezca vomitivo lo que hicieron ambos, no solo Miguel.