Miguel Bosé

No se, a mi Nacho me da pena.

Que si, que lo hizo todo porque quiso... Pero enamorarte a los 19 años de una persona que has dejado toda tu vida apartada, ha dado 26 años de su vida para ser sombra de un hombre que es despreciable, han tenido 4 hijos, luego se separan y le dice ahí te quedas tu y tu hijos... No se...

Por eso tiene que cambiar la educación de las personas y no puedes ser la sombra de nadie... Lo digo porque estoy viendo a mucha gente joven seguir siendo así... Te dan la patada y te quedas sin nada...
Claro… eso también les pasa a las jovencitas que dejan estudios y trabajo para irse con el sugar daddy. ¿Diferencia? Que las parejas hetero sí pueden tener hijos entre ellos y no hay que adoptarlo.

Piensa que hay muchas mujeres que han tenido que demostrar que el hijo era de alguien que no los quería reconocer.

Pues Nacho Palau hizo lo que muchos, pero no tiene base legal. Mira que lo siento.

Sí, lo que quieras.

El autor de Millenium vivía con su pareja de hacía siglos, era su pareja oficial, pero al no estar casados ni ser pareja de hecho, la herencia fue a la familia de él.

Ese es el problema de la gente que no quiere “papeles”, que son la única garantía.

La madre de él puede decir lo que quiera. Incluso puede ser que fueran pareja. Tengo alumnos que han sido adoptados por la pareja de la madre (que los tuvo como soltera) y entonces ningún problema. Ya son hijos de los dos.

Pero es que en este caso, Bosé ni reconoció a Palau como pareja LEGALMENTE ni adoptó a los nenes. Es así. Yo no sé ya como explicarlo. No es homofobia, pasa también con las parejas hetero.
En ningún momento dije que había homofobia...
Si yo soy la primera que pienso que hay que dejar todo muy atado para que no pasen estas cosas, nunca se sabe que te puede pasar. Puedes tener un hijo y morirte al año y por no estar casa con esa persona el niño se queda sin derechos en ese mismo momento.

En ningún momento dije que había homofobia...
Si yo soy la primera que pienso que hay que dejar todo muy atado para que no pasen estas cosas, nunca se sabe que te puede pasar. Puedes tener un hijo y morirte al año y por no estar casa con esa persona el niño se queda sin derechos en ese mismo momento.
Si que tiene derechos, incluso si tu marido/pareja oficial fallece estando embarazada.

Pero es todo más fácil si es natural porque la filiación es innegable biológicamente.

Pero eso no tiene nada que ver con el juicio. Eso es como si mi amante es rico y yo pobre y me quejo de que no quiere casarse conmigo por clasismo.

Palau fue a juicio sin ninguna base jurídica. Ahora le tocará pagar las costas.

Y Bosé puede decir con todo el morro que no eran pareja, que era su secretario (como se hacía con las amantes antiguamente) y tan pancho…

A mí el Bosé me da muuuucho asco, pero no ha hecho nada ilegal. ¿Inmoral? ¡Claro!

Y nadie tiene derecho a sacar del armario a nadie. Podría ser bisexual o mil cosas más. Bosé no consideraba a Palau como su “pareja oficial” ni a sus hijos como propios, igual que si dos heterosexuales conviven con los hijos de parejas anteriores. Puede haber muchísimo amor, pero no hay filiación sin adopción (y para ello el otro progenitor tiene que renunciar a la patria potestad)…

Que no es una crítica a la comunidad gay, es que estos dos no han gestionado bien su familia. Y ya.
Creo que todo este tema es como un salto al vacio. De siempre estamos acostumbrados a las familias tradicionales. Las mismas parejas homosexuales tambien. Se han criado en matrimonios hombre- mujer; creo que tienen desconocimiento de como hacer las cosas. Hay muchas parejas asi, que no quieren casarse por las dificultades. abra que esperar que pase mas tiempo . hay que tener en cuenta que son parejas que los hijos no son comunes logicamente, y no todo el mundo esta dispuesto a adoptar.

Muy de acuerdo con lo que viene diciendo la prima @Camille , este es un tema cuyo desenlace es asqueroso en lo moral, pero era una reclamación sin fundamento. El tema de la paternidad de ambos sobre los 4 niños lo pudieron haber arreglado hace mucho y no lo hicieron, por razones que ellos sabrán, quizá se negó Miguel, quizá pasó otra cosa. Pero la realidad legal y biológica es la que es y un juez no puede decir lo contrario. Lo que sí ha hecho la Justicia, y era una petición secundaria de la reclamación de Nacho, es aprobar un régimen de visitas y vacaciones para que los niños puedan seguir teniendo contacto entre ellos y con el otro "padre". No se podía hacer más.

En más de 20 años Miguel ha tenido a este hombre como pareja oculta, de cara a la opinión pública no se conocía que tuviera una pareja. Y su pareja lo consintió/estuvo de acuerdo/etc.

