Miriam OT 17

Por qué ese look de coletitas?? Con su pelo natural rizado tenía una imagen muy potente. Lo poco que se ha escuchado de la canción no me gusta, pero mejor la escucharé entera antes de opinar.

Por qué ese look de coletitas?? Con su pelo natural rizado tenía una imagen muy potente. Lo poco que se ha escuchado de la canción no me gusta, pero mejor la escucharé entera antes de opinar.
Son muy raras las coletas... La canción tiene pinta de ser típica comercial como con lo que empezo Aitana (igual me equivoco) pero al oír ese trozo tenia esa pinta de típico estribillo pegadizo

Siempre que leo lo de su pelo natural rizado me sorprende, porque en las fotos de pequeña que se vieron parecía que lo tenía liso.

Adjuntos

• images.jpeg-77.jpg
    images.jpeg-77.jpg
    8,8 KB · Visitas: 50
  • images.jpeg-76.jpg
    images.jpeg-76.jpg
    6,7 KB · Visitas: 49
  • download.jpeg-15.jpg
    download.jpeg-15.jpg
    6,6 KB · Visitas: 51
Pues ha mi me ha gustado la canción.
A mi me gustaba más como le quedaba el pelo rizado y rubio. Yo también lo tengo rizado, es muy complicado mantenerlo bien y entiendo que no lo quiera más rizado yo aveces también pienso en hacerme un alisado.

Pues ha mi me ha gustado la canción.
A mi me gustaba más como le quedaba el pelo rizado y rubio. Yo también lo tengo rizado, es muy complicado mantenerlo bien y entiendo que no lo quiera más rizado yo aveces también pienso en hacerme un alisado.
Y a ver cualquiera que la viese en la academia veía que se tiraba 15 minutos dándose espuma. Que también dependiendo de cuál uses y como de largo lleves el pelo te queda más o menos rizado, pero ella de por sí debía tenerlo ondulado. Lo que sí que antes se veía que tenía mucha cantidad y ahora no se le nota tanto

Acabo de escuchar la canción me descoloca mucho la imagen con la música, a mi me gusta pero no la voy a escuchar mucho, me da pena porque me encantaba pero habiendo pasado tanto tiempo se me ha pasado el hype

Y a ver cualquiera que la viese en la academia veía que se tiraba 15 minutos dándose espuma. Que también dependiendo de cuál uses y como de largo lleves el pelo te queda más o menos rizado, pero ella de por sí debía tenerlo ondulado. Lo que sí que antes se veía que tenía mucha cantidad y ahora no se le nota tanto

Acabo de escuchar la canción me descoloca mucho la imagen con la música, a mi me gusta pero no la voy a escuchar mucho, me da pena porque me encantaba pero habiendo pasado tanto tiempo se me ha pasado el hype

Pero este look? Por favor... Si no es su estilo!!! La gente cambia pero esto es un disfraz. Es que si me dices que Amaia va así .. incluso Aitana... Es un disfraz

A mi Miriam una vez fuera de la academia me flipaba, y lo sigue haciendo aún con el cambio de look y de rollo. Cambio de look que me parece horrible, por cierto. Pero, viniendo de ella, habiendo compuesto prácticamente ella sus dos discos anteriores, esto, me ha sorprendido mucho. Y seguimos sin saber a qué discografía se ha cambiado, yo pensaba que a Warner, pero por lo que veo no.

Adjuntos

• 942AEA11-8656-4B1F-95FD-52C1962E9969.png
    942AEA11-8656-4B1F-95FD-52C1962E9969.png
    17,2 KB · Visitas: 64
  • 53833975-0D41-409C-83F2-CA1074D19E7F.png
    53833975-0D41-409C-83F2-CA1074D19E7F.png
    16,1 KB · Visitas: 65
Después de escuchar la canción qué pena me ha dado todo este giro radical de estilo. Que puedo entender que cambies, te adaptes, pruebes nuevas cosas y hagas otro tipo de música para probar suerte, es totalmente lícito, ¿Pero el acento? ¿Tu vocalización? ¿Ahora es la hermana perdida de Yatra, es colombiana y no lo sabíamos? No tiene ningún sentido, y hasta me ha dado un poco de vergüenza ajena.
Le deseo mucha suerte, no sé qué pensarán sus "fans fans" porque yo que soy oyente ocasional y que me gustaron sus dos discos anteriores, me ha espantado. Si sigue ese rollo hasta luego Maricarmen.😬

A mi Miriam una vez fuera de la academia me flipaba, y lo sigue haciendo aún con el cambio de look y de rollo. Cambio de look que me parece horrible, por cierto. Pero, viniendo de ella, habiendo compuesto prácticamente ella sus dos discos anteriores, esto, me ha sorprendido mucho. Y seguimos sin saber a qué discografía se ha cambiado, yo pensaba que a Warner, pero por lo que veo no.
A mi lo de la composición me ha dejado en shock también, en los otros discos casi todas eran compuestas por ella y 1 o 2 personas más.
La discografica es blue donkey, es una creada por Melendi, busqué en Google y no tienen ni web