- Calificaciones
- 8.055
Es una pareja que no me esperaba venir en la vida... pero que suerte tiene, se tiene que esperrechar 24/7 con este tío. Es mi cuenta de humor preferida de todo IG sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juego al balomano y he de decirte que aunque suela ser de otros colores ese balon es de balomano (mira las partes negras)juega al balonmano pero bueno ponen en la portada un balón de fútbol por el clickbait yatusabeh
Su cambio físico...
últimamente va muy de diva
ella en el reality se veía muy mal, y lo repetía mucho y desde que acabaron la gira de ot ha cambiado mucho, al principio yo creo que se notaba menos por vestir con americanas y pantalón negro. pero ahora va vestida mucho más juvenil y se nota más.Hola pris! Hacía mucho que no sabía de esta chica y esta tarde he visto el vídeo con ella de Una caña con. Al margen de que me cae bien y tiene talento, he flipado mucho con su cambio físico, sobretodo cotilleando luego su insta. En plan, la veo muy quemada y muy poco fresca teniendo en cuenta que es jovenciiiiisima. Supongo que es un mundo que atrapa sin darte cuenta... Yo creo que le quedaba mejor el pelo al natural y no tantísimo maquillaje, pero bueno, ese al menos es mi gusto jjjj
Yo creo que universal no le ha dejado hacer prácticamente nada, en estos meses lo ha dejado ver, muy poquito, pero sí se intuía. Espero que de verdad se le haya acabado el contrato con ellos y ahora pueda sacar más cosas y llevar sus redes con más naturalidadMusicalmente lleva un tiempo parada, ¿no?
Está haciendo más tele que música.
A mí su estilo me gusta y vende bastante en España, pero no sé qué le puede estar pasando...