- Calificaciones
- 89.042
Ha borrado todo su contenido en Instagram así que intuyo que quiere romper radicalmente con su etapa anterior? A mí me sorprende el cambio de estilo porque precisamente era de las pocas triunfitas que parecía tener muy claro hacia dónde enfocar su carrera y tenía una personalidad artística bastante definida. Además componía sus temas.
La nueva canción no está mal, es un pop actual con un rollito latino que se lleva mucho ahora, pero definitivamente no recuerda nada a ella. Ha cambiado hasta la manera de cantar. Vamos que yo sin ser una gran seguidora, podía reconocer su voz si salía una canción suya en la radio. Esta canción nunca habría adivinado que era su voz.
La nueva canción no está mal, es un pop actual con un rollito latino que se lleva mucho ahora, pero definitivamente no recuerda nada a ella. Ha cambiado hasta la manera de cantar. Vamos que yo sin ser una gran seguidora, podía reconocer su voz si salía una canción suya en la radio. Esta canción nunca habría adivinado que era su voz.