Qué se puede esperar de un hombre que en 20 años tiene escondido a quien es su pareja y que después de declarar que tiene 4 hijos y no 2, mantiene a los 2 no biológicos sin adoptar?.

Por lo visto en la separación hubo un ofrecimiento de Miguel de quedarse él con los 4 chicos. Pero claro, Nacho no quería quedarse sin ellos teniendo que volverse a España solo, algo que es comprensible. Pero también él se lo montó muy mal porque tampoco él adoptó a los de Miguel en el tiempo en que estuvieron juntos a partir del nacimiento de los chiquillos.

El tema de la paternidad entre el mismo s*x* tiene muchas particularidades. Por ejemplo entre dos mujeres, existe la opcion de que puedas adoptar al hijo de tu mujer; ahora tambien creo que puede ser si no estan casadas; pero yo aqui lo que veo es que funciona la presuncion tambien de maternidad para la otra, la que no es madre, de la misma forma que para un hombre casado con una mujer.
Dos mujeres, una se quiere quedar embarazada, imaginemos, que sin hablarlo con la otra; lo tiene, pues bien, la otra puede adoptar, pero no esta obligada, o sea que no tiene porque ser madre; en un hombre funciona esa presuncion , y se declara la filiación quiera el o no, no se si me entendeis.
En dos mujeres, la otra la que no es madre, se puede encontrar con la papeleta de un embarazo no consentido de la madre; siempre tiene la opcion de no adoptar, pero está claro que esa pareja ha quedado tocada, puesto que la madre a lo mejor ha cogido y se ha comprado el s*men sin consentimiento de su mujer.

Encapuchados y a punta de pistola: Miguel Bosé sufre un atraco en su casa​

El cantante ha vivido una de las peores experiencias de su vida​

Durante una transmisión de YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, daba a conocer el terrible incidente que habría sufrido el cantante de 67 años. El pasado 18 de agosto, sobre las 20.30 horas, Miguel Bosé se encontraba en su casa de Ciudad de México, en una de las zonas más exclusivas de Rancho San Francisco, «es tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar», cuando ocurrieron los hechos.

El ex de Nacho Palau estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. «De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas y lo encañonan. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa», describe el periodista mexicano. Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han confirmado el asalto.

La banda organizada consiguió saltarse las medidas de seguridad irrumpiendo en su vivienda para llevarse algunas pertenencias de valor como joyas, relojes y dinero en efectivo, aunque «no se llevaron arte». Lo que sí se llevaron fue una lujosa camioneta. Al parecer, le habría puesto un arma en la sien y, durante el atraco, le habrían encerrado, junto a los trabajadores que se encontraban en su domicilio, en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo. «Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba», precisó.

Según el periodista, los asaltantes utilizaron uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio. Para facilitar su huida, los asaltantes habrían secuestrado al chófer de Miguel Bosé. «La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón», comentó Gustavo Adolfo Infante.

De momento, Miguel Bosé no habría presentado la denuncia correspondiente en la Fiscalía: «no ha levantado el acta, la denuncia ni nada porque estaría atemorizado», reconocía. Este mismo fin de semana, la camioneta Suburban que fue robada de la propiedad fue localizada. El periodista añadía que tras el robo Miguel Bosé querría abandonar México en cuanto sea posible.

Encapuchados y a punta de pistola: Miguel Bosé sufre un atraco en su casa​

El cantante ha vivido una de las peores experiencias de su vida​

Durante una transmisión de YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, daba a conocer el terrible incidente que habría sufrido el cantante de 67 años. El pasado 18 de agosto, sobre las 20.30 horas, Miguel Bosé se encontraba en su casa de Ciudad de México, en una de las zonas más exclusivas de Rancho San Francisco, «es tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar», cuando ocurrieron los hechos.

El ex de Nacho Palau estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. «De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas y lo encañonan. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa», describe el periodista mexicano. Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han confirmado el asalto.

La banda organizada consiguió saltarse las medidas de seguridad irrumpiendo en su vivienda para llevarse algunas pertenencias de valor como joyas, relojes y dinero en efectivo, aunque «no se llevaron arte». Lo que sí se llevaron fue una lujosa camioneta. Al parecer, le habría puesto un arma en la sien y, durante el atraco, le habrían encerrado, junto a los trabajadores que se encontraban en su domicilio, en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo. «Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba», precisó.

Según el periodista, los asaltantes utilizaron uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio. Para facilitar su huida, los asaltantes habrían secuestrado al chófer de Miguel Bosé. «La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón», comentó Gustavo Adolfo Infante.

De momento, Miguel Bosé no habría presentado la denuncia correspondiente en la Fiscalía: «no ha levantado el acta, la denuncia ni nada porque estaría atemorizado», reconocía. Este mismo fin de semana, la camioneta Suburban que fue robada de la propiedad fue localizada. El periodista añadía que tras el robo Miguel Bosé querría abandonar México en cuanto sea posible.
Que horror
No hay nada peor que te entren a robar estando tu en casa
Que indefensos tan grande.

Dios.... espero que esten bien. que dicen... que se van de alli???