- Calificaciones
- 40.773
La semana pasada, Martha Caballero decía que dejaba un espacio en RNE (podría ser peor o algo así, no lo llegué a escuchar nunca). Ahora lo hace Mimi, lo ha subido hoy a sus historias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo dejaba Martha voluntariamente o porque no la renovaron? Es que vaya salseo, con la de pullitas que va soltando Mimi de las creadoras de true crimen y ahora "le roba" un trabajo a Martha.La semana pasada, Martha Caballero decía que dejaba un espacio en RNE (podría ser peor o algo así, no lo llegué a escuchar nunca). Ahora lo hace Mimi, lo ha subido hoy a sus historias...
Martha dijo que lo dejaba ella porque se le juntaban muchas cosas, a mi me pareció una locura ¿quien deja un espacio en la radio siendo podcaster sin ninguna formación?... ¿que otra cosa hay mejor?... igual era el desplazamiento y le obligaba a ir a Madrid o quizá la echaron... no se.Que lo dejaba Martha voluntariamente o porque no la renovaron? Es que vaya salseo, con la de pullitas que va soltando Mimi de las creadoras de true crimen y ahora "le roba" un trabajo a Martha.
Supongo que se refiere a que sobre todo hay que tener en cuenta eso con casos de españa porque estamos en españa y convivimos con esas personas en el día a día, que es posible que te los encuentres o que conozcas a alguien involucrado, que hay que tener más cuidado con lo que se dice y cómo porque es más fácil que les llegue. No es lo mismo que hablar de un caso de USA que ni siquiera se enterarán que has publicado algo. Veo exagerado tu ultimo comentario, no creo que vaya por ahí y que "ya no importan".Acabo de escuchar la colaboración de Mimi en RNE y bueno… me parece flojita… a colación del libro del caso Bretón habla De Francisco Etxebarria leyendo un poco su curriculum y dando la sinopsis de algunos episodios del lector de huesos. Dice que no habla del caso en sí por respeto a la madre y una frase que cito textualmente que me ha llamado la atención “hay que pensar que detrás de estos casos hay personas sobre todo cuando tratamos crímenes de España” ¿entonces cuando los crímenes no son de España, como no te van a oír, ya no importan esas personas?
Una cosa que aprendí hace muchos años es que nunca sabes dónde puede llegar algo que haces o escribes, o que publicas, vaya. Y más hoy en día si haces una búsqueda en internet. Y te contaría un tocho de algo que se publicó en España y terminó en Estados Unidos para alucine de su autor. Pero respeto que lo veas exagerado, a mi desde luego su forma de contarlo no me ha gustado y me ha parecido bastante desafortunado.Supongo que se refiere a que sobre todo hay que tener en cuenta eso con casos de españa porque estamos en españa y convivimos con esas personas en el día a día, que es posible que te los encuentres o que conozcas a alguien involucrado, que hay que tener más cuidado con lo que se dice y cómo porque es más fácil que les llegue. No es lo mismo que hablar de un caso de USA que ni siquiera se enterarán que has publicado algo. Veo exagerado tu ultimo comentario, no creo que vaya por ahí y que "ya no importan".
Hablar solo de casos extranjeros es una forma de tapar sus carencias. Si supiera hacer buen true crime, sabría ser respetuosa y no meterse en embolaos... pero como no tiene ni idea y lo único que tiene es suerte y quizás 'gracia' para contar las cosas, pues tiene que hacer casos de Arizona como muy cerca.Acabo de escuchar la colaboración de Mimi en RNE y bueno… me parece flojita… a colación del libro del caso Bretón habla De Francisco Etxebarria leyendo un poco su curriculum y dando la sinopsis de algunos episodios del lector de huesos. Dice que no habla del caso en sí por respeto a la madre y una frase que cito textualmente que me ha llamado la atención “hay que pensar que detrás de estos casos hay personas sobre todo cuando tratamos crímenes de España” ¿entonces cuando los crímenes no son de España, como no te van a oír, ya no importan esas personas?
Que me dicesVengo con un cotilleo guapo a estas horas, soy de Galicia ,de su ciudad , donde nació, y me la acabo d encontrar con una tajada de las buenas y su pareja agarrándola para subir al taxi... Que pena dió por el centro diciendo que ella es famosa... Que ni que fuese la reinapenita da. Conozco al taxista así que ya le preguntaré a ver cómo fue el viaje