MimiXXL

La semana pasada, Martha Caballero decía que dejaba un espacio en RNE (podría ser peor o algo así, no lo llegué a escuchar nunca). Ahora lo hace Mimi, lo ha subido hoy a sus historias...
Que lo dejaba Martha voluntariamente o porque no la renovaron? Es que vaya salseo, con la de pullitas que va soltando Mimi de las creadoras de true crimen y ahora "le roba" un trabajo a Martha.

Que lo dejaba Martha voluntariamente o porque no la renovaron? Es que vaya salseo, con la de pullitas que va soltando Mimi de las creadoras de true crimen y ahora "le roba" un trabajo a Martha.
Martha dijo que lo dejaba ella porque se le juntaban muchas cosas, a mi me pareció una locura ¿quien deja un espacio en la radio siendo podcaster sin ninguna formación?... ¿que otra cosa hay mejor?... igual era el desplazamiento y le obligaba a ir a Madrid o quizá la echaron... no se.

Acabo de escuchar la colaboración de Mimi en RNE y bueno… me parece flojita… a colación del libro del caso Bretón habla De Francisco Etxebarria leyendo un poco su curriculum y dando la sinopsis de algunos episodios del lector de huesos. Dice que no habla del caso en sí por respeto a la madre y una frase que cito textualmente que me ha llamado la atención “hay que pensar que detrás de estos casos hay personas sobre todo cuando tratamos crímenes de España” ¿entonces cuando los crímenes no son de España, como no te van a oír, ya no importan esas personas? 🤔🤔🤔🤔🤔

Acabo de escuchar la colaboración de Mimi en RNE y bueno… me parece flojita… a colación del libro del caso Bretón habla De Francisco Etxebarria leyendo un poco su curriculum y dando la sinopsis de algunos episodios del lector de huesos. Dice que no habla del caso en sí por respeto a la madre y una frase que cito textualmente que me ha llamado la atención “hay que pensar que detrás de estos casos hay personas sobre todo cuando tratamos crímenes de España” ¿entonces cuando los crímenes no son de España, como no te van a oír, ya no importan esas personas? 🤔🤔🤔🤔🤔
Supongo que se refiere a que sobre todo hay que tener en cuenta eso con casos de españa porque estamos en españa y convivimos con esas personas en el día a día, que es posible que te los encuentres o que conozcas a alguien involucrado, que hay que tener más cuidado con lo que se dice y cómo porque es más fácil que les llegue. No es lo mismo que hablar de un caso de USA que ni siquiera se enterarán que has publicado algo. Veo exagerado tu ultimo comentario, no creo que vaya por ahí y que "ya no importan".

Supongo que se refiere a que sobre todo hay que tener en cuenta eso con casos de españa porque estamos en españa y convivimos con esas personas en el día a día, que es posible que te los encuentres o que conozcas a alguien involucrado, que hay que tener más cuidado con lo que se dice y cómo porque es más fácil que les llegue. No es lo mismo que hablar de un caso de USA que ni siquiera se enterarán que has publicado algo. Veo exagerado tu ultimo comentario, no creo que vaya por ahí y que "ya no importan".
Una cosa que aprendí hace muchos años es que nunca sabes dónde puede llegar algo que haces o escribes, o que publicas, vaya. Y más hoy en día si haces una búsqueda en internet. Y te contaría un tocho de algo que se publicó en España y terminó en Estados Unidos para alucine de su autor. Pero respeto que lo veas exagerado, a mi desde luego su forma de contarlo no me ha gustado y me ha parecido bastante desafortunado.

Última edición:
Es que, de verdad, no tienen vergüenza ni la conocen. Tardan menos de 24 horas en subirse a cualquier 'carro' con tal de tener views. Lo mismo les da que sea un maltratador, que sigue haciendo daño a su exmujer... ellas (y hablo principalmente de Mimi y Martha Caballero 🤮) a lo suyo. Uf, ojalá tuvieran que volver a un curro 'normal'

Hablar solo de casos extranjeros es una forma de tapar sus carencias. Si supiera hacer buen true crime, sabría ser respetuosa y no meterse en embolaos... pero como no tiene ni idea y lo único que tiene es suerte y quizás 'gracia' para contar las cosas, pues tiene que hacer casos de Arizona como muy cerca.
Por cierto, mucho hablar de otras youtubers, pero ella tiene casos que son cien por cien un artículo de un periódico; por ejemplo el de Almansa

Bueno, bueno! Ya subió su tan investigado caso canadiense al Mimicidios... y no es nada nuevo ni original.
Se lo conoce como el caso de "Barbie y Ken asesinos", aunque claro, ella lo enfoca desde una de las víctimas, Kristen French.

Así en una primera búsqueda en YT, de las más recientes que lo han hecho me ha salido Araknne, pero no me ha parecido que leyera la Wiki, quizás se refería a alguna otra...

Por si teníais dudas, sí, hay un documental sobre este caso, creo que de Discovery Channel... Apostamos a que es la base de su "gran investigación"?? 🤣

Vengo con un cotilleo guapo a estas horas, soy de Galicia ,de su ciudad , donde nació, y me la acabo d encontrar con una tajada de las buenas y su pareja agarrándola para subir al taxi... Que pena dió por el centro diciendo que ella es famosa... Que ni que fuese la reina 🤦🏼‍♀️ penita da. Conozco al taxista así que ya le preguntaré a ver cómo fue el viaje 🤣

Vengo con un cotilleo guapo a estas horas, soy de Galicia ,de su ciudad , donde nació, y me la acabo d encontrar con una tajada de las buenas y su pareja agarrándola para subir al taxi... Que pena dió por el centro diciendo que ella es famosa... Que ni que fuese la reina 🤦🏼‍♀️ penita da. Conozco al taxista así que ya le preguntaré a ver cómo fue el viaje 🤣
Que me dices 😂

Back